Alex Raider: El primer bio-soldado

Alex Raider: El primer bio-soldado

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 16 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 33
Guardado en favoritos 1
Comentarios 5

Chico de 27 años del norte de España. Me gusta mucho escribir mis propios relatos. Me gustan muchos generos: fantasía, ciencia ficción, accion/aventura, terror, misterior......

  • 11
  • 25

Descripción

En una galaxia donde los avances han alcanzado límites insospechados, un joven llamado Alex Raider es incluido en un programa con el que se pretende crear, al fin, al primer bio-soldado alterando su ADN dotandolo de increibles y asombrosas habilidades. Convertido en el primer bio-soldado, Alex tendrá que trabajar para hacer frente a los más terribles criminales mientras se convierte en el objetivo de alguien que lo considera una ofensa para los androides.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Francisco Javier Fernández Garcia

    Francisco Javier Fernández Garcia - viernes, 22 de diciembre de 2017

    Por errores técnicos y cierto fallo argumental, tengo que reiniciar el libro a partir del capítulo 6. No se si alguien había llegado más adelante pero, si lo hizo, pedir disculpas. Esto es para dar una mejor versión del libro ya que lo que estaba desarrollando iba demasiado rápido y prefiero dejar lo que estaba escribiendo a partir del capítulo 6 para más adelante. Los 6 primeros capítulos quedan tal cual así que tampoco es tanto lo que he borrado. Un saludo a todos.

  • Vicente Camus

    Vicente Camus - viernes, 15 de diciembre de 2017

    Buen relato Francisco. Siempre es un desafío escribir ciencia ficción, hacer un mundo utópico o distópico. Se requiere mente muy creativa. Te felicito por animarte a crear y exponerlo. En cuanto al texto mismo, creo que hay aspectos que puedes pulir. En lo netamente relativo a formato, sugiero que modifiques el modo de diálogos. No se usa el punto, por regla general. Debes aprender a usar bien los guiones y cómo se colocan respecto de la puntuación de los párrafos. Asimismo, organizar mejor los párrafos en la hoja, no tanto interlineado. Estos aspecto facilitan la lectura y el que los lectores viajen fácilmente, sin detenerse es pequeñeces de formateo, al universo que los quieras llevar. Visita mi perfil, y sigue las novelas que voy subiendo capítulo a capítulo. En especial, creo que te gustará mi novela de ciencia ficción: IZVOR: EL NUEVO ORIGEN Abrazo literario, desde Chile

  • Francisco Javier Fernández Garcia

    RE:

    Francisco Javier Fernández Garcia - viernes, 15 de diciembre de 2017

    Primero, muchas gracias por leerme y, sobretodo, por dejar tu comentario ya que gracias a eso puedo mejorar aun más rápido. Me alegro de que te guste y la verdad me sorprende que este teniendo ya varias puntuaciones tan altas ya que el tipo de historia que narro en este relato es un verdadero reto para mi. Me alegra ver que, al menos, argumentalmente hablando lo estoy haciendo bien. Sin duda, usare tus consejos para mejorar mis relatos. Iré haciendo una edición para corregir esas cosas y que quede mejor. Tu novela me intriga. Iré leyéndola poco a poco. Así mismo, espero que te siga gustando mi relato y te invito también a leer el otro libro que publique "Logan Allen: El hijo de la Fuerza Universal". Un abrazo, desde España.

  • Daniel Dirt

    Daniel Dirt - lunes, 11 de diciembre de 2017

    No me agradó mucho tu sinopsis, demasiadas "," (comas) y no llega a explicar el breve resumen inicial. Pero el contexto es interesante, aunque la figura del super-humanoide este empleándose más que de costumbre. Saludos y esperó que nos leamos más a menudos.

  • Francisco Javier Fernández Garcia

    RE:

    Francisco Javier Fernández Garcia - martes, 12 de diciembre de 2017

    Hola. Muchas gracias por leer mi novela y por hacer una valoración sobre la misma. La verdad es que reconozco que la sinopsis me quedo bastante mal y, bueno, la he editado para tratar de mejorarlo algo aunque la verdad es que he de decir que siempre me ha costado elaborar buenas sinopsis. Me alegro de que te haya gustado la novela. Es cierto que lo de los superhumanos se lleva mucho últimamente pero es mi primera novela ambientada en un mundo futurista y, aunque sea algo muy visto, quiero intentar darle al personaje y al relato mi propia personalidad. Espero conseguirlo a medida que avancen los capítulos y, por supuesto, espero que sigas animándote a seguir mi novela y que te siga gustando tanto o más. Un saludo y muchas gracias nuevamente.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos