Cleventine I: Realidad y Ficción

Cleventine I: Realidad y Ficción

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 19 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 216
Guardado en favoritos 16
Comentarios 26
Ana C. Gámez
Escrito por

Ana C. Gámez

Escritora de ficción, sobrenatural, humor y misterio, y dibujante amateur de cómic e ilustraciones. "Cleventine" es una saga juvenil (© copyright: creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es) a la que...

  • 6
  • 98

Descripción

En un mundo donde rige el equilibrio Yin-Yang, donde los humanos se dividen entre criminales e inocentes, hay otros tipos de seres ocultos luchando por cambiar la realidad. Unos persiguen el Yin absoluto, otros el Yang absoluto. ¿Qué es realmente lo que necesita la humanidad? Cleventine, creciendo en un mundo donde todos buscan o el blanco o el negro, comienza a aprender de él y a comprender a todos los seres que lo habitan para buscar un color diferente. ESTE ES EL PRIMER TOMO DE LA SAGA-- Han pasado 7 años desde la muerte de su madre y Cleven empieza a notar que su vida y entorno actual no son en los que debería estar. Su memoria fue borrada hace mucho tiempo y cree vivir en una normalidad que, sin embargo, la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura se cruza con Yako, un simpático universitario y dueño de una cafetería en la que suelen pasar el tiempo ciertas personas que parecen normales, y donde Cleven siente un flechazo por el frívolo y solitario Raijin. A partir de ahí, comenzará a darse cuenta de que pasan cosas raras en la ciudad y de que la gente de su entorno parece esconder un secreto en común. Los "iris", ex-humanos con habilidades sobrenaturales, movidos por venganzas personales, siguen con su trabajo combatiendo el mal del mundo en una Asociación secreta dividida en grupos o RS. El Gobierno siempre ha tratado de cazarlos al considerarlos una amenaza mundial. Un nuevo ministro de Interior de Japón será elegido, y Hatori, Jefe de Policía, no parará hasta hacerse con el control del Ministerio para reanudar el caso que su padre abandonó: la caza de los "iris". ¿Será un inconveniente para que los jóvenes "iris" de la KRS recuperen a su Líder exiliado, el más poderoso de la Asociación?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • sebastian pulido

    sebastian pulido - viernes, 23 de agosto de 2019

    yo tambien llevo escribiendo un libro desde hace un tiempo como un hobby al igual que tu, pero no lo he publlicado por que primero quiero aprender a dibujar para hacer la portada que me guste, asì como las tuyas ¿las hiciste tu o pediste ayuda?

  • Ana C. Gámez

    RE:

    Ana C. Gámez - viernes, 23 de agosto de 2019

    Las hice yo, hago todos mis dibujos de la historia :) Pero son portadas provisionales que hice rápidamente, para poder tener al menos unas a la hora de publicar. Planeo hacer otras portadas en un futuro más bonitas o mejor hechas.

  • Ana C. Gámez

    RE:

    Ana C. Gámez - lunes, 2 de septiembre de 2019

    Creo que la respuesta que escribí se ha perdido. Te vuelvo a responder por si acaso: Todas las portadas de la saga Cleventine las he hecho yo con mis dibujos antiguos, pero las hice rápidamente con restos de dibujos que ya tenía, por eso son algo cutres XD Las hice de forma rápida sólo para tener algo con lo que poder publicar la historia. Pretendo en un futuro hacer nuevas portadas, y mejores.

  • Walter Alfredo Chavez

    Walter Alfredo Chavez - viernes, 26 de julio de 2019

    Interesante, me gusta tu forma de narrar. Espero que subas más capítulos.

  • Ana C. Gámez

    RE:

    Ana C. Gámez - lunes, 29 de julio de 2019

    Muchas gracias, Walter! Sí, ahora mismo ya hay aquí publicados tres tomos de casi 20 capítulos cada uno y estoy terminando de subir el 4º tomo que tendrá también 20 capítulos.

  • Manuel Guillermo Minorta Cabeza

    Manuel Guillermo Minorta Cabeza - miércoles, 24 de abril de 2019

    Se nota que va ser una historia interesante, la seguiré leyendo saludos.

  • Ana C. Gámez

    RE:

    Ana C. Gámez - domingo, 28 de abril de 2019

    ¡Te lo agradezco mucho, Manuel! :D

  • L.  Benito

    L. Benito - lunes, 8 de abril de 2019

    No puede ser! Casi me muero! Ya me sorprendí con la revelación de cierto personaje del capitulo 14, y estuvo super interesante todo lo de la fiesta, me mordí las uñas al final... pero el 15 me ha dejado de piedra! Osea no me lo esperaba.Todavía no lo asumo.Ya me quedé en shock por algo que dijo Rajin al principio cuando conversaba con Yako y no lo entendía. Pero pienso en algunos capitulos de atrás y es que ya había pistas que lo decian y las pasé por alto totalmente como cuando los mellizos vieron a su abuelo en la TV, no? No cai en la relación. Asi que ya lo habías revelado sutilmente. Aplausos para usted. Necesito más capitulos después de esta bomba, espero ansiosa. Adoro a Yako y Neuval (el dibujo del final una risa XD)

  • Ana C. Gámez

    RE:

    Ana C. Gámez - martes, 9 de abril de 2019

    Eso es XD Había algunas pistas, me alegra que hayas caído ahora y no antes, tenía que ser sorpresa. ¡Gracias por comentar!

  • Luis  Roche Peña

    Luis Roche Peña - sábado, 6 de abril de 2019

    Interesa y engancha. Me gusta, y esperaré nuevos capítulos, si es esa tu intención. Saludos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos