La canción número siete
     
85 comentarios
En 100 estanterías
37 suscriptores
Datos de la obra

Creado por: Lena Blau

Idioma: Español

Categoría: Novela

Género: Romántica contemporánea

Autor de la obra
Imagen de Avatar
lenablau

Última actividad:
6 meses
Él es un chico atormentado. Ella se esconde tras una coraza. Pero una canción les cambiará para siempre.
Imagen de Avatar
palica11 ha hecho un comentario. 2012-01-09 23:04:41
Tras leer \"La canción número 7\" tengo la sensación de haber visto el mar por primera vez, de cerrar los ojos y escuchar el ruido de las olas, de contemplar el horizonte y preguntarme dónde acaba. Cada vez que veo el mar y me encuentro ante tal inmensidad lo vivo como si fuera la primera vez, porque hay algo que es más grande que yo que me hace seguir fascinada ante lo que estoy viendo... algo que no se puede explicar.

Recuerdo la primera vez que me enamoré de un libro y fue un libro como \"La canción número 7\" . Es un placer tener en mi mano una novela que página tras página me va recordando porqué me apasiona perderme en otros mundos y vivir, como si fuera la primera vez, la experiencia inigualable de sumergirme igual que en el mar, en la grandeza y profundidad de una obra.

Podría hacer una crítica mucho más técnica, hablar de la minuciosidad de la narrativa, del ritmo rápido con el que se desarrolla la obra... Miles de cosas que dejo para otros. Yo me quedo con la huella que deja, con el vacío de no saber más de esos personajes que hasta ahora eran reales, que casi los podías tocar...Cierro el libro y ¿ahora qué?

Imagen de Avatar
mery13 ha hecho un comentario. 2012-01-10 09:15:21
Sencillamente es de esos libros que no puedes cerrar y que aferras a el para que no termine. De los que estás tan metida en el que se te pasan metros mientras los esperas, que estás deseando que sea un día lluvioso para que no surja ningún plan y poderte sentar en tu sillón preferido a disfrutarlo...de los que cuando los cierras piensas....¿el siguiente?
Imagen de Avatar
carolacron ha hecho un comentario. 2012-01-12 10:55:41
Un libro especial que mejora con cada página. Personajes completos que salen de las páginas para formar parte de nuestro yo más íntimo. Enhorabuena!
Imagen de Avatar
palomeque ha hecho un comentario. 2012-01-13 16:34:13
Enhorabuena!!!!!! Estoy como loca, te tengo que decir este libro ha conseguido que vuelva a tener mariposas en el estomago!!!! Lo he devorado y me he quedado con ganas de mas! Así que no voy a tardar en leerme Aevum, tu otra novela!
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2012-01-14 00:01:26
Hola a Todos!!! Muchas gracias por los comentarios que estáis dejando! Vuestras opiniones sobre La Canción nº 7 me dan mucho ánimo y hacen que tanto esfuerzo merezca la pena con creces. Seguiré escribiendo con más ilusión que nunca!! Lena Blau.
Imagen de Avatar
magdasoldevila ha hecho un comentario. 2012-01-15 15:08:46
Excelente novela!! Me hizo sentir rejuvenecida, volviendo a sentir la ilusión y la incertidumbre que supone la juventud. Un libro ameno, lleno de sentimientos y que te anima a superarte día a día. Mucha suerte, Lena!
Imagen de Avatar
mavi ha hecho un comentario. 2012-01-16 19:47:59
No he dudado en registrarme para poder votar esta novela que tuve el placer de leer hace unos meses. Confiaste en mí para que te diera mi opinión, y por eso ahora te brindo mi total apoyo en esta iniciativa que has emprendido al apuntarte en esta red social. Te repito lo mismo que te dije en su día: Una novela deliciosa, ágil, que engancha desde el principio, con unos personajes con los que logras identificarte, tanto por sus virtudes como por sus defectos e incertidumbres, y los acompañas página a página en su lucha por encontrarse a sí mismos. Y sobre todo... Una deliciosa historia de amor que te hace sentirte de nuevo como una adolescente!!!! Mucha suerte! Espero verla algún día en las librerías y que me firmes un ejemplar!
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2012-01-16 21:01:38
Mavi: ¡mil gracias por tu apoyo! Espero que tu deseo se cumpla. ¡Me encantaría que me lo publicaran y así poder darte un ejemplar firmado!
Imagen de Avatar
isabelgp ha hecho un comentario. 2012-01-18 16:37:40
Yo tambièn tuve hace unos meses el privilegio de poder leer esta novela, hacìa tiempo que no me enganchaba tanto un libro, no podìa dejar de leerlo y cuando terminè dije \"noooo, quiero màs\" , ahora voy a por la segunda, Aevum, ya la tengo bajada en mi Ipad !! sigue escribiendo, eres muy buena y seguro podremos ver este libro pronto en las librerìas. Enhorabuena!!!
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2012-01-18 19:48:14
Mil gracias, Isabel!!!
Imagen de Avatar
manuelacorazon ha hecho un comentario. 2012-01-20 19:29:00
Un libro que me llenó el corazón; me hizo reír, llorar y sentir mariposas en el estómago. Debería de haber más libros como éste. Es muy completo porque habla de amor, pero también de muchas otras situaciones de la vida y de cómo hay que enfrentarse a ellas. Cuando lo terminé también pensé: ¿y ahora qué? No quiero despedirme de Carlos y Blanca!!!
Imagen de Avatar
vswanlake ha hecho un comentario. 2012-01-23 21:06:44
Que decir... Felicidades.
Una historia bien construida que engancha sin remedio desde el principio, los personajes están desarrollados de tal forma que acaban haciéndose reales y cercanos. Cierras el libro para seguir con tu rutina diaria, pero blanca y carlos se quedan contigo mientras esperas ansiosa a encontrar un momento para retomar la lectura. Me ha encantado poder conocer la historia a través de ambos personajes, la visión de cada uno en primera persona me ha hecho disfrutar por partida doble sintiendome cómplice de los dos.
Ojalá hubiese podido leerlo en papel.
Espero poder comprar pronto un ejemplar de la canción numero siete!
Imagen de Avatar
pacopal ha hecho un comentario. 2012-01-24 13:19:36
Lena, he de decirte que La canción número siete me llegó al corazón. No soy un lector empedernido, pero tu forma de escribir hace que te sumerjas en la historia sin darte cuenta, viviendo como si fueran tuyos cada sentimiento, cada miedo, cada fracaso y cada acierto de Carlos y Blanca. ¡¡Te voto porque quiero verlo algún día en las librerías!! Te deseo mucha suerte en tu aventura literaria.
Imagen de Avatar
pacopal ha hecho un comentario. 2012-01-24 13:23:56
¡Ah! Se me olvidaba... Que la historia vaya unida a una lista de canciones de grupos reales, que todos podemos conocer y que incluso algunas ya nos habían tocado la fibra antes de leer tu libro, le da un valor añadido increíble. La unión de la música con las palabras es un acierto total. Si lees el libro y escuchas a su vez las canciones, la experiencia es redonda!
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2012-01-25 22:37:05
¡Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!. Ciertamente, esto es una aventura y desconozco cómo terminara. No obstante, lo más importante ya lo he conseguido: os he emocionado, entretenido y, de una forma u otra, habéis conectado con Carlos y Blanca. Ellos han cobrado vida gracias a vosotros, que los habéis despertado al leer lo que tienen que contar. Sobra decir que me encantaría que este libro se publicara y llegara a miles de personas, pero si no es así, vuestros comentarios hacen que tanta ilusión y esfuerzo ya merezcan la pena!
Imagen de Avatar
raquelalexa ha hecho un comentario. 2012-01-26 21:20:31
Hacia mucho que no reía leyendo un libro, que no lloraba y que no me ponía nerviosa intentando robarle horas al día para conseguir devorar unas paginas mas.
Y cuando acaba.... sigues pasando paginas intentando encontrar algunas lineas mas que te expliquen como continua la historia. Es como cuando vas al cine y te resistes a que acabe una película y te quedas hasta el final de los créditos esperando aquella ultima escena. Felicidades!! Y que voy a hacer hoy sin mas Carlos y Blanca....
Imagen de Avatar
andreacalb ha hecho un comentario. 2012-01-29 21:42:35
No me quiero extender demasiado, sólo decir que esto libro me ha atrapado y me ha hecho vibrar como hacía mucho que no lo hacía ninguno. LO TIENEN QUE PUBLICAR. Sigue escribiendo, porque los que disfrutamos con novelas tan absorbentes y emocionantes como ésta necesitamos más. ¡¡¡¡Mucha Suerte!!!!
Imagen de Avatar
marita ha hecho un comentario. 2012-01-30 12:26:15
Personajes con los que te identificas. Una historia que te hipnotiza. Y sobre todo, una novela que te hace olvidar todo lo que te rodea porque engancha desde el principio. Además, está redactada de tal forma que fluye sin que te des cuenta de que estás leyendo. Amena, profunda, divertida y llena de sentimiento. Debería estar muy pronto en las librerías porque será todo un éxito!
Imagen de Avatar
felipemartin ha hecho un comentario. 2012-01-30 13:12:04
felicidades guapa! Este libro seguro, seguro que te va a dar muchas alegrías, antes o después los editores de esta editorial o de alguna otra verán lo bueno y comercial que es. Va a ser un bestseller, ya verás!!!
Imagen de Avatar
eduardocospes ha hecho un comentario. 2012-01-30 13:49:34
Estoy de acuerdo con todos los comentarios que te han dejado. Lo único q añadiría es que necesito otro libro como este, ¡¡ya!!!! Me he quedado con ganas de más. Puede ser una continuación de la gente de Montegris, o nuevos pesonajes que nos transporten a ese mundo tan real y pero q es mágico al mismo tiempo que sólo tú sabes crear. ponte a escribir ya! Ahora me pondré con aevum, aunque a mi la fantasía y el suspense no me van tanto. ya veremos si consigues que cambie de opinión...
Imagen de Avatar
crisgomez ha hecho un comentario. 2012-01-31 12:08:28
Este libro es una delicia, solo puedo repetir lo que otros han comentado, te quedas con ganas de mas. Me he involucrado por completo con la historia y sus personajes, es increíble que no se encuentre en las librerías.
Imagen de Avatar
sofiaramos ha hecho un comentario. 2012-01-31 12:11:10
Bueno, aquí estoy chiquitina, apoyándote incodicionalmente! hace tiempo que tienes mi admiración por tu trabajo como escritora. Este libro es sencillamente maravilloso!! Mucha suerte! espero de veras verlo en todas las librerías tradicionales y virtuales, porque mereces que su mensaje llegue al máximo de gente posible. La canción nº 7 no sólo es entretenido, sino que también te deja una huella imborrable en el alma.
Imagen de Avatar
casilda27 ha hecho un comentario. 2012-01-31 15:25:28
Un libro que me ha dejado maravillada. Sólo tiene una cosa mala: ahora no encuentro ningún libro en las tiendas que me apetezca tanto como este. Tienes que seguir escribiendo! Voy a empezar tu otro libro cuanto antes, aunque sólo tengo los dos capítulos que hay en tu blog. Veré si soy capaz de leerlo por aquí, aunque en el ordenador cuesta un poco.
Imagen de Avatar
mali ha hecho un comentario. 2012-01-31 16:43:35
Excelente novela!una vez que empiezas a leerla no te puedes parar..!!enhorabuena a la autora.
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2012-01-31 22:25:56
Gracias a todos de nuevo! Cada comentario que vais añadiendo me da un poco más de esperanza de que alguna vez este libro en el que he he puesto mi alma vea la luz. Casilda, si quieres leer Aevum al completo más cómodamente, escríbeme al mail de contacto que encontrarás en mi blog y te lo envío en pdf. O si tienes iPad, te lo mando en ebook.
Imagen de Avatar
cuca ha hecho un comentario. 2012-02-01 13:08:45
Enhorabuena por la cantidad de gente que te está apoyando! Te lo mereces. Este libro me emocionó y entretuvo como pocos.De veras espero que te lo publiquen. ¡Mucha suerte!
Imagen de Avatar
barbarape ha hecho un comentario. 2012-02-03 12:51:33
Sentimientos q penetran hasta el fondo del alma!
Imagen de Avatar
arnaud ha hecho un comentario. 2012-02-03 16:58:49
Felicitations!!!una historia apasionante..mucha suerte desde Bordeaux!
Imagen de Avatar
elenabisb ha hecho un comentario. 2012-02-06 15:05:45
Una historia que no se lee, se devora!!! Describes los sentimientos de tal forma que los sientes tuyos. Ríes, sufres, vibras y te emocionas como si Carlos y Blanca vivieran bajo tu propia piel. He disfrutado de cada momento de este libro y espero ansiosa a que te lo publiquen para comprarlo en papel pronto y volverlo a leer. Mucha suerte!!
Imagen de Avatar
marite ha hecho un comentario. 2012-02-09 07:23:12
Estupenda!! Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto una novela. Es fresca, ágil y llena de sentimiento. Una historia de amor y superación personal que te deja con ganas de más. Sigue escribiendo, Lena!
Imagen de Avatar
marite ha hecho un comentario. 2012-02-09 07:23:17
Estupenda!! Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto una novela. Es fresca, ágil y llena de sentimiento. Una historia de amor y superación personal que te deja con ganas de más. Sigue escribiendo, Lena!
Imagen de Avatar
elisasambosa ha hecho un comentario. 2012-02-09 15:13:53
No es que recomiende este libro a todas aquellas almas románticas y que disfrutan con las historias de sentimientos, es que debería ser de obligada lectura porque lo tiene todo: chico atractivo y misterioso, chica introvertida que tendrá que aprender a abrirse, unos parajes inolvidables, una historia que fluye y te envuelve... Y muchas cosas más que no digo porque lo bonito es leerlo e ir disfrutando de cada detalle que hace a esta novela una delicia. Espero que la publiquen, y no sólo en ebook, sino también en papel. Espero verla pronto entre las novedades de las librerías!!! Mucha suerte!
Imagen de Avatar
ruthma ha hecho un comentario. 2012-02-09 20:02:57
Hola Lena! Quería dejar por escrito -nunca mejor dicho- la sensación que me he llevado al leer \"La canción número 7\".
Me has hecho soñar despierta, como tantas veces hacemos, y eso me hace feliz. Aunque se trate de un sueño, a veces se consiguen.
Espero que todos, en algún momento, consigamos alguno.
Un abrazo
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2012-02-09 20:46:50
Vuelvo a daros a todos las gracias por vuestros entusiastas comentarios. Son el mejor premio y dan mucho animo para seguir escribiendo. Ya queda poco para que los editores vean los libros mas valorados. A ver si con un poco de suerte se fijan en La canción nº7 y ven en ella lo mismo que vosotros!! Un abrazo a todos!
Imagen de Avatar
liliana ha hecho un comentario. 2012-02-11 09:01:18
Lo volvería a leer una y otra vez!!! Me ha encantado!! Personajes cercanos con los que te identificas y una historia muy romántica que me ha cautivado hasta el final. Enhorabuena!! Mucha suerte con su publicación!
Imagen de Avatar
analovesreading ha hecho un comentario. 2012-02-12 19:12:54
Me recomendaron que leyese aqui la canción numero 7 y no sabes lo encantada q estoy con el consejo!!! Me ha encantado!!!!! Engancha un montón y apoyo lo que leo en muchos de los comentarios que se han hecho de esta obra, te quedas con ganas de mas, es de esos libros que no quieres acabar. Y además estoy absolutamente enamorada de Carlos!!!
Imagen de Avatar
fernan76 ha hecho un comentario. 2012-02-13 01:20:59
Un libro que te hara disfrutar en cada pagina, intentando imaginarte lo que pasará mas adelante. Muy juvenil divertido y ameno.
Mis mas sinceras felicitaciones desde Venezuela
Fernando
Imagen de Avatar
magali ha hecho un comentario. 2012-02-13 13:55:51
Estimada Lena, me hayo inmersa en el delicioso mundo de la canción numero 7, no puedo esperar a decirte que me esta fascinando, antes de empezar pensé que seria un entretenido libro de amor, pero a medida que avanzo me absorbe mas y mas, descubriendo que encierra un intrincado laberinto de sentimientos que te atrapa a medida que evoluciona la profunda historia de cada personaje. En cuanto acabe te votare, y si sigue como espero no podré darte menos que cinco estrellas. Enhorabuena
Imagen de Avatar
magali ha hecho un comentario. 2012-02-13 13:55:52
Estimada Lena, me hayo inmersa en el delicioso mundo de la canción numero 7, no puedo esperar a decirte que me esta fascinando, antes de empezar pensé que seria un entretenido libro de amor, pero a medida que avanzo me absorbe mas y mas, descubriendo que encierra un intrincado laberinto de sentimientos que te atrapa a medida que evoluciona la profunda historia de cada personaje. En cuanto acabe te votare, y si sigue como espero no podré darte menos que cinco estrellas. Enhorabuena
Imagen de Avatar
carlaunico ha hecho un comentario. 2012-02-13 14:06:00
Hola Lena,
Empecé el viernes a leerme tu libro por recomendación de una amiga y realmente he de decir que me ha encantado!! no lo he dejado hasta que terminé y eso no suele pasar! Enhorabuena por todo lo que has logrado y gracias por compartirlo!
Imagen de Avatar
paconito ha hecho un comentario. 2012-02-13 18:25:18
Lena la canción numero 7 a primera vista parece que es para mujeres, pero te tengo que decir que yo soy un tío y me lo he leído como un loco, me ha encantado! Veo que tienes otro libro, y me parece que no voy a tardar a meterlo en la biblioteca!!
Imagen de Avatar
magali ha hecho un comentario. 2012-02-13 18:27:38
Ya me lo he terminado, un 10!!! El final me ha llegado al alma!
Imagen de Avatar
chucupistacho ha hecho un comentario. 2012-02-14 10:47:09
Llevo la mitad del libro leído, pero no quería esperar a terminarlo para dar mi opinión y puntuarlo, porque realmente me está encantando. La historia me ha conseguido enganchar como nunca, conmovedora, cercana... coincido con el resto de lectores cuando dicen que se identifican fácilmente con los personajes. Lo que más me gusta es que está despertando en mí sentimientos y sensaciones que creía no tener ya, o que pensaba incluso haber olvidado. Te deseo toda la suerte del mundo con esta novela, Lena. ¡Ah! ¡Y gracias a todos por no desvelar ese final al que aún no he llegado!
Imagen de Avatar
emily ha hecho un comentario. 2012-02-14 12:21:46
En fin... Qué puedo decir que no hayan dicho ya los demás lectores? Estoy fascinada!!! Me he leído esta novela porque me lo recomendó una amiga a quien se la habías dejado y cuando me ha dicho que estabas concursando en esta red social y que hoy era el último día para darte mi apoyo ya que mañana los editores comenzarán a evaluarlas, no he dudado ni un segundo en registrarme para darte mi más sincero apoyo. Mucha suerte, Lena!!! te mereces que lo publiquen porque es evidente que te has dejado la piel con esta novela, de no ser así no sería posible que transmitas tantas emociones a través de sus personajes.
Imagen de Avatar
beto ha hecho un comentario. 2012-02-14 12:43:56
No hay palabras ..... una gran historia, cargada de sentimientos y emociones que me han transportado a momentos inolvidables. ¿has pensado en la segunda parte?..... Te esperarè!!!!
Felicidades y adelante, lo conseguiràs!!!
Imagen de Avatar
tortorella ha hecho un comentario. 2012-02-14 13:12:14
me he enamorado de este libro, de sus personajes, de los momentos, de los lugares...una pena que tenga \"punto final\", yo me quedo esperando que llegue un \"Carlos\" a mi vida!!!! , precisamente lo que he aprendido con este libro es que todo puede pasar, solo hay que luchar por lo que quieres y no bajar la guardia.
Enhorambuena!!! guárdame un ejemplar firmado por favor!!!
Imagen de Avatar
ecastillo ha hecho un comentario. 2012-02-14 18:35:07
La verdad es que todo lo que quería comentar, ya lo han comentado los demás lectores... por lo que la reflexión que saco de esto es que todos coincidimos en que es una gran obra!!! Una obra que engancha, que enamora... de esos libros que nunca quieres terminar y que cuando lo haces te quedas con la sensación de que en esos momentos esos personajes han sido parte de ti. La manera en la que la autora describe los sentimientos, me parece tan real que es como si lo estuvieras sintiendo en tu propia piel. Creo que aquí hay escondido un talento que debe salir a la luz. Mucha suerte y mil enhorabuenas!!!
Imagen de Avatar
cristalina ha hecho un comentario. 2012-02-14 20:09:35
Ay lena, pero que has hecho!!! Me has puesto el listón demasiado alto, y yo ahora que leo! Lo termine hace ya unos días y no he conseguido encontrar un sustituto, todos los libros que empiezo me están sabiendo a poco! Te lo digo en serio. Voy a guardarlo para releerlo en un tiempo.
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2012-02-14 20:47:31
¡Hola a todos!

¡Qué nervios! Ya no quedan más que unas horas para que los editores revisen las obras. Espero estar entre las seleccionadas, ya que La canción número siete está la quinta en estos momentos.

Pase lo que pase, no sabéis lo emocionada que estoy con vuestros comentarios. Saber que una historia a la que he dedicado tanto tiempo y tanto cariño ha conseguido despertar tantas sensaciones hace que cada palabra escrita merezca la pena. Por supuesto que me encantaría ver mis obras publicadas, no lo voy a negar. No obstante, el apoyo que me habéis dado todos a través de esta red social me ha dado mucho ánimo para seguir soñando. Ha habido momentos en los que por la falta de respuestas de las editoriales y de los agentes me he sentido muy decepcionada, pero al ver la cantidad de personas que me apoyan y aman esta novela recobro la ilusión por seguir escribiendo. Cada lector que decide dedicarme su tiempo libre es un preciado regalo, por eso quiero daros las gracias a todos de corazón. Escribí esta novela con mi alma, y comprobar que con ella he tocado las vuestras de una u otra forma es la mejor recompensa. Cada vez que he leído un comentario he sentido un nudo de emoción en la garganta. ¡Muchísimas gracias a todos de todo corazón!

Por Cierto, ahora estoy inmersa en comenzar a escribir la continuación de mi otro libro: Aevum. Como muchos sabéis es diferente a éste, pues aunque hay también muchas emociones y pasión, es una historia con tintes fantásticos. Al ver la cantidad de gente que me habla de que se han quedado con ganas de más, que Carlos y Blanca son ya parte de ellos, os diré que, en cuanto termine con la segunda parte de Aevum, no descarto reencontrarme con estos personajes a los que tanto quiero para sumergirme con ellos en una segunda parte de La canción número siete. Creo que Carlos y Blanca tienen mucho todavía por vivir, y hay otra serie de personajes que podrían desarrollarse mucho más en una segunda parte. Así que no os preocupéis, porque probablemente podáis volver a vibrar con los habitantes de Montegris ;)

Un fuerte abrazo a todos y, por favor, cruzad los dedos!!! Nada me haría más feliz que conseguir publicar mi trabajo, porque escribir se ha convertido en mi adicción favorita!

Con cariño y muy agradecida,
Lena
Imagen de Avatar
emmasand ha hecho un comentario. 2012-02-19 14:27:01
Felicidades por esta maravillosa obra!!!! gracias por regalarnos esta historia q ha hecho que recuerde sentimientos que creía enterrados hace tiempo.
Imagen de Avatar
magdasoldevila ha hecho un comentario. 2012-02-19 19:34:10
Vuelvo a escribir para darte mi enhorabuena por haber llegado a estar entre los diez primeros! Cruzo los dedos para que los editores sepan valorar tus obras y que al menos apuesten por una de ellas. Te lo mereces!! Mucha suerte, Lena!
Imagen de Avatar
bluemoon ha hecho un comentario. 2012-02-19 20:34:54
He de decir que este libro ha sido todo un hallazgo. Me topé por casualidad con esta red social y al echar un vistazo a los libros más valorados, los comentarios que habían dejado otros lectores sobre esta novela llamaron mucho mi atención, así que comencé a leer las primeras páginas con el único propósito de ver cómo comenzaba, y ya no pude parar! La he leído, pegada a mi portátil, en un fin de semana y me ha dejado maravillada! Es una historia preciosa, magnética, de muy fácil lectura y que, a pesar de alguna falta de ortografía, la narrativa te absorve sin remedio.
Gracias a La canción nº7 he decidido registrarme, no sólo para valorar esta obra, sino también seguir descubriendo otras novelas ineditas que merezca la pena leer. Espero encontrar otros libros que tengan tanta alma como éste!
Imagen de Avatar
chucupistacho ha hecho un comentario. 2012-02-22 09:13:32
Hola de nuevo, Lena. Ya dejé un comentario y mi valoración hace unos días, antes de que acabara el plazo del concurso. Hace un par de días terminé la novela, y la verdad es que me encantó el final. La parte de California es una delicia, me gustó mucho y le da unos aires muy renovados a la historia, pero es que el final es genial. Precioso y nada previsible. Espero ansiosa a que puedas escribir, en algún momento, una segunda parte!
Imagen de Avatar
palomeque ha hecho un comentario. 2012-02-22 18:10:01
Hola Lena! Que chulo ha quedado el booktrailer! Lo has hecho tu? Me encanta porque refleja bien lo que es el libro pero respeta la imaginación del lector. Enhorabuena otra vez!
Imagen de Avatar
palomeque ha hecho un comentario. 2012-02-22 18:13:14
Se me olvidaba algo muy importante! Para cuando la segunda parte? Jeje q tengo mono! Veo por los comentarios que no soy la única que se ha quedado con ganas de mas!!!!
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2012-02-22 18:28:24
Hola de nuevo! Gracias por los nuevos comentarios. Tomo nota de lo de la ortografía. A ver si con un último repaso ya no se me escapa ningún fallito.
Chucupistacho, mil gracias por tu último comentario! Me alegra mucho que te haya gustado y sorprendido el final.
Y Palomeque, el booktrailer lo he hecho yo solita, así que me alegra mucho que te haya gustado! Lo de la segunda parte de la novela, como ya dije, lo estoy valorando.
Un abrazo a todos!
Imagen de Avatar
palomeque ha hecho un comentario. 2012-02-22 18:33:10
Lena, xq no esta el booktrailer en la pestaña de booktrailers de la web?
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2012-02-22 18:37:28
Porque no sé cómo se pone ahí!! A ver si alguien me lo aclara y consigo que incluyan mi booktrailer en esa lista.
Imagen de Avatar
airana ha hecho un comentario. 2012-02-23 12:37:31
Puedo sentir el aire que sopla entre los árboles de los bosques de Montegris, escuchar el canto de los pájaros y percibir el sonido de los cascos de los caballos. También puedo escuchar las notas de la guitarra de Carlos y sentir los miedos y anhelos de Blanca. Eso es lo que hace a esta novela tan especial: que haces tuyos y sientes en tu piel todo lo que describes en La canción número siete. No puedo más que felicitarte y decirte que me he emocionado y divertido como nunca con este libro. Mucha suerte!!
Imagen de Avatar
airana ha hecho un comentario. 2012-02-23 12:40:26
Acabo de ver el booktrailer y creo que es perfecto para sugerir de que va la historia pero sin desvelar datos importantes que es mejor descubrir mientras lees. Te felicito de nuevo!
Imagen de Avatar
bambu ha hecho un comentario. 2012-02-29 20:56:03
Hola Lena! He empezado a leer hoy tu novela porque al registrarme me ha llamado la atención el book trailer. Llevo toda la tarde leyendo, no puedo parar!! Cuando termine (que a este ritmo será muy pronto) te dejaré un comentario más extenso, pero por ahora te doy mi enhorabuena. Sentimientos, música de grupos que me encantan, piel de gallina, mariposas en el estómago y ganas de escaparme a vivir en plena naturaleza con gente tan auténtica como los personajes de este libro; todo eso me está provocando esta historia tan absorbente!! Ojalá te lo publiquen, creo que de verdad te lo mereces. Un saludo y mucha suerte!
Imagen de Avatar
camila ha hecho un comentario. 2012-03-01 11:35:07
Soy amiga de una te tus seguidoras incondicionales, y siguiendo su consejo la he leído. Me ha gustado muchísimo y por eso he decidido registrarme para darte 5 estrellas. Por Dios!!!! Debes seguir escribiendo historias como ésta!! Ha sido una delicia leer un libro tan redondo! Mucha suerte!
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2012-03-07 21:42:59
Hola! Vuelvo a agradecer los comentarios que dejáis y quiero añadir uno que una lectora de La canción nº7 ha publicado en un foro de novela romántica y que me ha llegado al corazón, porque creo que ha sabido resumir muy bien las sensaciones que pretendía provocar al escribirlo. Con seguidores como vosotros es un placer seguir luchando por publicar!!! Mil gracias.

Aquí os dejo lo que Alida Vintra ha puesto en Autoras en la sombra:

Bueno, ésta es una de esas joyas que no te esperas. Para empezar, no te esperas porque no las compras, porque están públicamente abiertas a quien quiera leerlas, y eso siempre es un regalo.

Si me vais a hacer caso y leer este libro después de mi crítica, primero he de deciros que dejéis de lado todos los convencionalismos. Olvidad las novelas románticas express, de acciones rápidas. Que son preciosas y efectivas, pero no funcionarían en La canción número 7. Ahora pensad en una novela que se lea poco a poco, de la que bebes a sorbos cortos. Hace falta retenerla y saborearla, ver pasar los episodios y comprender la compleja lógica de sus personajes.

Porque, si algo tiene de especial este libro, son sus personajes. Intensos, arraigados, con una evolución coherente y lenta, con sus altibajos y sus emociones perfectamente descritas. Blanca y Carlos son de ésos a los que no se olvidan. La manera en que ella se protege de lo que siente, la forma en que él lucha por entenderla y agradarla... Puffff Además, e ellos los van a acompañar unos paisajes e imágenes que te situarán perfectamente en la trama y algo que es completamente novedoso a lo que \"literatura romántica adulta\" se refiere: el poder de la música.

Las letras de las canciones marcarán los episodios, los sentimientos y los momentos. Es una simbiosis realmente extraordinaria, mezcla de ternura y aprensión.

Muchos catalogarían -exceptuando por las escenas de sexo- la novela dentro del marco juvenil, puesto que los protagonistas tienen un ambiente bastante más cercano a la adolescencia que a la edad adulta. No obstante, la oscuridad que hay en ambos y la progresiva comprensión de lo que significan a mí me hacen decantarme por una literatura bastante más adulta que otras muchas colmadas de escenas sexuales pero con menos contenido. No sólo es la representación que se hace del amor, sino de la familia, la amistad, la madurez...

Lo dicho, un regalo que no te leerás en una tarde. Es demasiado intenso para querer avanzarlo en tan poco tiempo. Espero de corazón pagar un día un libro de Lena Blau. Será para mí todo un privilegio.
Imagen de Avatar
pestana ha hecho un comentario. 2012-03-08 00:01:06
Muy acertado el comentario anterior!!! Estoy de acuerdo con casi todo, porque este libro es sencillamente fabuloso! Sólo que diría: 1. Las escenas de sexo son sugerentes y sexys, pero no eróticas como para que los jóvenes no puedan leerlas. 2. Yo no pude leerlo de a poco, lo leí sin poder parar!!! La historia te envuelve de tal forma que no puedes parar de leer. Creo que es una novela romántica que funcionaria muy bien para los jóvenes tanto como para los adultos. La historia de amor entre Carlos y Blanca no tiene edad, y el libro contiene valores muy bonitos. Mis felicitaciones a la autora!!
Imagen de Avatar
giselalg ha hecho un comentario. 2012-03-12 23:26:12
Wow! Me terminé la novela en 2 días!!! Es simplemente preciosa. Me ha fascinado, incluso confieso que lloré en varias escenas. Muy conmovedor. Me he quedado con la duda de si Montegris existe. Es real? No soy de España, así que ni idea. Pero es un lugar como en el que me gustaría vivir. Felicidades Lena!! un libro muy bonito y que recomendaría a cualquiera.
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2012-03-13 18:23:49
Gisele, gracias por tu comentario! me alegra mucho que ye haya gustado tanto La canción número siete! Montegris no existe, es un pueblo que he inventado yo, pero está ubicado en la sierra que rodea Madrid, que sí es real. Hay muchos pueblecitos muy bonitos allí, sólo que yo me he inventado un lugar especial para poder moldearlo exactamente como yo quería. Si te soy sincera, a mí también me gustaría vivir en un lugar así, y supongo que por eso lo cree a mi gusto ;). Un abrazo y gracias por tu apoyo!
Imagen de Avatar
alba11 ha hecho un comentario. 2012-03-15 10:42:00
Acabo de terminar tu libro y si ya te di la enhorabuena antes de terminarlo, ahora te la doy por partida doble.
Me he sentido identificada con cada personaje de la novela, has hecho que Carlos y Blanca sean parte de mi, que sufra cuando ellos sufren y sienta alegría cuando ellos lo hacen.
Me encanta tu forma de escribir, he querido saborear al máximo el libro y lo he disfrutado muchísimo. Sin duda, esta misma tarde empiezo con Aevum, que seguro que me encanta también porque seguro que lleva tu toque personal impreso entre sus palabras.
Mucho ánimo, para seguir escribiendo, y muchisima suerte para que por fin puedas publicarlo. Ten por seguro que si algún día me encuentro tu nombre entre las estanterías de una librería, compraré el libro sin dudarlo. Iré siguiendo tu pista :)
Imagen de Avatar
filipa ha hecho un comentario. 2012-03-29 03:28:33
No sé que puedo decir que no hayan dicho ya todos los lectores que ya han comentado el libro. Así que trataré de ser concreta: me ha emocionado, entretenido y sorprendido como hacia mucho tiempo que no me ocurría con un libro. Espero poder encontrar algún día muchos libros de Lena Blau en las librerías. El talento se merece ser recompensado y disfrutado! Mucha suerte!!!
Imagen de Avatar
vivian ha hecho un comentario. 2012-04-06 15:49:11
La historia romantica mas adictiva y emocionante que he leido en mucho tiempo!!! Sabes llegar al corazon y los personajes se meten bajo la piel del lector de una forma increible!! Por favor, sigue escribiendo historias tan bonitas que no se pueden dejar de leer!! Cuando uno empienza con esta novela no para de leer hasta la ultima pagina! es una delicia!
Imagen de Avatar
paola95 ha hecho un comentario. 2012-04-23 00:12:32
Me ha encantado este libro, de verdad, no podía dejar de leer!! Una gran historia con unos personajes que realmente llegan al lector, a cada página me entraban más ganas de seguir leyendo! Había leído otras novelas antes, pero esta es de las mejores, de verdad. ENHORABUENA!! espero seguir leyendo más de tus obras :)
Imagen de Avatar
bambu ha hecho un comentario. 2012-04-27 17:08:29
Ya me terminé la novela hace tiempo!!! Pero se me olvidó poner un comentario final. pues aquí va: INCREÍBLE. Me muero por que escribas otra novela de este tipo para volver a emocionarme y divertirme tanto como lo he hecho con ésta. Te mereces con creces que tus novelas se publiquen y lleguen así al gran público, porque todo el mundo tiene derecho a poder acceder a un libro tan fantástico. Enhorabuena Lena!
Imagen de Avatar
luneth ha hecho un comentario. 2012-05-02 02:30:32
La verdad esque voy en la pagina 215 y me ha encnatadooo no espero para poder terminarla pronto, muchos beos abrazos y bendciones :D
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2012-05-15 15:24:24
Sigo agradeciendo los comentarios que vais dejando! Es increíble que tanta gente me apoye!!! Un beso enorme a todos y mil gracias por tomaros la molestia de dejar vuestras impresiones por escrito!!
Imagen de Avatar
rachelvazu ha hecho un comentario. 2012-05-24 11:01:57
Bueno después de encontrar este libro de casualidad me quede enganchada, supongo que al final las cosas que mas nos gustan llegan a nosotros por casualidad.
La canción numero 7 es realmente un libro muy bonito, que trata de dos personas que están perdidas y que al ayudarse el uno al otro a encontrarse se encuentran a si mismos. Particularmente me ha gustado ir descubriendo que muchas de las canciones que los protagonistas escuchan a lo largo del libro, y que les ayuda a expresar sus sentimientos, son canciones que yo también conozco y he escuchado muchas veces así que mi conexión con este libro ha sido mayor. Bueno en resumen me ha parecido un libro muy interesante, que trata sobre el amor, la amistad, el amor a la familia y la importancia de enfrentarnos a nuestros miedos para superarlos, contado con mucha delicadeza y que engancha desde la primera pagina. Mucha suerte Lena, es un gran libro.

Imagen de Avatar
olga ha hecho un comentario. 2012-09-24 20:32:24
Hola Lena :
Acabo de terminar tu libro , es una historia emocionante ,entretenida,apasionada deliciosa que atrapa y engancha desde la primera página y resulta casi imposible dejar de leerla ( a mi me robo muchas horas de sueño) sobre todo es una historia de amor preciosa que recomiendo que la lean !!! Espero verla algún día en las librerías para comprar un ejemplar para mi estantería. !!Enhorabuena !!
Imagen de Avatar
cande ha hecho un comentario. 2012-11-08 03:09:54
Hola Lena, no he terminado tu obra, pero si por mí fuera ni me acostaba esta noche para hacerlo. Esta obra es preciosa, engancha pero además me gusta como lo has escrito. Creo sinceramente que hace mucho tiempo no leo una novela romántica tan especial, tiene calidad y una magia adictiva que cautiva, seguro que te hace llegar muy lejos ¡Te mereces que la publiquen! y por favor, no dejes de escribir nunca, porque eres una escritora de los pies a la cabeza¡ Suerte ! pero pase lo que pase quédate con estas palabras: Vales mucho y el que es bueno, tarde o temprano llega a la meta. Estoy completamente segura de que tú llegarás.
Saludos
Cande
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2012-11-08 16:13:35
¡Sigo emocionándome con vuestros comentarios!
¡Muchísimas gracias por regalarme vuestro valioso tiempo de ocio!
Imagen de Avatar
lore ha hecho un comentario. 2013-02-03 05:28:57
Me ha encantado la novela. Creo que está muy bien escrita, los personajes están delineados con precisión y la historia es preciosa, conmovedora, especial y con todos los condimentos necesarios para emocionar, enamorar, entretener... Las descripciones de los paisajes, los diálogos, los dos narradores, la música (qué placer leer con banda de sonido de fondo, por favor) y el viaje interior que cada uno de ellos inicia están deliciosamente contados. Disfruté muchísimo con la lectura y espero verla publicada algún día. Siempre busco historias de este tipo para mí, porque se convierten en parte de mi mundo de inmediato, pero también pensando en los textos que pueden resultar significativos para los chicos a los cuales doy clases y esta novela me resultó particularmente profunda en un montón de aspectos que sería un placer debatir. Gracias a la autora y espero leer más obras suyas. ¡Ojalá la publiquen pronto!
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2013-02-03 13:31:47
Hola Lore!
Acabo de ver el comentario que has dejado sobre La Canción número siete y quería darte las gracias por haberte tomado la molestia de dejar esas palabras. Es una de las críticas que más me han gustado porque creo que en ella destacas exactamente los aspectos que yo he querido transmitir exactamente con la historia. Principalmente es una novela de amor para vibrar y emocionarse, pero no quería que se quedase sólo ahí, sino que quien la lea aprenda sobre la evolución de sus personajes y sobre el coraje que hay que tener en la vida para superar nuestros miedos. Mi intención al escribirla era entretener, pero también reflexionar sobre lo que significa madurar y recordar que en la vida hay que mirar hacia el futuro, aprendiendo de nuestros errores pero sin quedarnos anclados bajo el sentimiento de culpa.
Me deseas que la novela sea publicada; ¡de hecho ya lo está! Después de esperar sin éxito a que alguna editorial se animara a hacerlo, por fin me he decidido a publicarla yo misma en Amazon. Está disponible en ebook y en papel, así que si te apetece recomendársela a tus amigos o incluso a tus alumnos, ya pueden comprarla en amazon.com (creo que desde Argentina se puede comprar en Amazon)
La verdad es que estoy muy contenta porque en poco tiempo la novela se ha situado entre las más vendidas en la página web de Amazon en España y estoy teniendo muy buenas críticas
Una vez más, muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra mucho comprobar que hay personas que tras leer La canción número siete se quedan con las sensaciones que yo pretendía despertar al escribirla. Y por lo que has escrito en la ficha del libro, ¡es evidente que tú has sabido comprender mi trabajo!
Si quieres seguirme de cerca y estar informada sobre lo que voy escribiendo, te animo a que visites mi blog: lenablau.wordpress.com y, si te apetece, puedes suscribirte para recibir por e mail los posts que voy escribiendo.
Un fuerte abrazo,
Lena.
Imagen de Avatar
lore ha hecho un comentario. 2013-02-03 18:14:15
Lena, ¡muchas gracias por tu respuesta! Es muy especial para un lector tener un ida y vuelta con el autor de un libro que ha leído. Ya visité Amazon y me suscribí a tu blog. Gracias de nuevo por esta historia tan bonita y, de más está decir, seguiré leyendo tus trabajos.
Cariños desde Argentina,
Lore.
Imagen de Avatar
lollys ha hecho un comentario. 2013-02-20 01:27:39
Esta es la mejor obra de Lena y una de las favoritas a mi forma de ver de llevarse el premio de MGE, romántica, intensa y bien escrita. De las diez obras que concursaron en la primer convocatoria por el premio esta es la que más me emocionó (aunque no la que más me gustó), podría extenderme en halagos pero ya lo hice en mi blog de crítica, solo me queda agradecer a la escritora por esta magnífica novela.
Imagen de Avatar
luneth ha hecho un comentario. 2013-02-24 21:07:35
Porque no puedo leerla?
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2013-02-24 21:31:02
Hola, Luneth!
La razón por la que ya no puedes leer aquí La canción número siete es porque la he despublicado de MGE ya que ahora está a la venta en amazon y está teniendo muchísimo exito. Si quieres leerla en ebook la puedes comprar en amazon.es o amazon.com por menos de 1€.
Un abrazo!
Lena
Imagen de Avatar
luneth ha hecho un comentario. 2013-03-05 02:30:20
Oh! Pues estoy muy orgullosa y feliz de que les este llendo de maravilla a tus libros, en verdad te felicito, sigue asi!, y aun espero la segunda parte de aveum! felicidades y mucho exito!
Imagen de Avatar
lenablau ha hecho un comentario. 2013-09-05 15:26:31
¡Hola!
Hace muchísimo tiempo que no comento nada por aquí. Lo cierto es que he estado muy liada porque desde que comencé mi andadura en esta red social y os mostré La canción número 7 han pasado muchas cosas. Después de tenerla expuesta casi un año gratis en MGE y recibir todos los maravillosos comentarios que arriba aparecen, me animé a auto-publicarla en Amazon. Como fue número uno en ventas en ebook finalmente conseguí mi sueño y... ¡este próximo 2 de octubre estará en las librerías en papel de la mano de la editorial temas de Hoy!
¡Gracias a todos lo que me habéis seguido desde el principio! Quería dejaros unas palabras y compartir con vosotros esta maravillosa noticia porque era un sueño que tenía hace mucho tiempo y por fin se ha hecho realidad :)
¡Un abrazo muy fuerte a todos!
Lena
Para comentar debes estar registrado, si aún no
perteneces a la comunidad a qué esperas?
Regístrate ahora
Esta obra no tiene capítulos definidos
Esta obra no tiene personajes definidos
Esta obra no tiene localizaciones definidas
|  red social literaria de Random House Mondadori
css.php