Hacer el amor a tus retinas

Hacer el amor a tus retinas

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 114
Guardado en favoritos 3
Comentarios 8

Psicóloga. Lectoescritoradicta. Mamá de Pau....

  • 32
  • 114

Descripción

Cuidado con lo que pides porque se te puede hacer realidad. Meli, pacifista, vegana y rescatista de animales callejeros, se ve atrapada en un estreñimiento que le intoxica minuto a minuto. ¿Qué le estriñe cuando su alimentación es tan saludable? ¿Qué son esas extrañas manchas que aparecen en su cocina por las mañanas? ¿Qué tendrá que ver su ex, Thiago, en todo esto? Relato "morbocito".

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • .

    . - sábado, 10 de febrero de 2018

    Buenísimo. Me lo leí de un tirón,a pesar de que no es tan corto. Tiene muy buen ritmo y las imágenes que has creado en mi cabeza se quedarán un buen tiempo allí. Saludos!

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - jueves, 15 de febrero de 2018

    Qué bueno Gabriel!! Sos bienvenido a seguir estas lecturas. Saludos! :-)

  • Pau March

    Pau March - viernes, 24 de noviembre de 2017

    Caramba con el relatito Ana Claudia, he estado en tensión hasta que pasa de Thiago y ha soltado la gran cagada, jajaja. Después de cortar con él se queda como nueva. No sé qué será peor si lo que le sucede a Meli o una locura diarréica prolongada. Abrazo.

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - viernes, 24 de noviembre de 2017

    Jajaja viste que el humor no puede faltar eh, como tu relato de El puntual, jeje. Mimosa Meli... de tanto aguantar viste que llega el momento en que todo desbarranca y debe fluir, es el llamado de la naturaleza. Hasta se podía sentir el tic tac de la bomba a punto de explotar :-) Abrazo!! Arriba por más letras!

  • Pablo  Puicercús Bolado

    Pablo Puicercús Bolado - jueves, 23 de noviembre de 2017

    es difícil creer que un relato que empieza de forma tan escatológica acabe de forma tan deliciosa. Me ha encantado tu forma de narrar, de contar a través de un diálogo aparentemente intrascendente que desmenuza a los personajes. Y me ha hecho sentir. Que de eso se trata ¿verdad? gracias por regalarnos tus letras

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - viernes, 24 de noviembre de 2017

    Pablo! A vos gracias por destinar tiempo a esta lectura. Nunca hay que subestimar los cambios en la vida, ¿no? Lo que vos decís, de SENTIR, es fundamental, y a mi me pasó con tu relato que te comenté en tu perfil, mientras en silencio se tomaban las manos la madre con su hijo (lo recuerdo y vuelve el nudo a la garganta). Arriba, a seguir escribiendo!

  • Mario Carvajal de la Fuente

    Mario Carvajal de la Fuente - sábado, 18 de noviembre de 2017

    Muy bueno. Siempre haces buenos trabajos, pero este es muy bueno, tienes un estilo partícular que gusta. Me gusto la conversación que tuvo con su amiga, los diálogos acordes a la realidad. Saludos!

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - lunes, 20 de noviembre de 2017

    Hola Mario!! Gracias por tu devolución. De tu mirada lo que me nutre siempre es eso de rescatar lo que más te llegó a ti (un fragmento, un párrafo, una frase) y para mí es importante porque son guías en el camino. El relato se termina de escribir contigo como lector. Gracias!! Vamo arriba!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos