Bosque

Bosque

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 214
Guardado en favoritos 2
Comentarios 5

Soy un apasionado de las buenas historias, poesía, arte y terror. Un escritor aficionado amante de los gatos. ...

  • 5
  • 141

Descripción

Despertar en un extraño bosque, donde habita la penumbra y los dioses de culturas perdida te esperan... Genero:Cuento corto /Terror.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - jueves, 30 de agosto de 2018

    Eduardo, seré lo mas honesto contigo. Veo en este relato muchos elementos que he visto antes en otras historias de terror y que en particular me encantan. Logras un buen equilibrio entre una atmósfera lúgubre y siniestra, una prosa limpia, una presencia desconocida y amenazante, y un buen manejo de la psicología del protagonista, y el hecho de concluir con un final tan abrupto e inquietantemente enigmático es la cereza del pastel. Si bien hombres como Blackwood, Machen y, por supuesto, Lovecraft aprovecharon estos elementos a la perfección hace muchos años, no te quita el hecho de que hiciste un excelente trabajo ¡Mis felicitaciones!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 26 de junio de 2018

    Hola Eduardo, un saludo desde Colombia. Me leí tu escrito y me gusto mucho. La narrativa es muy buena, la historia aterradora y manejas una buena psicología de Max en medio de ese bosque bizarro y lugúbre enfrentando a ese ente demoniaco... te has ganado mis mejores palmas. Bien logrado Eduardo. (sólo una pequeña observación, debes tener cuidado con las tildes, de resto una lectura amena y muy entretenida) Un abrazo y te seguiré leyendo.

  • Aitziber  Luis Alfredo Sánchez Iriarte

    Aitziber Luis Alfredo Sánchez Iriarte - miércoles, 28 de febrero de 2018

    Wow ese final es de lo mejor inesperado e intrigador, por cierto me gusto eso de blanco como la cima de los Andes XD

  • Linda Perez

    Linda Perez - lunes, 29 de enero de 2018

    ¡Hola, Eduardo! Me leí el primer capítulo de tu relato y me ha llamado la atención. Estaré a la espera que la actualices. ¡Hasta la próxima!

  • Eduardo Perezzi

    RE:

    Eduardo Perezzi - martes, 30 de enero de 2018

    Hola Linda, muchas gracias por darte el tiempo de leer mi escrito. Te tengo una mala noticia, como lo dice la sinopsis es un cuento de terror asi que no continua. Pero te adelanto que todos mis cuento están relacionados y enlazados, asi quien sabe, que este ente que acecho a Max, aparezca de nuevo o se revele su génesis,jsajsaj a si que te dejo la invitación para que los sigas leyendo, estaré subiendo a menudo . Saludos y gracias por tu tiempo. Pd: Muy buena tu novel Agartha L, estaré pendiente del próximo episodio.

Más en Thriller / Terror

Ver todos