.El hombre de los errores eternos (en profunda revisión)

.El hombre de los errores eternos (en profunda revisión)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 382
Guardado en favoritos 6
Comentarios 4

Mi nombre es Héctor. Lo que en verdad más me gusta es la composición musical, pero la escritura siempre ha sido una de mis pasiones...

  • 44
  • 151

Descripción

Las historias de un amor dañino e imposible, de una venganza amarga y eterna y de una existencia solitaria y sin dicha; todas y cada una de ellas envueltas entre las oscuras noches de los Condenados.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ente

    Ente - lunes, 14 de enero de 2019

    Muy bueno, me encanta el ritmo del escrito y las diferentes sensaciones que sabes transmitir. ¡Adelante! He leído todo.

  • Cronista Atormentado

    RE:

    Cronista Atormentado - jueves, 24 de enero de 2019

    Hola Ente, me alegro de que te gustara. En realidad, tengo pendiente un cambio profundo en esta obra, pero últimamente no tengo tiempo para escribir... o leer... Muchas gracias por leer y comentar.

  • El Ave  Fénix

    El Ave Fénix - domingo, 14 de octubre de 2018

    Hola Hector, he leido elcapítulo 1º y me ha encantado, voy a seguir leyendo el resto, había descargado hoy en el ebook La doctora Cole pero voy a dar preferencia a la lectura de tus capitulos. Me he hecho fan para seguirte. Soy aficionado a la música, aprendo como autodidacta, llevo dos años aprendiendo desde que me jubilé, Guitarra, Teclado,estos ya los domino casi bien,he compuesto algunas canciones para mi consumo, letra y música, Armónica la toco pero un poco menos, he empezado después, y ahora voy a empezar Flauta dulce y Ukelele . Felicidades por tus escritos

  • Cronista Atormentado

    RE:

    Cronista Atormentado - lunes, 15 de octubre de 2018

    Hola Ave Fénix, gracias por leer y comentar. El primer capítulo es la transformación de una "carta" que nunca "envié", a partir de ahí fue surgiendo la historia. No la considero una de mis mejores obras, tengo que retocar muchas cosas aun ( especialmente de los primeros capítulos) que están pidiendo a gritos un cambio, pero últimamente no encuentro ganas o tiempo o una mezcla de ambas cosas. Lo mío, en realidad, es más la música; de hecho, el vídeo que está aquí expuesto es una composición propia que también me inspiró para esta obra. Un saludo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos