Caminata de escarcha

Caminata de escarcha

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 80
Guardado en favoritos 3
Comentarios 3

migel_sin_u@hotmail.com...

  • 11
  • 50

Descripción

Un humilde ejercicio.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • CARME

    CARME - miércoles, 20 de junio de 2018

    Me da muy buenas sensaciones este relato, como de ir hacia delante y caminar y caminar!!! Veo que es lo que te ha salido del alma y eso tiene una doble belleza...Pd: He visto que has puesto mi novela como favorita, muchas gracias!!! Un abrazo y un placer como siempre Miguel Alejandro

  • miguel alejandro perez

    miguel alejandro perez - martes, 12 de junio de 2018

    Muy buenas Linda H. No recuerdo haber tenido un perspectiva muy definida, diría que vino desde alguna clase de instinto se dio como se dio y es lo que salio. Lo que decís es muy cierto, creo que el miedo es nuestra peor neblina y ataduras, y sacándotelo de encima todo se vuelve mas simple, sigue siendo difícil y el miedo nunca se va por completo pero respiras mas tranquilo. Gracias por tu devolución. Saludos.

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - martes, 12 de junio de 2018

    Hola, Miguel. ¿Qué tal? No sé si escribiste este relato desde la misma perspectiva pero a veces el enfocar tu mente en hacer algo simple, como caminar o correr, te ayuda a despejar pensamientos y emociones turbulentas, a distanciarte de aquellas situaciones que te causan estrés y de aquellos problemas a los que no ves salida alguna; y algunas veces el distanciarte te permite ver eso que te agobia desde otro ángulo y hallar la solución que antes no podías ver incluso cuando a veces es muy simple. ¡Saludos y hasta la próxima!

Más en Relatos cortos

Ver todos