Flor y escama

Flor y escama

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 96
Guardado en favoritos 1
Comentarios 6

Psicóloga. Lectoescritoradicta. Mamá de Pau....

  • 32
  • 114

Descripción

Haces de todo para que el otro sea feliz pero te das cuenta que cada quien elige lo que puede hacer, lo que le sale, hasta donde llega. En el amor no hay nada escrito y los deseos de una pareja a veces se conjugan desde la distancia de un globo aerostático, una carta, una flor y escama.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alejo Sensei

    Alejo Sensei - viernes, 26 de enero de 2018

    Auch u.u ha dolido, un poquito. A veces es mejor dejar ir y ver como poco a poco ese globo aerostático lleno de sentimientos se pierde en el horizonte.... A mis favoritos, de una <3

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - sábado, 27 de enero de 2018

    Alejo! Adorable tu sencillez. Captaste exacto la idea central. Quien no ha debido pasar por estos momentos de reconocer limitaciones y aprender a liberar, soltar, aunque duela, por amor. Besote y arriba Alejo!

  • daniel bernardo grimberg

    daniel bernardo grimberg - martes, 5 de diciembre de 2017

    Muy buen relato con una gran proyección poética y expresiones coloquiales rioplatenses.

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - viernes, 15 de diciembre de 2017

    Gracias Daniel! Sabés que me gusta escribir con nuestro tono y expresiones rioplatenses. Soy una enamorada del "vos" y la y (sh). Tienen una fuerza diferente, por lo menos a mí me parece así :-)

  • Pau March

    Pau March - miércoles, 6 de diciembre de 2017

    Hola Ana Claudia qué tal. El comienzo del relato me ha recordado que años atrás practiqué el submarinismo. Con aquel hobby disfruté muchísimo y nunca debí abandonarlo. La sensación de ingravidez en un mundo tan distinto y vistoso era algo mágico. Por unas horas abandonaba los problemas y preocupaciones de la superficie, olvidándolos por completo, y me adentraba en otra dimensión. He de reconocer que no conocí a ninguna sirena y no hubo historia de amor. Abrazo.

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - viernes, 15 de diciembre de 2017

    Hola Pau!! Guau! Qué experiencia no? debe ser surrealista, tipo ir a la luna y volver, de esas cosas mágicas que no hay que sacarlas de una galera. Y que no hubo historia de amor... mmm... lo dudo, parece que las profundidades del mar te hicieron sentir mariposas eh. Abrazo!!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos