LA ÚLTIMA HOJA DE OTOÑO

LA ÚLTIMA HOJA DE OTOÑO

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 138
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Nací en la ultima hoja de un otoño poético, mi nacimiento fue anunciado por el viento del sur. Me gusta escribir y leer poesía, claro...

  • 2
  • 31

Descripción

Gustav Laurent nació en la última hoja de otoño en un noviembre lejano, creció con el don de amar en una época peligrosa para los amantes, tiene 17 años sin embargo el corazón le demuestra que esa no es su edad correcta, él tiene la edad del amor. ¿Quién creería que alguien tan joven es capaz de amar? Gustav es un joven como ninguno otro, él sabe amar, nació con un corazón antiguo. Vive en un mundo en el que la tristeza es su amigo más cercano. Tiene una inclinación peculiar a amar sobre todas las cosas a una sola mujer, tiene que lidiar con la voz de su mente, los problemas en casa y el amor del que es despojado cada vez que el mundo cree que es prudente hacerlo. La novela es digerible en vocabulario y en los relatos, habla sobre el amor, el amor que ha buscado Gustav y jamás poseído. Es un libro que expresa el dolor de un joven, un joven que quiere de todas las formas posibles ser amado. El lenguaje es metafórico y poético, no hay que olvidar que escribe un joven de 17 años. Gustav le escribe a una dama, debido a que las mujeres entienden más los delirios del amor. Es un libro escrito con memoria vivas, con lágrimas en los ojos de un pasado que su alma quería olvidar. El libro va dirigido a las mujeres de cualquier edad, porque en el amor nunca se sabe lo suficiente como para despreciar el aliento de un amante. La última hoja de otoño resalta pasión y desamor, el libro es una carta para esa mujer que lo espera en algún sitio de este mundo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Joaquín Toro (Martín Cincinnati)

    Joaquín Toro (Martín Cincinnati) - viernes, 25 de septiembre de 2015

    ¡Me encanta! me senti identificado, es un texto muy directo. creo que necesita una correción ortográfica, pero aún asi me encanta <3

Más en No ficción

Ver todos