Nevada

Nevada

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 97
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Quiero empezar en este maravilloso mundo de la Literatura y que la gente disfrute de las historias creadas por mi....

  • 1
  • 9

Descripción

Esta historia esta basada en un sueño que tuve, solo se me ocurrió algunas partes. Lo más extraño del caso es que al despertar tenía la misma ceguera de cuando en mi sueño caminaba por las calles.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - lunes, 27 de noviembre de 2017

    Hola Nicolás! saludos cordiales. Muchos éxitos!

  • Nicolas David Roldan Reyna

    RE:

    Nicolas David Roldan Reyna - viernes, 1 de diciembre de 2017

    Saludos también, gracias por puntuar mi obra!!

  • Vicente Camus

    Vicente Camus - martes, 28 de noviembre de 2017

    Buen relato Nicolás. Muy dinámico y ágil. Felicitaciones, sigue así. Como sugerencia, te animaría a vigilar la acentuación de varia palabras, sobretodo verbos en pasado. Asimismo, cuidado con la densidad de palabras en tu texto, esto es: cuántas veces usas la misma palabra. Haz el ejercicio y cuenta las veces que usaste la palabra "camino", por ejemplo. ¡Que sigas mejorando y te vaya muy bien! Si gustas, pasa por mi perfil, y date un tiempo para leer alguna de mis obras: dos. Una novela policial, y una de ciencia ficción. ¡abrazo literario!

  • Nicolas David Roldan Reyna

    RE:

    Nicolas David Roldan Reyna - viernes, 1 de diciembre de 2017

    Gracias!! Claro que leeré tu novela policial!!!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos