Amnesia

Amnesia

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 253
Guardado en favoritos 5
Comentarios 10
Carmen
Escrito por

Carmen

Loca, cabezota, rebelde... vivo en la luna sin despegar los pies del suelo y creo que los mejores sueños son los que se sueñan despierta. Me...

  • 32
  • 104

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - lunes, 29 de junio de 2020

    Hola Carmen. Hola una vez más. Sólo decirte que me ha parecido precioso, no creo que haya otra palabra para definirlo. Seguiré leyéndote sin duda. Creo que terminaré leyendo todas tus poesías, pues tienen una carga emocional mayúscula. Un placer.

  • Carmen

    RE:

    Carmen - sábado, 18 de julio de 2020

    Qué bonita sorpresa encontrarte paseando entre mis letras, gracias por tus palabras. Un saludo!!

  • Federico Alejandro Cruz Márquez

    Federico Alejandro Cruz Márquez - miércoles, 14 de noviembre de 2018

    Me gusta. Es como "Si vas a irte, llevate todo, incluso el recuerdo para no dejarme en un estado de sufrimiento".

  • Carmen

    RE:

    Carmen - sábado, 24 de noviembre de 2018

    Llévate todo, incluso lo que ya no vas a tener y aún quiero darte... las despsdidas son malísimas pero si vam a ser, mejor que sean definitivas. Gracias por leerme. Saludos

  • Roberto Andrés  Valdés Pérez

    Roberto Andrés Valdés Pérez - jueves, 23 de agosto de 2018

    "Si quieres que mis carnes bailen con el vaivén de tu lujuria, no te vayas" Creo que la mejor forma para describir esta obra, es decir, que encierra todo aquello que deseamos en el adiós, algo tan poderoso y sincero como el recuerdo eterno de lo que fue y ya no es. Mucha fuerza, una voz que clama por que la otra persona permanezca, aunque diga que la libera para que corra libre y se marche.

  • Carmen

    RE:

    Carmen - martes, 4 de septiembre de 2018

    Porque tal vez, la mejor manera de conseguir que alguien no se vaya sea dejándole totalmente libre, en la plena libertad de elegir quedarse, no por ataduras si no por el deseo de hacerlo y si eso no sucede, al menos que el adiós sea el mejor recuerdo. Gracias por tu comentario, Roberto Andrés. Un saludo!

  • Joel Lozada

    Joel Lozada - miércoles, 28 de febrero de 2018

    Por la amnesia y debido a ella, tal vez sea que no se quiera decir adiós. Desdibujarse en el olvido aunque el recuerdo de la despedida sea la piel más hermosa, la sonrisa la más luminosa, los besos los más dulces jamás recibidos. El dolor de haber tenido todo eso... la consciencia. Aunque se puede hace trampa y seguir recordando. Haciendo perforaciones en esa amnesia para mirar de cuando enn cuando a quien se ha dejado del otro lado... y sufrir o tal vez sonreir, quien sabe...

  • Carmen

    RE:

    Carmen - lunes, 5 de marzo de 2018

    Cierto es que el olvido está lleno de recuerdos y a veces lo único que queda es aferrarse a ese olvido... Cómo sentirá la memoria de la piel las caricias que no fueron?

  • Cronista Atormentado

    Cronista Atormentado - miércoles, 14 de febrero de 2018

    No suelo dejar comentarios, no es mi estilo. Pero esto lo merece. Es muy bueno, me ha gustado mucho.

  • Carmen

    RE:

    Carmen - jueves, 15 de febrero de 2018

    Gracias, Cronista Atormentado, por tomarte el tiempo para leerme y por hacer una excepción conmigo. Un saludo!

Más en Poesía

Ver todos