Los Susurros Del Fénix - Capítulo I

Los Susurros Del Fénix - Capítulo I

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 158
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3

Descripción

Un individuo simple como tú o como yo, con una vida común y corriente como la de cualquiera, pero a causa de un aislado y desafortunado hecho, aparentemente sin trascendencia, lentamente todo cambiará y ya nada sería igual. La curiosidad del personaje, sumado a ciertas capacidades especiales, lo llevaran a una vertiginosa e intrincada investigación, la cual develará en cada capítulo grandes y viejos misterios, aunque inevitablemente, por cada verdad revelada, misterios aún más oscuros surgirán, a tal punto que la magnitud de aquellos descubrimientos excederá toda escala de comprensión. Casi un siglo de misterios y conspiraciones saldrán a la luz, develando así un macabro plan de dominación y manipulación global. Numerosos asesinatos, elaboradas venganzas, genios criminales de una poderosa mafia y una herencia multimillonaria, son apenas el condimento de una misteriosa historia central, la cual está compuesta por atrapantes subtramas relacionadas sutilmente entre sí, las cuales siempre irán más allá de lo que el lector pudiese imaginar, sorprendiéndolo en todo momento. Una historia tan asombrosa e increíble, que por momentos hasta parecerá real.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Toni Ferrán

    Toni Ferrán - martes, 23 de enero de 2018

    Hola Juan Manuel. Muy interesante el inicio de tú relato, me ha gustado leerlo de un tirón .Si me permites un humilde consejo , te diré que en esta casa los compañeros y compañeras no son muy dados a leer relatos extensos en su formato. Bien por falta de tiempo o interés , lo sé por experiemcia, yo mismo he tenido que desmembrar una novela corta en pequeños capitulos , más asequibles y como yo otros muchos . Saludos...te sigo amigo...

  • Juan Manuel Gutierrez

    RE:

    Juan Manuel Gutierrez - jueves, 25 de enero de 2018

    Hola Toni, muchas gracias por leer y por comentar, tu buen consejo ya fue asimilado incluso antes de que lo hayas escrito, gente de la Editorial con la cual voy a publicar mi obra, me dijo que la obra completa es excelente, muy interesante, solo me acotaron en cuanto a su extensión. así que estoy manos a la obra sobre esto. Como eres el primero en comentar, aprovecharé para adelantarte en exclusiva que esta novela que estoy por publicar, es solo la primera parte de la historia, la cual por su extensión y contenido he decidido dividir en cuatro partes, El primer libro saldrá publicado este año, el segundo el año que viene, y así sucesivamente. En cuanto al primer libro, el primer y segundo capítulo son prácticamente una introducción de personajes y acontecimientos, después de esto la historia se vuelve realmente inesperada y vertiginosa, pero bueno... eso ya se verá una vez publicada, mientras tanto, estoy utilizando todo mi ingenio y capacidad para reducir una obra de 675 paginas (Actualmente) a 500 páginas, y para ello solo me quedan 60 días. Un abrazo, estaremos en contacto, y gracias por calificar y opinar.

  • Toni Ferrán

    RE: RE:

    Toni Ferrán - lunes, 29 de enero de 2018

    Hola Juan Manuel , te deseo suerte, ya que la tarea es ardua , adelante.. Saludos...

Más en Thriller / Terror

Ver todos