Enlevée

Enlevée

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 206
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
Estel
Escrito por

Estel

No hay nada que me guste más que escribir. He leído y escrito desde muy corta edad. Las artes son para mí la manifestación del...

  • 17
  • 20

Descripción

Anoche tuve un sueño inquietante. ¿Cuántos de nosotros no hemos soñado o recordado situaciones como las que me permití retratar a continuación? Quizá expresar las cosas que nos perturban se torna más sencillo si lo hacemos en códigos distintos al familiar, al que usamos habitualmente: hablar de uno mismo en tercera persona, escribir letreritos o decir algo en otro idioma nos permite colocar una barrera, deslindar nuestras emociones más intensas respecto a dichas experiencias insólitas, incómodas o terroríficas. Tal vez sea por eso que aproveché la súbita y turbadora inspiración del ya mencionado sueño para practicar mi segunda lengua extranjera, y originalmente me di a la tarea de escribir el cuento en francés. Enseguida les dejo la traducción al español, con la esperanza de que no sean el tipo de personas cuyas vivencias inexplicables y espantosas se verían reflejadas, al menos vagamente, en mi breve narración.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito