Leve arrepentimiento

Leve arrepentimiento

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 72
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Psicóloga. Lectoescritoradicta. Mamá de Pau....

  • 32
  • 114

Descripción

Relato corto inspirado en Raymond Carver y su realismo sucio. Entre las realidades veladas de la violencia de género, los encuentros entre desconocidos (Silvana, uruguaya que emigró a España y trabaja en una heladería, y un cliente habitual), la atracción, deseo de ayuda y los finales que son reales, trágicos, como a veces la vida se empeña en demostrarlo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Pau March

    Pau March - jueves, 30 de noviembre de 2017

    Luis el gallego (¿español?)...jajaja...¡menuda fama tenemos! Y vaya con la heladera uruguaya ¡menudos humos! jejeje. Muy bien amiga. Un beso.

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - viernes, 1 de diciembre de 2017

    Hola Pau!! Seee... caer en los estereotipos, ¿no? Pero basado en un caso que conozco lo que hace a la violencia de género. Acá en Uruguay estamos muy jodidos en esa realidad. Mucho femicidio... Voy a seguir trabajando este mismo relato pero desde varios ángulos. Estuve leyendo sobre realismo sucio y me gustó... estoy experimentando. Este relato siento que es fallido en ese sentido pero voy a ir puliendo y probando. Gracias por el ánimo, siempre Pau!!! Beso!