Si te vuelvo a encontrar

Si te vuelvo a encontrar

  • Novela romántica y erótica
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 54
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Veintitres años viajando por miles de mundo, cuatro de ellos inventándolos. Intento mejorar día a día, incursionando en diversos géneros literarios pero mi fuerte (creo)...

  • 3
  • 9

Descripción

Hace pocos meses, Vanesa, superó el año de haber roto con su novio. A pesar del tiempo la herida aún duele y aunque cuenta con Sebastián, uno de sus amigos más cercano, para salir adelante a veces las cosas se hacen cuesta arriba. Pero todo cambia cuando nuevamente se topa con Tomás su ex, entonces encontrará nuevas decisiones a tomar y con heridas que según lo que decida podrían cerrarse o abrirse más. Una historia donde el miedo a ser lastimado nuevamente y la desconfianza se mezclan con el amor verdadero y el arrepentimiento. ¿Serías capaz de perdonar? Y si lo hicieras ¿volverías a amar a la misma persona? ¿Cuánto necesitarías para volver a amar? "Si te vuelvo a encontrar" plantea la pregunta que todos nos hemos hecho o nos haremos alguna vez: '¿Qué sucedería si vuelvo a ver a quien rompió mi corazón?' Un poco de cliché con un romance que puede suceder en la vida real, algo así como lo que podría pasarte a ti mañana. Solo hay que abrir bien los ojos. Obra registrada en Safe Creative bajo el código de registro: 1612160132607 Prohibida su copia total o parcial y su adaptación.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Cristian N. Martín

    Cristian N. Martín - miércoles, 1 de noviembre de 2017

    No puntuaré, esperaré a ver la continuación. pd: a mí también me gustan los caramelos media hora. Me alegra ver que no soy el único. En cuanto a la historia, bueno, diré que apenas ha comenzado, y a diferencia de muchas historias, éste comienzo si me agrada y va directo al molde, sin extravagancias. Me agrada, espero lo continúes pronto.

  • Ludmila Alcaraz

    RE:

    Ludmila Alcaraz - viernes, 3 de noviembre de 2017

    Gracias por tomarte el tiempo de leerla y por tu comentario sobre el inicio de la historia. Puedo decirte que está terminada y que consta de 29 capítulos más un epílogo (para que veas más o menos la extensión), espero que los restantes sean también de tu agrado. Que bueno saberlo, al menos ya somos dos que no odian los caramelos media hora. ¿Por qué tanto odio hacia ellos? Ahora subo nuevo capítulo.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos