"Vientos de cólera"

"Vientos de cólera"

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 129
Guardado en favoritos 15
Comentarios 16

Descripción

Las edades doradas de los hombres han quedado atrás. Las leyendas del valeroso Arnal, los relatos de la bella Harar-Ábala y de las fieras batallas del concilio dorado, han quedado sepultados y olvidados en el pasado. Hoy solo reina el caos y la anarquía; las cuatro familias más poderosas de Adéria, se baten a muerte por los tronos de los cuatro reinos. Una era donde los valores del pasado han sido olvidados, y donde el hedor a muerte impregna el día a día, será relatada por un enigmático anciano a su pequeña e inocente nieta, a bordo de una embarcación que se aproxima a la inminente catástrofe que les aguarda. // Para conocer más acerca de el mundo de Vientos de Cólera, pueden consultar los apéndices del mismo a través del Blog: http://apendicesvientos.blogspot.com/ (Actualmente en construcción)

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Aris Am Yulghavad

    Aris Am Yulghavad - sábado, 28 de marzo de 2015

    Muy buenas Thakar, creo que tu estilo es muy parecido al mío. Me ha gustado el comienzo de tu obra, es diferente y tiene una sencillez envidiable a la vez. También decirte que desde el primer momento introduces al lector en tu mundo, eso es bueno. Por otro lado tienes que pulir algunos errores como repeticiones y ortografía. Creo que mi obra “emblema de Fuego” pueda gustarte, espero que te pases y me cuentes. También espero que siguas subiendo capítulos, estoy enganchado. Un saludo.

  • T. M. Almeida

    RE:

    T. M. Almeida - jueves, 17 de septiembre de 2015

    Me disculpo igualmente con tigo Aris, lamento haber estado ausente medio año y no contestar a sus comentarios. Que bien que te haya gustado el prólogo, a mi en lo personal no me convence mucho, y espero pulirlo más en estas semanas. Lamento la larga espera y no haber subido más capitulos, espero subirlos pronto para que puedas continuar la lectura. Saludos y espero pasarme pronto a leer Emblema de Fuego.

  • Astrid Díaz Reyes

    Astrid Díaz Reyes - jueves, 30 de abril de 2015

    !Hola!, también soy de Venezuela - Caracas. Escribo fantasía y ciencia ficción también, aunque el libro que recién subí fue para comenzar con algo básico, no es largo, como dije, algo básico. Tengo otras obras hechas, son gruesos los libros, pero son para ser entregados; pero aquí subí un libro corto, de género fantástico y ficción. Pásate y entra a los enlaces que compartí, le hice una banda sonora. Escribes muy bien, pero debes pulir algunas palabras repetitivas, poco a poco vas aprendiendo los detalles. Es hermoso escribir, pero los detalles uno los pasa por alto, pero vas muy bien. Saludos.

  • T. M. Almeida

    RE:

    T. M. Almeida - jueves, 17 de septiembre de 2015

    Como podras ver en el comentario que le hice a Rosmary, ahora no estoy muy libre y lamento haber estado casi medio año sin entrar a la página y no responder tu comentario. Cuando tenga algo de tiempo espero pasarme para leer tu obra, no lo dudes. Gracias y saludos.

  • George Little

    George Little - sábado, 2 de mayo de 2015

    Very good for writing. Excellent writer. Very talented. Greetings. Sincerely, George Little.

  • T. M. Almeida

    RE:

    T. M. Almeida - jueves, 17 de septiembre de 2015

    Thanks for your comment George Little. I'm glad that you liked. :)

  • rosmary santos jimenez

    rosmary santos jimenez - lunes, 24 de agosto de 2015

    hola soy nueva en esta paguina y tu libro ha sido el primero que me ha gustado de verdad , lei el prologo y esta bastante interesante espero que en el transcurso de la lectura tenga la misma opinion de ahora . felicidadess !!!! me encantaa

  • T. M. Almeida

    RE:

    T. M. Almeida - jueves, 17 de septiembre de 2015

    Bienvenida entonces a Megustaescribir Rosmary. Que bien que te guste parte de mi manuscrito. Lamento haber publicado hasta la fecha unicamente el prólogo y una primer capítulo inconcluso. No he tenido mucho tiempo los ultimos meses, ademas de que me encuentro enriqueciendo y expandiendo el universo de mi historia, para poder darle más profundidad al argumento. Espero subir en un par de semanas la conclución del primer capítulo y el inicio del segundo, espero lleguen a gustarte tambien :D. Saludos.

  • Cristian N. Martín

    Cristian N. Martín - martes, 3 de marzo de 2015

    Me ha gustado mucho lo que he leído, sin embargo, es cierto lo que han señalado los anteriores comentarios. Aún te falta progresar en algunos aspectos, cambiar las palabras utilizadas y bueno, sigue así que vas por buen camino. Muy interesante lo que has escrito

  • T. M. Almeida

    RE:

    T. M. Almeida - jueves, 5 de marzo de 2015

    Muchas gracias por tu comentario Cristian, naturalmente tengo MUCHOS fallos en la escritura de Vientos de Cólera, siendo esta la primera vez que me pongo a escribir en serio. Espero seguir puliendo mi estilo de escritura y lograr un mejor acabado para la obra. Saludos!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos