Apuntes sobre el progreso andino

Apuntes sobre el progreso andino

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 192
Guardado en favoritos 0
Comentarios 4

Encuentro en la escritura un espacio de reflexión sobre mi entorno y cotidianidad; escribo sin la pretensión de encasillarme en ninguna tipología textual. ...

  • 3
  • 21

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Andrés  Dickinson

    Andrés Dickinson - martes, 28 de noviembre de 2017

    Curiosamente soy de Andes y este escrito caló en el recuerdo de mi tierra. El territorio es una madre que, en mi caso, moldeó los primeros lloros y suspiros, los primeros gritos lanzados a su divina majestad. Pese a ello, salir de Andes significó abandonar una vida que pudo haber sido pero que se depositó en la nada. He vivido mucho tiempo en Medellín y este espacio igualmente me ha marcado. Allí es donde mi razón encontró anclaje en los mares del presente, siendo apenas un velamen cargado con memorias rotas de infante. Me fascinó tu poema, aunque lo sentí más prosaico pero no por ello menos bello. Eres muy buena con el lenguaje y ello explica el sustento de tu prosa: un ejército de musas custodiando el cuerpo de tu expresión literaria. Espero encontrármela en el camino.

  • Alemao Aguilar

    Alemao Aguilar - jueves, 23 de noviembre de 2017

    Muy buena reflexion Valentina. saludos.

  • Pau March

    Pau March - miércoles, 22 de noviembre de 2017

    Muy lindo tu escrito Valentina, felicidades.

Más en Poesía

Ver todos