LA ESTANCIA VACIA

LA ESTANCIA VACIA

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 159
Guardado en favoritos 3
Comentarios 10
Toni Ferrán
Escrito por

Toni Ferrán

Escritor que narra con las visceras: amores, desamores, y otras múltiples afecciones del ser humano. ...

  • 11
  • 85

Descripción

Cuando las miserias humanas alcanzan su grado maximo ,todos aquellos que no han tenido conciencia , deben encomendarse a dios, es inutil solicitar piedad .

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 25 de julio de 2018

    Toni que te puedo decir... simplemente ¡Magnifico! Es un relato Cruel pero real. Lo escribes de manera sencilla y lo narras de manera fresca lo que logra Encantar al lector. Sabes? He leído algunos de tus manuscritos, veo que te gusta escribir relatos cortos y aprovecho para felicitarte porque escribir relatos cortos "Con sentido" eso si que resulta dificil, pero tu lo haces ver fácil... escribir una historia corta que tenga un inicio, una trama y un buen final no es fácil de lograr; pero a tí te sale de maravilla. 5 palmas y a favoritos mi amigo.

  • Yesica Mabel Puerto

    Yesica Mabel Puerto - lunes, 14 de mayo de 2018

    Me gusto mucho Toni! el ambiente que se iba formando en perdida y la desesperación de alguien a quien le quitaron todo! un saludo enorme!

  • Toni Ferrán

    RE:

    Toni Ferrán - miércoles, 16 de mayo de 2018

    Hola Yesica,me alegro que te gustara.La historia en si forma parte de un libro que he denominado "Relatos de Más Allá", en el cual plasmo historias de todo tipo y en todo lugar, sobre todos los sentimientos que experimenta el ser humano en las situaciones variopintas de su vida. Espero publicarlo en mi editorial para el año próximo. Saludos cordiales.

  • El Analista

    El Analista - lunes, 29 de enero de 2018

    Un excelente cuento de suspenso y aire de terror, que me recordó en muchos aspectos a clásicos del gran Horacio Quiroga, tales como el almohadón de plumas o la gallina degollada. Felicidades.

  • Toni Ferrán

    RE:

    Toni Ferrán - martes, 30 de enero de 2018

    Gracias Analista ,saludos...

  • Toni Ferrán

    RE:

    Toni Ferrán - miércoles, 31 de enero de 2018

    Gracias analista , por hacerme descubrir a este insigne uruguayo , el maestro Horacio Quiroga, acabo de leer el relato de "Los Buques suicidantes", es increible el parecido en la manera de narrar que tenemos los dos, salvando las distancias y con toda la humildad de que soy capaz ..Una vez más gracias,seguiré indagando en la obra de Quiroga,,,Saludos....

  • Toni Ferrán

    Toni Ferrán - martes, 2 de enero de 2018

    Gracias Daniel por leerme...saludos...

  • daniel bernardo grimberg

    daniel bernardo grimberg - lunes, 1 de enero de 2018

    Muy bueno.

Más en Novela contemporánea

Ver todos