Epifanía

Epifanía

  • Novela contemporánea
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 287
Guardado en favoritos 0
Comentarios 6

Soy un otaku hikikomori con adicción a la fantasía y con la pasión de entretener con mis novelas a...todos los que estén dispuestos a leerlas...supongo...

  • 1
  • 8

Descripción

Yakumo Rine es un joven de 17 años que desperdicia su vida leyendo mangas,viendo anime y jugando online. El tiene un plan con el cual tendrá la vida solucionada,ya que sale con una chica un año mayor que el y de familia millonaria.Según él su vida esta ¨lista para ser vivida¨ por lo que no le da la mínima importancia a los estudios,pero...¿realmente todo le irá siempre tan bien...?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Konomi  Universe

    Konomi Universe - viernes, 9 de febrero de 2018

    Me gustó, me gusta cuando describes a Akiko-chan, es casi lo opuesto a Yakumo. Pero, tengo una duda: ¿Suzu es una año mayor que Yakumo en edad o en año escolar? Besos y abrazos.

  • Konomi  Universe

    Konomi Universe - sábado, 27 de enero de 2018

    Parte 4 Algo corto, pero muy bueno. Mostrar el porqué Yakumo-kun es un gamer hikikomori. Sigue así. Saludos Konomi U.

  • Konomi  Universe

    Konomi Universe - lunes, 25 de diciembre de 2017

    Interesante... Yakumo-kun empieza a reflexionar. ¡¡Me encanta!! La temática está quedando cada vez mejor. No veo la hora de que salga otro capítulo. Además... la madre de Yakumo Rine... Hasta ahora parece que el cuerpo sin vida del que se habla en la primera parte es... la madre de Yakumo... Bueno, a ver cómo se desarrolla. Besos. Feliz Navidad. Que Dios (aunque no creas en Él tanto como yo) te bendiga.

  • Konomi  Universe

    Konomi Universe - jueves, 16 de noviembre de 2017

    Me encantó el inicio. Si así es el resto, va a ser un delicia leer esta novela ligera.

  • Konomi  Universe

    Konomi Universe - jueves, 16 de noviembre de 2017

    ¡¡¡Muy buen inicio!!! En serio, me encanta cómo describes cada acción. Cuando me contaste sobre esta historia no creí que tocara temas tan profundos. El argumento es genial, al igual de la actitud de Suzu-san. Es un ángel. Tiene sentido que Rine quiera aprovecharse de ella. Jamás había visto tu estilo de escrito y ahora me doy cuanta de que es muy bueno. Sería genial que hicieran un anime sobre esta novela ligera. Mi puntuación en la escala del uno al diez es de ... 10. 5.

  • Kazou Nagatsuki

    Kazou Nagatsuki - domingo, 12 de noviembre de 2017

    Esta es mi primera obra pública...¡espero que os guste! pronto estarán los demás capítulos,si tenéis algún comentario o critica constructiva no dudes en comentarlo :)

Más en Novela contemporánea

Ver todos