MUDANZA

MUDANZA

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 174
Guardado en favoritos 15
Comentarios 27
Vicente Camus
Escrito por

Vicente Camus

Creador de historias envueltas en párrafos o armonías......

  • 5
  • 109

Descripción

Pensamiento de tantos cambios de domicilio vividos...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Patricio  Tapia Rios

    Patricio Tapia Rios - martes, 19 de junio de 2018

    me encanto este relato, pasate por el mío igual

  • Andrea Melina Leiva

    Andrea Melina Leiva - viernes, 15 de junio de 2018

    Este texto en cuanto a reflexión está bueno, pero no sé si tu intención era escribir un cuento, de ser así creo que le falta conflicto

  • Vicente Camus

    RE:

    Vicente Camus - viernes, 15 de junio de 2018

    Hola amiga, gracias por leerlo y comentar. Claramente no es un cuento. Lo puse en la misma descripción: "Pensamiento de tantos cambios de domicilio vividos...". Saludos te invito a leer las novelas que sí he subido (algunos capítulos). Un abrazo literario Andrea.

  • CARME OCTUBRE

    CARME OCTUBRE - lunes, 14 de mayo de 2018

    Me he mudado varias veces y no creo que haya palabras más acertadas para explicar lo que se siente. Es especie de nostalgia, ese dolor camuflado de alegría, esa melancolía... algo de nosotros se queda allí. Eso y que escribes bien hacen del texto una delicia. Enhorabuena. Un abrazo.

  • Vicente Camus

    RE:

    Vicente Camus - miércoles, 16 de mayo de 2018

    Muchas gracias Carme. Produce satisfacción poder interpretar el sentir de otros. Espero puedas leer las partes que he subido de mis novelas, también y te gusten. Un saludo!

  • Vicente Camus

    Vicente Camus - miércoles, 16 de mayo de 2018

    Muchas gracias Carme. Produce satisfacción poder interpretar el sentir de otros. Espero puedas leer las partes que he subido de mis novelas, también y te gusten. Un saludo!

  • Ratopin Johnson

    Ratopin Johnson - domingo, 22 de abril de 2018

    Hola Vicente. Me ha gustado la reflexión que haces. Cuando nos movemos a otro sitio después de tiempo una parte de nosotros parece que se queda. También es cierto que hay ocasiones en las que es muy saludable cambiar e intentar empezar de cero.Y me gusta la sencillez con la que está escrito el relato. Sólo un detalle, mejor revisar el texto, se te coló "espiritu" sin acento y alguna otra que ahora mismo no recuerdo. Saludos

  • Vicente Camus

    RE:

    Vicente Camus - jueves, 26 de abril de 2018

    Gracias Ratopin por leer y comentar esta pequeña obra. Corregido el acento en "espíritu". Reviso y bastante. Pero se puede colar un fallo. Te invito a leer las novelas que he subido. Abrazo literario!

  • Javier Rosenberg

    Javier Rosenberg - miércoles, 11 de abril de 2018

    Hola Vicente. bueno me has dejado con ganas de más. muy bien lo que escribiste, pero algo de acción, que pase algo, además de mostrar al personaje llegar a esas conclusiones no le vendría mal al texto tal vez unido a algo concreto Ej: quizás al desempacar un objeto este lo hace pensar en todo lo que pensó. bueno mi humilde opinión. felicitaciones y te invito a pasar por mi texto: http://www.megustaescribir.com/obra/leer/58398/el-arte-de-matarla-notas-para-un-cuento

  • Vicente Camus

    RE:

    Vicente Camus - jueves, 26 de abril de 2018

    Hola Javier, gracias por leerme y por comentar. Aclaro solo que no es un texto narrativo, no tenía contemplado mostrar a "un personaje" con acciones; son reflexiones prosaicas. Tengo partes de dos novelas subidas acá, que sí cumplen con todo lo narrativo que suponen. Me daré una vuelta por tu texto también. Saludos!

Más en Relatos cortos

Ver todos