Ángel de Acero

Ángel de Acero

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 17 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 148
Guardado en favoritos 17
Comentarios 21

Proyecto de escritora. Nacida en Cáceres hace 21 veranos. Mi alma de escritora y mi alma de pintora se confunden desde siempre. Tanto, que llevo...

  • 1
  • 103

Descripción

Muchos la conocían como la Exterminadora, o como la Enviada de la Reina. Otros simplemente la conocían como la Ajusticiadora. Sin embargo, su favorito era el que le habían puesto los demás experimentos, el que corría por toda la Fortaleza y el que usaba la propia Reina para referirse a ella: el ángel de acero. Ella estaba hecha de auténtico acero. De auténtico titanio. De auténtica plata. No caía de rodillas ante nadie así como así. No se doblegaba ante nadie. No sufría. No había dolor. Ella era Annia Stravia. Su ángel exterminador, la pesadilla de toda la ciudad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Zara Vega Sánchez

    Zara Vega Sánchez - domingo, 21 de febrero de 2016

    ¡Hola, Beatriz! Apenas acabo de empezar con el prólogo y me lo he leído enseguida, me ha tenido tan enganchada hasta el punto de no poder parar hasta terminarlo, también tengo que decir que tu escritura es fantástica, la historia pinta de lo más interesante y emocionante, en cuanto termine de leerla, cosa que haré, te daré una opinión más extensa :) Saludos.

  • Andres Gerardo Rodriguez De Alba

    Andres Gerardo Rodriguez De Alba - domingo, 16 de agosto de 2015

    Hola. Un inicio prometedor. Estaré expectante de las actualizaciones. Me ha gustado la forma en que recreas la atmósfera de este mundo. Te invito a que te pases por mi manuscrito y me des tu punto de vista, vale? un abrazo

  • Beatriz Casado García

    RE:

    Beatriz Casado García - jueves, 10 de septiembre de 2015

    ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, espero que continúes leyendo, un saludo!!

  • Jonathan Bertomeu Herranz

    Jonathan Bertomeu Herranz - miércoles, 29 de julio de 2015

    :0

  • Ernesto Goñi Montero

    Ernesto Goñi Montero - lunes, 4 de mayo de 2015

    Me ha gustado mucho el prólogo y el comienzo pinta muy bien... Seguiré leyéndola... Enhorabuena... échale un vistazo a mi obra, a ver qué te parece, y si te gusta, regálame un aplauso... el mío para tu ángel de acero está asegurado...

  • Beatriz Casado García

    RE:

    Beatriz Casado García - viernes, 26 de junio de 2015

    ¡Muchas gracias por tu comentario!

  • George Little

    George Little - domingo, 21 de junio de 2015

    "Un escrito casi impecable y de mucho ritmo e intensidad. Una narrativa envidiable. Tu escrito es el espejo del reflejo claro de una buena escritora de buen nivel y mucha experiencia. Dominas muy bien las letras, tal como se domina bien con las riendas a un caballo, lo cual sabes donde dirigirlo a tu propio estilo de escribir. Felicidades Beatriz... Les invito a leer _Adelina el camino a París. Saludos cordiales." :-)

  • Beatriz Casado García

    RE:

    Beatriz Casado García - viernes, 26 de junio de 2015

    ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Resulta gratificante leer palabras así sobre mi forma de escribir. ¡Espero que te siga gustando y continúes leyendo! ¡Un saludo! :)

  • Teresa Ortega

    Teresa Ortega - viernes, 20 de marzo de 2015

    ¡Hola, Beatriz! Tenía puesto un ojo en tu libro, y ya he podido leerlo. La historia me gusta, la idea, y el ritmo también; pues vas narrando todo y van surgiendo las dudas en el lector que indudablemente queremos ver respondidas. ¿Qué pasado envuelve a la Reina? ¿Por qué crea esos "monstruos"? Quiero saberlo, sí, sí. A parte de eso, tengo que reconocer que me ha confundido un poco la ambientación, al principio me imaginaba una época más lejana, quizá en el pasado, (La Reina, la Fortaleza, los Guardias...), pero ya en el prólogo hablas de la tecnología de las alas, y después de sus materiales y luces. Aun así, más adelante Annia habla sobre los antiguos humanos. ¿Se trata de un futuro post-apocalíptico, quizás? Muy probablemente yo sea la única que se ha desubicado con esto, pero lo comento por si crees que puede ser de ayuda. Otro apunte, en el capítulo 3 dices que Annia tiene ojos negros y después marrones, échale un ojo. También, en el último capítulo, la protagonista pide a cambio poder buscar respuestas a la pregunta de por qué no la han ayudado, sin embargo, su tío dice claramente: "-...pero no podemos ayudarte, Annia. Si lo hacemos la Reina se enterará, y no voy a arriesgar la vida de mi familia por ti. Espero que lo entiendas." Me ha parecido un poco extraño, pues ahí él ya deja claro el porqué (con que omitas esa frase, el argumento está solucionado). Aun así, no tomes este comentario como una mala reseña, porque al contrario, ¡me gusta mucho! La descripción ya deja con ganas de más, y es que quiero ver a Annia Stravia (por cierto, el nombre es genial), cuando ya no se doblegue ante nadie (creo que la evolución del personaje será muy muy interesante). Seguiré leyendo, ¡un saludo!

  • Beatriz Casado García

    RE:

    Beatriz Casado García - sábado, 21 de marzo de 2015

    ¡Hola, Teresa! ¡Estoy encantada con tu comentario! Para nada lo considero una mala crítica, al contrario, me parece genial que hayas podido ver esos detalles que a mí ya se me escapan. Y me alegra mucho percibir tu entusiasmo con respecto a la historia, espero que no te defraude según vayas avanzando. Es cierto que la ambientación no es muy 'futurista' al principio, reconozco que mi interés por el siglo XX de las películas clásicas se deja entrever en la descripción de la historia. Supongo que es mi futuro post-apocalíptico particular, que difícilmente encaja con las novelas a las que estamos acostumbrados. Creo que eso es lo que ha podido desubicar al lector, que al principio doy una imagen de una época que no corresponde con la realidad de la historia. Y muchas gracias por los demás comentarios, los revisaré para corregirlos, sin duda. Y me ha encantado que hayas mencionado que te gusta el nombre de la protagonista. Annia Stravia es un nombre que por sí solo es fuerte, lleno de poder, como ella. Pronto lo comprenderás. ¡Muchísimas gracias! ¡Un saludo!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos