Día de primavera

Día de primavera

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 202
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3
Adrián Lorea
Escrito por

Adrián Lorea

Hola, les cuento que soy autor de las novelas "El alma de la aldea" y "Volga salvaje", la cual fue auspiciada por el Centro Argentino...

  • 8
  • 62

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Yesica Mabel Puerto

    Yesica Mabel Puerto - sábado, 28 de abril de 2018

    hola Adrian! la visión futurista esta sublime... yo que soy re fan de Ray Bradbury, estos tipos de historias me encantan. Es muy interesante ver como la fuiste desarrollando acompañando la confusión de los personajes, hasta dar con la respuesta justo en un párrafo final. en serio, me ha encantado! si te apetece te invito a leer algunas de mis obras. te mando un saludo enorme! :)

  • Default

    "La tecnología crea ilusiones. Los humanos, la realidad".

    Default - jueves, 29 de enero de 2015

    Me encanta ésta visión del futuro que presentas aquí. Bastante probable, en realidad. ¡Sigue así! Se te da bien escribir ciencia ficción.

  • Adrián Lorea

    RE: "La tecnología crea ilusiones. Los humanos, la realidad".

    Adrián Lorea - viernes, 6 de febrero de 2015

    ¡Muchas gracias, Ren Diel! Si bien en la actualidad me dedico a la narrativa histórica, la ciencia ficción fue mi primer amor literario. A veces, uno vuelve a su primer amor. Gracias por tus palabras.