Sumatra

Sumatra

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 61
Guardado en favoritos 2
Comentarios 10

Alguien que solo pretende indagar en lo potencial mas allá de las convenciones y de los rebuznos de los que se creen sabios. Alguien que...

  • 138
  • 646

Descripción

He estado en las tierras de arpillera dónde se retorcía el alba, a escasos kilómetros de cualquier ciudad de la que no había antecedentes inmediatos, pero sería parte del proyecto universal. Esas fueron pesadillas repetidas, fuentes de conflictos, y de inmediatas confesiones al ver la luz que traspasaba algunos vértices de las cortinas de mi cuarto. Oscilaba por esos temas espectrales y recurrentes, bien lejos de objetivas reflexiones, y para no generar disputas ni opiniones obscenas me resguardaba en el mutismo. Las pesadillas acortaban los límites de mi serenidad, y eran las innatas adoraciones que hacía al misterio y la impotencia, dentro de vagos presupuestos que presentaban extraños paralelismos con la vida real. Sus fases conformaban en mí a la conciencia del absurdo. Me superponía a la tradición de dejarme envolver por hondos escenarios sin agregarle otros matices más que mis temblores. La función de dormir es un fundamento de la vida: recompone al cuerpo y mantiene su forma, además de ofrecer apaciguadores efectos. Pero también se trata de la crítica más desaforada que se echa sobre el hombre que construye algo, y tiene un nombre y arraigo en el conjunto social que incluye a sus hijos, mujer, y lo remoto que se hace la familia. Está obligado a abandonar la sensatez sea cual sea la dirección que tomé.Cuento, 12 páginas. .

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado