Código Genético

Código Genético

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 25 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 157
Guardado en favoritos 4
Comentarios 1

Tengo 24 años, Histotecnólogo,Teólogo de profesión, y futuro Lcdo. en Citotecnología. Amante de la escritura. Lector y fanático de las obras de J.K. Rowling...

  • 1
  • 20

Descripción

Sinopsis ―Creo haber dicho que iba a pasar si encontraba a alguien fuera de su celda. Pero, creo que no todos me escucharon... ―Yo solo fui a buscar un poco de agua ―interrumpió el chico, con mucha dificultad y lágrimas en los ojos. ―Tranquilo, chicos, que yo estoy aquí para recordar a cada uno de ustedes lo que digo ―agregó Paul, ignorando la justificación del chico, dirigiéndose a cada uno de los que estábamos en la celda con voz fuerte. Acto seguido, Paul sacó un arma de su espalda y, apuntando al chico mientras le miraba de forma divertida, dijo: ―Adiós, debes cumplir las reglas, fenómeno. El arma es detonada, golpeando la bala en la frente del chico. Un grito ahogado se escuchó y el silencio llenó todo el lugar. En el suelo un charco de sangre se formaba y Paul guardando nuevamente su arma, agregó: ―Que tengan una feliz noche. *** La historia comienza bajo la vida de dos hermanos que viven en Vancouver, Canadá. Una epidemia causada por un virus se expande rápidamente por todo el país colocando a este en un estado de emergencia nacional. FACTORY, una compañía especializada en experimentos biotecnológicos, es la encargada de encontrar la cura y ayudar a que este virus no se propague en todo el mundo. Pero, las cosas se vuelven más oscuras cuando estos dos hermanos descubren las verdaderas intenciones de la compañía y son separados de su madre, dándoles así, un arduo camino que recorrer, mientras que a su vez, luchan ante los planes de la empresa. A veces, lo que se nos dice no es tan cierto…

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos