¿Caminarías Conmigo?

¿Caminarías Conmigo?

  • Novela romántica y erótica
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 188
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Disculpen si he abandonado un poco la historia aquí, pero por falta de tiempo no he podido revisar lo que escribo como quisiera. Ya no...

  • 1
  • 1

Descripción

Una tarde lluviosa... 3 amigas, 1 conflicto. Ella es Daniela y no es una chica común. Ella escondía un secreto y vivía en la negación. Pero ahora todo ha salido a la luz y ha perdido por enésima y ultima vez a sus amigos y todo lo que le era importante. Todo su mundo, que se había esforzado por construir se ha caído a pedazos. Pero algo ha cambiado esta vez, algo se ha roto, y se ha sellado en lo profundo de su alma. Ya no quiere a nadie cerca, ya no quiere sufrir, ya no quiere que nadie más camine a su lado, pues ese gran secreto se ha convertido en su maldición. Solo vive por vivir. Pero pronto se dará cuenta que no todas las personas son iguales. ¿Serán capaces esas personas de sanar las heridas de su corazón?, ¿Podrá encontrar su lugar en el mundo? y ¿Podrá encontrar a esa persona especial quien camine a su lado?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos