El Ser del taxi (historia real)

El Ser del taxi (historia real)

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 195
Guardado en favoritos 0
Comentarios 7

Escribo por el simple gusto de hacerlo. Es una forma de catarsis para mi. Tengo 30 años. Algo pesimistal. Amo el rock´n roll y el...

  • 8
  • 28

Descripción

Experiencia de un taxista mientras trabajaba durante una noche en Lima.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Eduardo Mieres

    Eduardo Mieres - miércoles, 29 de noviembre de 2017

    Muy buen relato! Leído también de un tirón, con un buen final abierto. Con un tono afable y que invita al misterio. Creo que tengo una sugerencia, y es respecto de las partes en que se "explica" las locaciones (las calles al sur del Lima y lo del cementerio). Creo que quedaría mejor si se diera esa información de otra forma.

  • Alemao Aguilar

    RE:

    Alemao Aguilar - viernes, 1 de diciembre de 2017

    Hola Eduardo. Pasa que esto lo escribi hace algunos años y en ese tiempo la unica persona que crei que lo leeria era mi novia de entonces =) Por eso mi descripcion de los lugares que lo entenderia alguien de Lima tal vez. De todas formas, gracias por la sugerencia y por tomarte el tiempo de leerlo.

  • Ana Lía Rodríguez Alcalde

    Ana Lía Rodríguez Alcalde - jueves, 30 de noviembre de 2017

    Por eso la ignoraban, ja! Vaya susto! Me gustó. Saludos

  • César Andrés Ramírez Herrera

    César Andrés Ramírez Herrera - martes, 28 de noviembre de 2017

    Genial, me ha gustado mucho el relato, leído de un tirón y sin pausa alguna hasta el final. Saludos.

  • Alemao Aguilar

    RE:

    Alemao Aguilar - miércoles, 29 de noviembre de 2017

    Gracias por tomarte el tiempo de leerlo Cesar. saludos.

  • Toño Olais Coronado

    Toño Olais Coronado - martes, 28 de noviembre de 2017

    La historia de la llorona aca en mexico, es algo similar al relato este, solo la parte en que la señorita se transforma en un canino al esfumarse, no lo esperaba. Por lo demas, la obra es predecible al indagar la ultima parte. Sin embargo, el final es entretenido.

  • Alemao Aguilar

    RE:

    Alemao Aguilar - miércoles, 29 de noviembre de 2017

    Hola Toño. Es una historia que la recogi de un amigo mio. Asi como esta debe haber otras iguales o parecidas en toda ciudad de Latinoamerica,y mas aun de los amigos taxistas nocturnos =) tal vez por eso se hace predecible el final, pero igual gracias por tomarte el tiempo de leerlo. Saludos.

Más en Thriller / Terror

Ver todos