Cuando la tierra canta

Cuando la tierra canta

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 211
Guardado en favoritos 4
Comentarios 6

Psicóloga. Lectoescritoradicta. Mamá de Pau....

  • 32
  • 114

Descripción

Inspirado en la frase de Shakespeare: la tierra tiene música para aquellos que escuchan. La música como metáfora de encontrar la propia voz interior, lo genuino, el llamado interno y el amor como morada.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • ALINE OROZCO

    ALINE OROZCO - sábado, 10 de febrero de 2018

    Muy diferente a lo que he leido. Estilo muy definido felicidades!

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - jueves, 15 de febrero de 2018

    Gracias Aline por tu devolución luego de experimentar esta lectura. Siempre bienvenida :-)

  • Mario Carvajal de la Fuente

    Mario Carvajal de la Fuente - viernes, 19 de enero de 2018

    Muy buen relato, vaya, cada vez más afinas tu voz de escritora. Es fácil saber que lees algo tuyo, tienes un estilo muy particular. Me encantan las conversaciones en tus relatos, tienen diálogos comunes del día a día y a la vez los cargas de metáforas. Me gusto que el relato lo haya inspirado una simple frase. Como siempre, un placer leerte.

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - sábado, 20 de enero de 2018

    Gracias Mario!! Sí, hay frases poderosas, o estímulos potentes, que disparan metáforas cuando se tiene la voz, la mente o el alma afinada para sacar afuera eso que espera ser comunicado. Sabés que me encanta la forma en que metes al lector en un mundo que resulta atrapante y te subyuga hasta el final. Vamos por más Mario!! Avisame cuando publiques :-)

  • Alejo Sensei

    Alejo Sensei - miércoles, 10 de enero de 2018

    Mágica, mágica...... la música <3

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - jueves, 11 de enero de 2018

    Sencillamente Alejo!! La pudiste escuchar? Si es así, mandate de cabeza, no dejes pasar la oportunidad de conectarte con tu propia música, esa que te hace ser único ;-)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos