El lienzo del agua

El lienzo del agua

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 115
Guardado en favoritos 3
Comentarios 13

Licenciado en Filología Inglesa y amante de las letras antiguas. Hijo adoptivo de Madrid....

  • 3
  • 35

Descripción

Una pistola y mucho asco.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Víctor Lozano Martínez

    Víctor Lozano Martínez - miércoles, 7 de noviembre de 2018

    Consigues que la obra te atrape por completo, un estilo particular para una gran historia:) Te mando un saludo y aplausos por este relato. Te felicito.

  • Antonio Márquez

    RE:

    Antonio Márquez - jueves, 8 de noviembre de 2018

    Gracias por tu comentario Víctor. Es un placer recibir tan generosas palabras. Un saludo.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - martes, 7 de agosto de 2018

    Excelente amigo,muy bien llevado.Aplausos.

  • Ángel Lopez

    Ángel Lopez - lunes, 11 de junio de 2018

    Antonio, hola. Que buena historia, es lo que busco leer. El final me gustó muchisimo y la narración absorbente. (Quizá una sugerencia es separar los parrafos para darle descanso al lector entre las cosas que pasan en el texto) dejame felicitarte y obvio 5 palmas y un seguidor.

  • Antonio Márquez

    RE:

    Antonio Márquez - martes, 12 de junio de 2018

    Hola Ángel! Buenas noches desde España. Te agradezco mucho tus palabras. Tendré muy en cuenta tu recomendación, tanto para esta como para otras historias (me has cazado rápido, suelo hacerlo bastante). Gracias de nuevo por tu comentario. Un saludo!

  • CARME

    CARME - miércoles, 6 de junio de 2018

    Hola Antonio. !Qué bien escrito está! No sé, peor me da la sensación de que cada palabra está cosida con mimo, de que le has dedicado tiempo y esfuerzo. Tienes una prosa poética tan bonita, que me ha sorprendido ese final entre terrorífico y trágico. Se ve que amas la literatura antigua, ensortijada, reflexiva, con mensaje...A mi particularmente me ha gustado mucho. Eso sí, no sé si sería muy del gusto de la página. En todo caso me parece un material de primera. El último párrafo es arrebatador, miedo me da meterme en una cabeza así. Un abrazo!!!

  • Antonio Márquez

    RE:

    Antonio Márquez - miércoles, 6 de junio de 2018

    Te agradezco mucho tus palabras Carme. Eres muy amable. Llevas toda la razón, intenté que cada palabra contase a la hora de crear esa atmósfera sombría y deprimente. Sobre el gusto de la página, la verdad es que llevo poco tiempo publicando aquí ¿crees que no es adecuado? En cualquier caso, me alegro mucho que te haya gustado. Gracias de nuevo.

  • CARME

    RE: RE:

    CARME - jueves, 7 de junio de 2018

    No me di a entender bien. No quise decir que no fuera adecuado. Me refiero a que tu puedes escribir lo que más te guste y punto. Lo importante debería ser eso. Yo misma escribo lo que me apetece y es por ello por lo que tengo tanto mensajes positivos como negativos, porque no es indiferente y no son escritos estandar. Los tuyos los veo también en esa línea. Escribe lo que te salga del alma y sé simplemente honesto. Siempre hay un público. Pero esta página tiende más, he observado porque llevo poco tiempo todavía, a la literatura fantástica o de terror pero a una prosa más sencilla...Pero prefiero la tuya, en todo caso. Qué lio me he hecho. Espero que me haya hecho entender esta vez jeje. Un abrazo.

  • Antonio Márquez

    RE: RE: RE:

    Antonio Márquez - viernes, 8 de junio de 2018

    Si,ya veo por donde vas. Puede que tengas razón. Hay mucho género fantástico y de terror y esto es algo difícil de encasillar. Yo, personalmente, hago también mis pinitos en la fantasía, pero parece ser que este relato ha gustado más que el fantástico. Un abrazo.

  • murto diaz

    murto diaz - viernes, 23 de febrero de 2018

    Excelente forma de narrar, Antonio. Me ha encantado tu estilo a la hora de describir. Deberias animarte y deleitarnos con más relatos cómo este.

Más en Relatos cortos

Ver todos