Aevum
     
46 comentarios
En 97 estanterías
25 suscriptores
Datos de la obra

Creado por: Lena Blau

Idioma: Español

Categoría: Novela

Género: Literatura fantástica

Autor de la obra
Imagen de Avatar
lenablau

Última actividad:
11 meses
Leyendas que se vuelven realidad. Una atracción tan peligrosa como inevitable. Un descubrimiento escalofriante...
Imagen de Avatar
carolacron ha hecho un comentario. 2012-01-10 12:57:00
Soy una gran lectora de novelas de suspense y cuando comencé con AEVUM pensé que no legaría a sorprenderme y he de decir que me equivoqué. Me ha sorprendido y mucho, para bien! Una trama impensable, un historia mágica y con ganas de una segunda parte!. Enhorabuena y toda la suerte del mundo!
Imagen de Avatar
palomeque ha hecho un comentario. 2012-01-14 15:38:35
Bueno bueno bueno!!!!! me lo he leído esta noche!! tenía los ojos inyectados en sangre y aun así no podía parar de leer. Le doy 5 estrellas por que no hay 10.
Es una perfecta combinación de amor, suspense y fantasía. La resolución de la trama me ha dejado con la boca abierta!!
Despues de disfrutar como una loca de \"la canción numero 7\" me ha sorprendido encontrar que has escrito algo completamente distinto pero igual de adictivo!!

