La historia que ellos se contaron

La historia que ellos se contaron

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 46 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 287
Guardado en favoritos 7
Comentarios 2

Soy un fanático de los vídeo juegos, un frecuente lector y un aspirante a escritor. Mi sueño es escribir una saga de novelas en el...

  • 1
  • 25

Descripción

ADVERTENCIA ESTA HISTORIA NO ES ACTA PARA MENORES O PERSONAS SENSIBLES. “La historia que ellos se contaron” es una fantasía oscura medieval con elementos de leyendas artúricas e influencias de los Mitos de Cthulhu del autor H. P. Lovecraft. La historia ocurre en el mundo de los umbras, la raza de la oscuridad, más de cuatrocientos años después de que los lúmenes, originalmente llamados elfos, llegaran en exilio desde sus tierras de origen. Por siglos los lúmenes se han esforzado en olvidar los horrores del pasado mientras alzan un nuevo reino, pero al fin sus antiguos enemigos los han encontrado, y los años han hecho poco para disuadirlos de terminar con lo que comenzaron. En medio del caos de la nueva guerra que se ha desatado la umbra Mina, el caballero y gran maestro Quincey, la mestiza Lucy, y la guardiana de juramentos Flora se ven, cada uno por su cuenta, intentando hallar su camino en la vida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Pablo Orta Millan

    Pablo Orta Millan - viernes, 9 de febrero de 2018

    El capítulo 1 ha sido acomodado, por alguna razón no lo había pegado en su totalidad la primera vez.

  • Linda Perez

    Linda Perez - domingo, 28 de enero de 2018

    ¡Hola, Pablo! Bueno, primer capítulo leído y, antes que nada, ¡felicitaciones! Una historia envolvente sin duda. Se ve que va a ser un relato prometedor y no quiero perderme la oportunidad de adentrarme en esta aventura; es por eso que la he añadido a favoritos. ¡Ojalá que actualices pronto! ¡Hasta la próxima!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos