"Cuentos de la Noche de los Temerosos"

"Cuentos de la Noche de los Temerosos"

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 269
Guardado en favoritos 3
Comentarios 7
Lord  Poe
Escrito por

Lord Poe

El genero del suspenso, el thriller y el terror surgen de vez en cuando y es bueno narrarlos, sentirlos vivos y masificarlos... Que no falten nunca...

  • 9
  • 60

Descripción

Basada en la historia de una noche de verano silenciada en el tiempo, luego de revivir una nueva experiencia paranormal, Cristobal comienza a narrar una historia a sus amigos que sin saber se volvería más que un relato con el regreso de un ser que muchos sufririan por su presencia...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Christina de Fran

    Christina de Fran - domingo, 19 de enero de 2020

    Para relato corto se hace larga la introducción, tan larga que he cesado de leer.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - jueves, 8 de noviembre de 2018

    Estimado Lord, bueno lo prometido es deuda. Me gusto tu relato, ademas estoy de acuerdo con Yonhatan sobre el personaje de Cristobal. Un saludo cordial.

  • Lord  Poe

    RE:

    Lord Poe - viernes, 9 de noviembre de 2018

    Armando, gusto de saludarte estimado, muchas gracias por tu saludo, y no habia deuda pendiente asi que descuida. Lamentablemente por tiempo no he podido continuar con la historia, espero retomar nuevamente a Cristobal. Como Tips, considere la lectura de La "Herencia Maldita" sobre todo en el final...

  • .

    . - domingo, 14 de octubre de 2018

    La historia me parece interesante, pero tienes varios errores gramaticales y de puntuacion y a algunas palabras les falta el acento. Esta frase me parecio muy ingeniosa y muy visual: "Cuatro cirios amarillos que lagrimeaban intensa esperma". Saludos!

  • Lord  Poe

    RE:

    Lord Poe - martes, 16 de octubre de 2018

    Gabriel, saludos. Gracias por tu feedback, es correcto, al ser mi primera incursión en la página aún me queda corregir ciertas lineas y puntuaciones, asi que acojo con importancia tus comentarios. Saludos y nos seguimos leyendo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 1 de marzo de 2018

    Hola Lord, un saludo desde Colombia. Me gustó mucho tu obra... Muy bien escrita, amena e interesante en cada linea. El personaje de Cristobal, muy bien estructurado y las descripciones buenisimas. Te seguiré leyendo.

  • Lord  Poe

    RE:

    Lord Poe - jueves, 15 de marzo de 2018

    Estimado Yonhatan, mis agradecimientos a tus comentarios y los acojo con mucha responsabilidad y critica constructiva, de hecho quiero seguir hacer crecer esa historia puesto que la tengo en mi mente hace mucho tiempo, el genero de suspenso me apasiona bastante. Te hago saber también que he estado leyendo tus obras y me han gustado bastante, vengo como aprendiz para aprender mucho de la pasión de escribir relatos y me sorprendo cada día... un gran hobbie sin duda... Mis saludos y nos estamos leyendo.... :)

Más en Thriller / Terror

Ver todos