Mas que felicitarte te doy las gracias y te ruego que hagas una segunda parte, necesito seguir, jejeje
Imagen de Avatar
palomeque ha hecho un comentario. 2012-01-14 15:39:43
Por cierto, menuda portada!!
Imagen de Avatar
mzarrona ha hecho un comentario. 2012-01-15 14:06:07
No lo he terminado aún, pero me está divirtiendo tanto que ya quería dejarte un comentario positivo. Es un libro muy ágil, ameno y trepidante. Engancha muchísimo!!! Felicidades!
Imagen de Avatar
magdasoldevila ha hecho un comentario. 2012-01-15 15:05:30
Mucho ánimo, Lena!! Yo ya lo he leído en papel y te mereces todas las estrellas posibles. Espero que en en esta red social disfruten de tus libros tanto como lo hemos hecho tus fieles seguidores.
Imagen de Avatar
ybazubi ha hecho un comentario. 2012-01-15 16:24:25
Un libro muy entretenido y con muchas sorpresas que desafía constantemente al lector.
Imagen de Avatar
ccotoeras ha hecho un comentario. 2012-01-15 17:11:45
Me está gustando muchísimo!!! Te mereces las 5 estrellas que te he dado. Mucha suerte porque te mereces que te lo publiquen. ¿Es un solo libro o pertenece a una saga?
Imagen de Avatar
fernandolozano ha hecho un comentario. 2012-01-16 00:20:04
Una novela fantastica que te enganchará desde el principio. No dejeis de leerla. Enhorabuena.
Imagen de Avatar
mavi ha hecho un comentario. 2012-01-16 19:51:45
Esta obra tuya no la he leído. Como La Canción número siete me gustó taaanto, ahora voy a empezar con Aevum y te daré mi más sincera opinión y valoración. Parece un estilo de novela diferente, más de intriga y fantasía, pero creo que eso es precisamente lo que enriquece a un escritor: saber moverse con soltura en diferentes géneros.
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2012-01-16 20:58:55
Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Me animan mucho. En contestación a ccotoeras: sí, tengo intención de escribir al menos un libro más de los Aevum, porque en el primero se desarrollan mucho los personajes principales, pero según avanza la historia nos encontramos con una serie de personajes secundarios en los que me gustaría profundizar más. Y aunque la trama principal queda resuelta en este libro, hay asuntos por resolver que he reservado para el segundo. Y como nunca sé que jugarreta me jugará la imaginación durante el proceso creativo, no es improbable que se me ocurran más ideas para un tercero. El género fantástico te da mucha libertad, así que mi cabecita ya está maquinando muchas ideas!
Imagen de Avatar
mzarrona ha hecho un comentario. 2012-01-18 20:04:42
Ya lo he terminado! Me lo he pasado genial! ¿Para cuándo una segunda parte?
Imagen de Avatar
mariano ha hecho un comentario. 2012-01-22 13:36:35
Una novela muy divertida y llena de suspense que se merece llegar a ser un bestseller.
Imagen de Avatar
cristalina ha hecho un comentario. 2012-01-24 08:15:49
No puedo parar de leer! Tiene un ritmo vertiginoso, no paran de pasar cosas! Estoy frita, no paro de hacer conjeturas sobre lo que va a pasar con la trama! no se que me tiene mas enganchada si la intriga o la historia de amor. Es divertidísimo!!!!!!!! Hasta que no me lo acabe no voy a votar, no vaya a ser a no me guste el final, pero de momento te daría las 5 estrellas!
Imagen de Avatar
pacopal ha hecho un comentario. 2012-01-24 13:14:25
Voy a empezar a leerlo ahora. Si me engancha tanto como tu otro libro, que ya tuve la oportunidad de leer, creo que también te votaré con 5 estrellas. Ya te contaré!
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2012-01-25 22:39:32
Sólo puedo decir una cosa: ¡muchísimas gracias por vuestro apoyo!
Imagen de Avatar
marita ha hecho un comentario. 2012-01-30 12:36:09
Tras leer tu anterior libro, he comenzado éste y, aunque es diferente, por ahora también me tiene totalmente atrapada. Eres una escritora con muchos recursos y consigues que no dejemos de leer. Cuando lo acabe opinaré más.
Imagen de Avatar
mzarrona ha hecho un comentario. 2012-01-31 16:25:18
Ya lo he terminado y me mueroooo por que escribas la segunda parte!!! Enhorabena, este libro es un 10! Te mantiene intrigada y con el corazón en un puño hasta la última página. Y el tira y afloja entre Daniela y Axel es de lo más sexy ;)
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2012-01-31 22:30:02
Para aquellos que preguntáis sobre cuándo estará la segunda parte, sólo puedo deciros que estoy empezando a trabajar en ella. Sed pacientes, prometo que me esforzaré para que os guste tanto o más que la primera. Cuando tenga más noticias sobre mi segunda novela de esta saga os iré informando.
Imagen de Avatar
cuca ha hecho un comentario. 2012-02-01 13:12:22
Diversión y suspense llevados a la máxima potencia! Una historia fantástica que sorprende, porque no es la típica novela de vampiros. Personajes profundos a pesar de la temática sobrenatural. Un argumento apasionante que me tuvo en vilo hasta el final! Espero con ansias la continuación.
Imagen de Avatar
marite ha hecho un comentario. 2012-02-09 07:26:08
Me pongo a leerla!! Tras haber leído tu otra novela me muero por ver que nos cuentas en ésta!
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2012-02-15 19:28:29
Mil gracias a todos!!! Aevum está la 8ª y también entra en la selección de novelas que los editores van a leer. Creía que serían sólo las cinco primeras, pero hoy me he llevado la grata sorpresa de que tienen en cuenta las diez más valoradas. Ay... a ver si hay suerte!!!!!
Imagen de Avatar
marite ha hecho un comentario. 2012-02-15 19:40:04
Por Dios... ¿cuándo vas a tener la segunda parte? Me lo he pasado tan, tan bien con esta novela que no puedo esperar a la siguiente. No me ha defraudado en absoluto. Es un género distinto a La Canción número siete pero igualmente adictiva. Ambos géneros se te dan estupendamente y espero que sigas sorprendiéndonos con tus historias. He visto que estás seleccionada entre las diez primeras con las dos. Enhorabuena y mucha suerte!!!
Imagen de Avatar
eduardocospes ha hecho un comentario. 2012-02-19 14:47:19
Te dije al acabar La canción número siete que iba a leer Aevum y ya lo he terminado. Ha sido una grata sorpresa porque, aunque es un género diferente a la anterior, me ha gustado muchísimo también. Me has mantenido enganchado con la intriga hasta el final y has conseguido que me sume a tu lista de lectores que espera con ansias la continuación de la saga. Tienes talento para esto y debes seguir luchando para que publiquen tus libros!
Imagen de Avatar
pestana ha hecho un comentario. 2012-03-08 00:09:26
Un libro en la línea de fantasía romántica que tanto me gustan pero con un toque diferente. Tiene una electrizante pasión entre los protagonistas que pone tu corazón a mil, al estilo de hush hush o cazadores de sombras, pero con más suspense y dirigido a un público más adulto ya que los personajes no son adolescentes. Se agradece leer una novela de género fantástico-romántico para adultos. Ah! y aunque hay vampiros, éstos no son los protagonistas pues la autora ha creado algo mucho más original!!! Un 10! Espero la segunda parte ansiosa!
Imagen de Avatar
carolacron ha hecho un comentario. 2012-03-16 15:38:22
Estimada Lena,
He empezado a leerme otras obras que están participando y he de darte la enhorabuena una vez más. Eres sin duda la mejor!
Mucha suerte de verdad y espero poder comprar uno de tus libros en breve!
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2012-03-21 21:18:06
Aquí os dejo una crítica que ha dejado una lectora de Aevum en un foro de literatura en internet:

“Tras leer su novela La Canción Número Siete (que he visto que ya cuenta con una crítica muy favorable en este foro) que es de romántica contemporánea y me gustó muchísimo, me animé a leer a través de megustaescribir.com su otra novela: Aevum, y no me decepcionó en absoluto. Esta apasionante historia, que es la primera de una saga, te engancha desde el primer momento. Tiene una narrativa muy ágil y rápida que te atrapa desde el principio. La temática sobrenatural es muy original porque no es la típica historia de vampiros y hombres lobo. Te mantiene en vilo, jugando constantemente con tu imaginación mientras tratas de adivinar qué demonios hay detrás de las averiguaciones que va haciendo Daniela, su protagonista. Una chica inteligente, graciosa y decidida a la que acompañas de la mano mientras su mundo se ve sacudido por un enigmático joven llamado Axel, tan atractivo como misterioso.

Esta novela tiene todos los ingredientes que yo busco cuando leo un libro de este tipo: grandes dosis de intriga; una historia de amor que no se resuelve a la primera, sino que te mantiene interesada ya que la relación entre los protagonistas es sexy y complicada; un chico malo y seductor que te hará dudar de qué lado está y una puesta en escena muy atractiva en una ciudad tan enigmática como es Nueva Orleans.

Ya estoy cansada de los libros de romántica paranormal con protagonistas adolescentes y con poca sustancia. Agradezco enormemente haber leído una novela de este género donde sus personajes son algo más adultos e interesantes. La tensión amorosa te pone la piel de gallina y, aunque hay alguna escena erótica, están en el punto justo, porque son muuuyyy sugerentes y sexys pero sin obscenidades innecesarias. La trama de misterio está perfectamente hilada y en ningún momento se hace lenta o aburrida. Daniela nos cuenta la historia en primera persona y no paramos de descubrir junto a ella nuevos y apasionantes pistas que nos hacen creernos las mejores detectives del mundo.

En resumen: grandes dosis de diversión, una trama apasionante y una atracción de infarto entre sus protagonistas!!!

Espero que esta autora, que con sus dos novelas me ha cautivado por completo, encuentre pronto una editorial que publique sus obras. Se merece estar en todas las librerías para que pueda llegar a las lectoras que buscan buenos libros de entretenimiento cargados de sentimientos y aventuras. Y además es española, y yo apuesto por promover a las escritoras de nuestro país!

Os recomiendo encarecidamente que visitéis su blog: lenablau.megustaescribir.com. Allí podéis leer los primeros capítulos de sus novelas y ver los book trailers que resumen muy bien de qué tratan. Lo cierto es que (como estaréis notando por mi entusiasmo) me he convertido en una fan incondicional suya. Y espero que tenga éxito para que así siga escribiendo y nos regale muchas más novelas inolvidables. Además, si os gustan las muestras de sus libros, podéis contactar con ella a través de su blog y muy amablemente os responde. A mí Aevum me lo mando en archivo epub para poder leerlo en mi lector de libros electrónico.”

Puntuación: 10
Imagen de Avatar
filipa ha hecho un comentario. 2012-03-29 03:30:59
El booktrailer me ha dado muchas ganas de leerlo! Me pongo a ello y si em gusta tanto como La canción número 7, te daré de nuevo mi voto!
Imagen de Avatar
alba11 ha hecho un comentario. 2012-04-02 09:10:32
Si la canción número 7 me encantó, Aevum me ha dejado sin palabras!
Sin duda te has superado, no me ha podido gustar más, te doy todas las estrellas posibles, pero si estuviera en mi mano te daría muchisimas más.
A parte de buena escritora, eres muy buena persona, aun te sigo agradeciendo que me lo pasaras en epub para poder leerlo en condiciones! :)
Ojala lo publiquen para que pueda tenerlo definitivamente en mi estanteria, te deseo todo lo mejor y espero impaciente la segunda parte.
Mucha suerte y mucho ánimo.
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2012-04-02 15:05:18
Estos comentarios hacen que se me salten las lágrimas de la emoción... Muchísimas gracias!!!
Imagen de Avatar
vivian ha hecho un comentario. 2012-04-06 15:46:01
Descubri tus novelas por las criticas en Autoras en la sombra y he decidido registrarme para darte mi voto porque Aevum me ha encantado! Es realmente emocionante, intrepida y romantica. Estoy deseando que escribas la segunda parte para continuar disfrutando! Siento la falta de acentos, pero mi computadora no tiene teclado espanol ;) Te deseo mucha suerte! Ojala te publiquen pronto!
Imagen de Avatar
bambu ha hecho un comentario. 2012-04-27 17:13:01
Bueno, Bueno... Tu otra novela me chifló! ya lo sabes por los comentarios que te he dejado en la lista de la canción nº7. Y al ver el booktrailer de Aevum me animé a leerla también. Vamos, no hay palabras, INCREÍBLE LO BIEN QUE ME LO HE PASADO LEYENDO! Diversión, suspense, fantasía, emociones, amor, risas... ¿qué mas se puede pedir a una novela? Espero con muchas ganas que sigas escribiendo la continuación porque quiero seguir metida de lleno en el mundo de los Aevum y sus aventuras y pasiones! Merece ser publicado, y cuanto antes mejor! Un saludo! P.D. Estoy total y absolutamente enamorada de Axel!!!!!
Imagen de Avatar
pau93 ha hecho un comentario. 2012-05-12 17:31:51
Lena, la verdad que me encantó mucho!!! Sos una genia!!! De principio a fin.... Muuuuuy recomendable!!! Me encantó!!! Ojalá hubieran 100 estrellas, por la verdad que te las súper mereces!!!! Excelente!!! Creo que voy a formar parte del club de fans de Axel, si es que todavía no lo hay, Que esperas para crearlo!!!! Mueron por leer la secuela!!!!
Imagen de Avatar
alidavintra1 ha hecho un comentario. 2012-05-15 13:23:56
Un nuevo giro de tuerca a los vampiros. Una nueva visión original del mito explotado, lo cual es de agradecer para cualquier lector al que le guste la novela romántica. Y, sobre todo, un nuevo ser mágico que no tiene que ver con los que ya hemos conocido en este género: Los inmortales. Gran dosis de misterio e intriga. Personajes enigmáticos que pueden evolucionar de una forma realmente sorprendente en la segunda entrega. Muchas dudas en el aire por resolver. Muchas incógnitas posibles para las continuaciones y, CÓMO NO, te familiarizas con la historia fácilmente, puesto que el argumento sin ser simple si está expuesto claramente y sin titubeos. Todo bien atado, pero, al mismo tiempo, dosificado, para dejar campo libre a lo próximo que venga.

FELICIDADES!!!
Imagen de Avatar
alidavintra1 ha hecho un comentario. 2012-05-15 14:08:04
Votado y esperando el próximo :)
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2012-05-15 15:26:46
Mil gracias por leer Aevum y tomaros el tiempo de comentar qué os ha parecido. Vuestras palabras me dan mucho ánimo para continuar con la saga. Un abrazo muy fuerte a todos los que me seguís!!
Imagen de Avatar
luneth ha hecho un comentario. 2012-05-16 00:17:47
Con creces puedo decir que es una de las pocas novelas que me han encantado y dejadondo con ganas de mas y con mucha rabia porque aun no hayan libros de 2da parte!!! Dios!!! me ha encantado!!! y espero lo antes posible elo segundo libro, y si se puede que me habises!!! en serio... eres una maestr@.... muchas bendciones y sigue asi porque la verdad ... no entiendo por que tu libro no esta de los primero....
Imagen de Avatar
rachelvazu ha hecho un comentario. 2012-06-11 21:02:21
Bueno antes de nada he de decir que no soy muy aficionada a la literatura fantástica pero acaba de leer la canción numero 7 y como me había gustado tanto pensé, ¿por que no? quizá tenga algo diferente y efectivamente tiene ese algo diferente que te hace leer la siguiente pagina para ver si descubres algo más o para ver como acaba la situación en la que están los protagonistas. Supongo que eso es lo que debe ser un libro, un buen libro, que te mantenga entretenido y en vilo por saber lo que pasar a continuación y desde luego Aevum lo consigue, así que una vez más enhorabuena!! y espero con muchas ganas la segunda parte ;)
Imagen de Avatar
mercy ha hecho un comentario. 2012-10-21 20:44:55
Me ha encantado, es una historia maravillosa que me ha enganchado desde las primeras paginas, no he podido soltarlo hasta terminarlo, me muero de ganas de leer el segundo, el tercero o los que salgan!

