El misterio del pueblo de Wundug

El misterio del pueblo de Wundug

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 151
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2

Descripción

Un pequeño pueblo y una violación que desencadenará una venganza insospechada.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Pablo Orta Millan

    Pablo Orta Millan - martes, 30 de enero de 2018

    La historia tiene potencial pero siento que lo que realmente me estas dando es un resumen de un cuento y no un cuento en si. Una frase importante viene a la mente: "muestra no digas" aunque esta no debe ser acatada todo el tiempo, siempre es recomendable decir y no mostrar cuando los personajes están realizando tareas comunes, en este caso hay muchas cosas que realmente hubiera sido mejor que mostraras. Por ejemplo al hablarme de la chica violada y asesinada, esos son en verdad crímenes serios pero como el lector no conoce a la chica no tiene razones para sentir algo al respecto, hubiera sido mejor que escribieras la escena en que la policía encontró su cuerpo, y describieras tanto el estado del cadáver como la reacción de los oficiales. Así mismo, aunque la revelación del final en si misma fue excelente, quizás deberías haberla preparado mejor, dado pistas sutiles a la verdadera naturaleza del narrador, a la gente le gusta el momento en que detalles aparentemente insignificantes resultan tener gran significado, en el estado actual del cuento en cambio parece casi salido de la nada. Tu perfil dice que te gustan las historias de Lovecraft, te recomiendo releer el Horror de Dunwich, y La sombra sobre Innsmouth, ya que ambos tratan sobre misterios sobrenaturales en pueblos.

  • Raul Soria

    RE:

    Raul Soria - martes, 30 de enero de 2018

    hola pablo, gracias por leerme y gracias por tus recomendaciones, las tendré en cuenta. con respecto al cuento es cierto que esta escrito en cierto modo como un resumen de los asesinatos que se van cometiendo, pero eso tiene que ver mas que nada con que no quise hacerlo tan extenso, y que tal ve desaliente su lectura. gracias por tu consideración sobre la revelación del final. cuando termine el que estoy escribiendo ahora voy a hacerle a este algunosde los agregados que me recomiendas. leí los dos cuentos de lovecraft, ambos obras maestras, especialmente la sombra sobre Innsmouth. nos estamos leyendo. saludos.

Más en Thriller / Terror

Ver todos