Cómo decirte...

Cómo decirte...

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 263
Guardado en favoritos 5
Comentarios 6
Carmen
Escrito por

Carmen

Loca, cabezota, rebelde... vivo en la luna sin despegar los pies del suelo y creo que los mejores sueños son los que se sueñan despierta. Me...

  • 32
  • 104

Descripción

Hay tantas cosas por decir y ya no queda nada por hablar...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 8 de junio de 2020

    5 palmas... y todavía continúo aplaudiendo porque "es infinita la distancia de un suspiro" y "tengo tantas cosas para decirte y ya no hay nada por hablar"... ¿Cómo decirte?// me pareció magnifico, tierno, lindo y triste ( tantas emociones en tan pocas lineas) lo haces muy bien. ¡Me encantó! Guardado en favoritos. Saludos, Carmen...

  • Carmen

    RE:

    Carmen - sábado, 18 de julio de 2020

    Agradezco inmensamente el tiempo que has dedicado a leerme y comentar, es realmente alentador encontrar personas que conectan con los sentimientos. Gracias!!

  • Pau March

    Pau March - lunes, 22 de enero de 2018

    Comienzas con el recuerdo de una persona y terminas en galaxias y universos paralelos.¡Qué grande es la poesía! jejeje. PD: Creo que en el renglón 11º te dejas la "n" de "sin". Un beso. PD2: ¿Has cambiado de nombre? Tara estaba muy bien, bueno Carmen también me gusta.

  • Carmen

    RE:

    Carmen - martes, 30 de enero de 2018

    Hola!! Sí, Carmen es mi nombre real, no sé si mejor o peor que Tara pero es el mío,jajaja Tienes razón,debo corregirlo. Gracias por esta grata visita, llevaba tiempo sin verte por aquí. Un saludo!!

  • Luis A. Hernández

    Luis A. Hernández - miércoles, 10 de enero de 2018

    Es fuerte y hermoso, siento en totalidad lo que expresas, sin duda me he sentido, como te has sentido al escribirlo. ´Cómo decirte que quisiera cambiar el sentido a las agujas del reloj, para volver hacia atrás y reencontrarme contigo´ Una acción que más de uno quisiéramos lograr. Con todo respeto sobre tu escrito, quiero hacerte una observación, en la parte de ´dos habitantes habitando un universo´ podría sonar mejor haciendo una modificación como; ´dos títeres/personas/angeles habitando un universo´ ´dos habitantes para un universo´ Algo así, pero claro eso queda a tu gusto. Saludos :)

  • Carmen

    RE:

    Carmen - jueves, 11 de enero de 2018

    Lo cierto es que al inicio era "solo dos corazones habitando un universo" pero me di cuenta de que no fue así, solo había uno... gracias por la observación, de verdad se agradece todo lo que sirva para mejorar y sobretodo, gracias por el tiempo que empleas en leerme. Un saludo!!

Más en Poesía

Ver todos