Simplemente genial!
Imagen de Avatar
palomeque ha hecho un comentario. 2012-10-21 22:45:06
Hola lena!! Hace ya unos meses que me leí tus dos libros, y por supuesto ya deje reflejado lo muchiiiiiisimo que me encantaron ambos. Pasado este tiempo vuelvo a poner un comentario para rogarte la segunda parte de Aevum, desde que disfrute de las dos obras tengo que decir que me cuesta mucho encontrar libros que me llenen y me diviertan tanto como la canción número 7 y Aevum, de verdad necesito otro porrr favorrrrr jejejeje.
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2012-11-08 16:09:36
¡Hola a todos los que me animáis con vuestros comentarios!
No os preocupéis, la segunda parte de Aevum llegará...
Mientras tanto os vuelvo a dar las gracias por vuestros comentarios.
Un abrazo,
Lena
Imagen de Avatar
piolin ha hecho un comentario. 2013-02-19 23:30:04
No está nada mal el secreto de los Aevum. Enhorabuena y suerte con la segunda parte
Imagen de Avatar
lollys ha hecho un comentario. 2013-02-20 01:16:35
Buena novela que tiene muchos aspectos de Crepúsculo, en mi blog de las diez más votadas expongo mis razones, el detalle de los Aevum es lo que le da el verdadero toque maestro a tu novela. A mí me gustó.
Imagen de Avatar
luneth ha hecho un comentario. 2013-02-24 21:05:07
Quiero la segunda parte ya u.u, Felicitaciones a la escritora, hiciste un muy buen trabajo.
Imagen de Avatar
elpuntogiu ha hecho un comentario. 2013-03-24 21:43:01
Lo he leído en dos noches y pienso recomendárselo a mis amigas. La verdad es que siento una envidia sana de tu estilo. Tienes mucho talento. Espero que te vaya muy bien y, por favor, sigue escribiendo.
Imagen de Avatar
luneth ha hecho un comentario. 2013-04-15 00:22:21
Ya me lo he leido 3 veces esperando la segunda parte u.u
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2013-09-09 12:41:14
¡Hola!
Como ya he dicho en un comentario en la ficha de La canción número 7, hace muchísimo tiempo que no comento nada por aquí. Lo cierto es que he estado muy liada porque desde que comencé mi andadura en esta red social y os mostré La canción número 7 y Aevum han pasado muchas cosas.
Después de tener expuesta La canción número 7 casi un año gratis en MGE y recibir un sinfín de maravillosos comentarios, por fin me animé a auto-publicarla en Amazon. Como fue número uno en ventas en ebook finalmente conseguí mi sueño y... ¡este próximo 2 de octubre estará en las librerías en papel de la mano de la editorial temas de Hoy!
¡Gracias a todos lo que me habéis seguido desde el principio tanto con esta novela que ahora va a ver la luz como con Aevum! Quería dejaros unas palabras y compartir con vosotros esta maravillosa noticia porque era un sueño que tenía hace mucho tiempo y por fin se ha hecho realidad :)
Aevum aún no va a salir, pero confío que antes o después también se publique en papel. Ha estado casi dos años aquí expuesta, para que todos pudierais leerla libre y gratuitamente, pero como quiero revisarla y prepararla para presentarla para su publicación, he tomado la decisión de quitarla de esta web.
Os agradezco muchísimo vuestro apoyo y me alegra mucho saber que os ha gustado tanto. Espero que algún día la veáis publicada en todas las librerías y que le siga una segunda parte. Espero que los editores se entusiasmen tanto como vosotros con esta historia y se animen a publicarla, tal y como han hecho con La canción número 7.
Podéis seguir mi andadura como escritora en mi blog: lenablau.wordpress.com
En Facebook: https://www.facebook.com/LenaBlauEscritora
y en Twitter: @Lena Blau
¡Un abrazo muy fuerte a todos!
Lena
Para comentar debes estar registrado, si aún no
perteneces a la comunidad a qué esperas?
Regístrate ahora
Esta obra no tiene capítulos definidos
Esta obra no tiene personajes definidos
Esta obra no tiene localizaciones definidas
|  red social literaria de Random House Mondadori
css.php