Fragmentos de piedra: del crepúsculo a la aurora

Fragmentos de piedra: del crepúsculo a la aurora

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 51 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 298
Guardado en favoritos 7
Comentarios 9

La frase que me define: "Da siempre lo mejor de ti, y lo mejor vendrá". Mi nombre es Liliam Milagros Gómez León (Arequipa - Perú, 1983)....

  • 5
  • 285

Descripción

'Fragmentos de piedra: del crepúsculo a la aurora' es una recopilación de poemas cuyo viaje terrenal está expuesto a momentos oscuros, como también a la esperanza que le trae la luz del alba.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Gonzalo Cafrune Rosas

    Gonzalo Cafrune Rosas - domingo, 31 de enero de 2016

    Un poema sobre el desamor; es de fácil lectura y se agradece su brevedad unida a su sencillez. Enhorabuena.

  • Liliam Milagros Gómez León

    RE:

    Liliam Milagros Gómez León - lunes, 7 de marzo de 2016

    Muchas gracias por tu comentario, Gonzalo. Muchos éxitos para ti.

  • Liliam Milagros Gómez León

    RE:

    Liliam Milagros Gómez León - lunes, 7 de marzo de 2016

    Muchas gracias por tu comentario, Gonzalo. Muchos éxitos para ti.

  • Mari Carmen González Sánchez

    Mari Carmen González Sánchez - jueves, 7 de enero de 2016

    Me gusta mucho tu obra. Es un estilo sencillo, bien utilizado, elegante.

  • Liliam Milagros Gómez León

    RE:

    Liliam Milagros Gómez León - domingo, 10 de enero de 2016

    Muchas gracias, Mari Carmen. Éxitos y bendiciones para ti. :)

  • Ricardo Alvarado

    Ricardo Alvarado - miércoles, 30 de diciembre de 2015

    Muy por el contrario, a esta poesía no le falta fuerza, es sencilla, directa, simple. Lo que me pasa con la poesía es que es tan personal y a la vez universal que cuesta ponerse de acuerdo en cuanto a si es buena o no, para mí esto es muy bueno, porque es una poesía refrescante, es sutil como una brisa que llega desde el mar, hay una construcción minimalista y a la vez preciosa, te felicito porque en tu búsqueda de estilo has encontrado una poesía para todo el mundo.

  • Liliam Milagros Gómez León

    RE:

    Liliam Milagros Gómez León - domingo, 10 de enero de 2016

    Ricardo, que grato comentario. ¡Muchas gracias! Aprecio tu percepción. Éxitos en este camino lleno de palabras que luchan cada día con los obstáculos. Bendiciones. :)

  • Javier Muñoz Livio

    Javier Muñoz Livio - lunes, 27 de abril de 2015

    Hola Liliam Los poemas están bien, pero yo creo que le falta fuerza poética para cautivar al lector. No es una opinión oficial, pero es lo que he notado en tus versos, falta una mayor originalidad. Un saludo y mucha suerte.

  • Liliam Milagros Gómez León

    RE:

    Liliam Milagros Gómez León - lunes, 27 de abril de 2015

    Nuevamente, Javier, gracias por comentar. En cuanto a mis poemas, las considero de versos sencillos, porque para mí la poesía es una expresión que no necesita de mucha indumentaria, basta expresar lo que llevamos dentro en el momento en que nacen las ganas de plasmarlas. No niego que existen algunos de mis poemas que necesitan ser mejorados porque muchos de ellos fueron escritos hace muchísimos años, y desde entonces hasta hoy, mi estilo ha evolucionado. Otro saludo para ti, y muchos éxitos.

Más en Poesía

Ver todos