¿Enamorarme de ti? Imposible [Terminada]

¿Enamorarme de ti? Imposible [Terminada]

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 243
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2

Amo leer libros y novelas gráficas. Escribir es mi pasión. Me gusta escuchar música y ver películas y series. Soy estudiante de la universidad y...

  • 9
  • 53

Descripción

Esta es la historia de Erika Jones, una joven de 23 años que vive en la ciudad de Covent Garden, Londres, Inglaterra. Estudió Psicología en la Universidad de Londres. Sin embargo, para terminar de pagar la universidad y continuar estudiando, y cubrir la mitad de los gastos de su hogar, debe trabajar como mesera en el Café de George en Westminster, Londres. Ella vive actualmente con Hannah, su mejor amiga de la infancia en un departamento con dos habitaciones, cocina, sala de estar y dos baños; entre las dos cubren los gastos del mismo. En un día normal de trabajo, Erika conoce a un hombre que la hace sentir en las nubes, por primera vez desde que tuvo una decepción amorosa cuando era una adolescente, Jason Black; pero esa ilusión también será su perdición. Nuestra protagonista tiene problemas con los fantasmas de su pasado que atormentan su presente; sin embargo, conoce a Sebástian O´Donell, quien le ayudará a superar los demonios que lleva dentro, guardados desde hace mucho tiempo, que esperan para salir y destruir su vida. Erika se verá sumergida en un mar de problemas, decepciones, triángulos amorosos, para probar su amor verdadero; para ello tiene que aprender a amarse a ella misma y afrontar su pasado. Deberá superar varias pruebas difíciles que marcarán su vida, para construir una vida mejor con confianza, amistad y amor. Para ello, es necesario que descubra la verdad sobre la muerte de su hermana, quien ocultó su historia en un diario y una carta que dejó antes de quitarse la vida. Este libro sumergirá al lector o la lectora en una historia llena de misterio y amor.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • B. E. B. E.

    B. E. B. E. - jueves, 23 de noviembre de 2017

    Yo también estoy haciendo una incursión en el tema romántico. Pero debo dejar en claro que La sensibilidad de las mujeres es única. Hace de la narrativa un placer, y como es un placer nos damos tiempo para conocer dichos personajes. Ahora Soy un sobreviviente de esta lectura. Gracias. Te invito a mi link.

  • Federica  Rios

    Federica Rios - sábado, 18 de noviembre de 2017

    muy bueno

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos