Leyendas de Reyes I: Linajes de fuego

Leyendas de Reyes I: Linajes de fuego

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 215
Guardado en favoritos 24
Comentarios 20

Entre aquellas obras que no faltan en mi librero se encuentran: El último deseo. Cancion de hielo y fuego. El perfume. Black Butler. Six of crows. Evangelion. Death Note. El retrato de Dorian...

  • 3
  • 131

Descripción

(PRIMER BORRADOR SIN CORRECCIONES)...................Viktor Lebédev, perteneciente a la antigua familia real, aunque es algo inexperto sabe que no está a salvo entre aquellos que dicen ser su familia y aliados, sobre todo porque oculta un antiguo poder que podría consumirlo si lo utiliza de forma errónea. Pero a su alrededor acechan dos grandes peligros, una asesina, y una leyenda. En un mundo llamado por los antiguos dioses como Tiin Origen, donde la magia y las traiciones se viven cada día, Viktor y Anya se verán vinculados por sus pasados y por el destino, quizá de la peor manera.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Félix Figueroa Martínez

    Félix Figueroa Martínez - martes, 4 de septiembre de 2018

    Hola Benedict, me he leído el prólogo y el primer capítulo de la novela y no he dudado en guardarlo en mis favoritos. Me encanta la trama y el mundo de fantasía en el que sumerges al lector, una obra magnífica, de hecho. Te seguiré leyendo. Saludos.

  • Un tal Benedict

    RE:

    Un tal Benedict - sábado, 29 de septiembre de 2018

    Hola, Félix, gracias por leer y comentar. La obra aun esta en proceso. Este es el primer borrador. Y espero que el producto final sea bien recibido. De igual macera echaré un ojo a tus escritos. Saludos afectuosos. Éxito.

  • Linda H Pérez

    Linda H Pérez - viernes, 8 de junio de 2018

    Hola, ¿qué tal? He tenido tu libro añadido a favoritos desde hace ya mucho tiempo; sin embargo, por falta de tiempo, no había podido pasar del primer capítulo. Sin embargo, hoy me he leído los nueve capítulos que tienes disponibles y no me han decepcionado; todo lo contrario, me han impresionado. Magia, intriga y aventura; las tres cosas que encuentro más fascinantes en un libro de fantasía. Muy fácil de leer y bastante entretenido; mantiene al lector cautivo a la espera de qué es lo que pasará después. Seguiré leyendo y espero que pronto actualices un nuevo capítulo. ¡Abrazos y hasta la próxima!

  • Un tal Benedict

    RE:

    Un tal Benedict - lunes, 9 de julio de 2018

    Hola, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi obra, y sobre todo, gracias por el comentario, es un incentivo para seguir escribiendo este proyecto. Espero actualizar pronto. Saludos afectuosos y éxito en sus o obras :)

  • Un tal Benedict

    Un tal Benedict - viernes, 4 de mayo de 2018

    Hola, antes que nada gracias por estar leyendo mi obra. Debido a la "primera etapa de corrección" (dicho de la mejor forma posible), algunos capítulos han sido removidos para la segunda parte, así mismo se han conservado aquellos que he considerado dentro del primer tomo de esta futura colección. Una disculpa por hacerlos leer de más, y de no haber sido así, entonces finge que no has leído este mensaje. Gracias a todos, y mucho éxito en sus obras.

  • Sheila García

    Sheila García - martes, 17 de abril de 2018

    Llevo muy poco leído, pero sin duda lo sigo por que me encánta. la redacción es muy buena y ayuda mucho a meterte en la historia, además también facilita la lectura y se hace muy amena. Enhorabuena.

  • Un tal Benedict

    RE:

    Un tal Benedict - jueves, 19 de abril de 2018

    Hola, Sheila, muchas gracias por leer, y por tu comentario, espero que más adelante me digas que te han parecido el resto de los capítulos, y hacerme saber si hay algo que podría mejorar. Nos leemos luego. Éxito en tus obras, saludos afectuosos.

  •  Harol K. king

    Harol K. king - miércoles, 11 de abril de 2018

    Gracias por pasar por mi humilde libro, espero te guste, es una intensa historia de amor, impredecible por lo demás, tu opinión me sera de mucha ayuda y no dudes, leer tu libro, por que la introducción musical me encanto.

  • Un tal Benedict

    RE:

    Un tal Benedict - miércoles, 11 de abril de 2018

    Hola, Harol. Por supuesto, continuaré leyendo tu obra, y trataré de ayudar en lo que me sea posible. Gracias por leer, y también quedo a espera de tu opinión respecto a esta obra. Saludos afectuosos, y éxito en tus obras.

  •  Harol K. king

    Harol K. king - miércoles, 11 de abril de 2018

    Me dignificas al guardar mi escrito en tus favoritos, gracias P.E. seguiré leyendo tu obra.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos