La Maldición de los Lycans - Noche de aullidos Capítulos 1 al 9

La Maldición de los Lycans - Noche de aullidos Capítulos 1 al 9

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 17 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 606
Guardado en favoritos 13
Comentarios 16
J.D. Ailín
Escrito por

J.D. Ailín

Nací en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 23 de marzo de 1991. Me recibí de una escuela secundaria con especialización en química y...

  • 6
  • 124

Descripción

Samanta es una joven de diecisiete años que se ve obligada a abandonar su humanidad para convertirse en una criatura espeluznante sobre la cual no tiene dominio alguno. ¿Encontrará la forma de controlar a la bestia o deberá enfrentarse a los Cazadores que buscan poner fin a la maldición? https://sites.google.com/view/autora-jdailin/escritos/la-maldici%C3%B3n-de-los-lycans-noche-de-aullidos Código de registro: 1802155790121

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - martes, 27 de noviembre de 2018

    Increíble, sencíllamente increíble. Es una obra con una prosa muy bien lograda, una trama interesante hasta más no poder y un buen desarrollo, además de la intensidad impresa, hace que se ganen mis cinco palmas. Buen trabajo.

  • J.D. Ailín

    RE:

    J.D. Ailín - miércoles, 28 de noviembre de 2018

    Wow! muchas gracias nuevamente, Carlos!

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - martes, 25 de septiembre de 2018

    Hola Daiana. Algo que quiero confesarte es que la razón principal por la cual empecé a leer esta historia ha sido por el título, todo lo que tiene que ver con lobos me atrae de algún modo (es una debilidad, lo se) Dicho esto debo decirte que, hasta donde pude leerlo, me ha parecido absolutamente increíble, la manera en la que narras los sucesos y el orden de los acontecimientos están muy bien hechos, uno logra pintarse una imagen clara de lo que ocurre dentro. En definitiva una buena historia a la que guardaré en favoritos y que seguiré leyendo en mis ratos libres, además de dejarte mi puntuación, ya que sería apresurado dejarla ahora mismo (aunque viendo lo bien que va, de seguro saldrán entre cuatro y cinco). Mil saludos y felicitaciones.

  • J.D. Ailín

    RE:

    J.D. Ailín - miércoles, 3 de octubre de 2018

    Hola Carlos, Antes que nada, te agradezco infinitamente que te hayas tomado el tiempo de leer los capítulos. En segundo lugar, me pone muy feliz que la historia te haya atrapado y que, hasta ahora, esté cubriendo tus expectativas. Para mí escribir no es simplemente narrar historias; para mí implica llegar a los lectores y que a ellos los atrape y quieran seguir leyendo, así como mis autores favoritos lo han hecho conmigo. Sin más que decir, gracias por tu comentario, me da muchos ánimos y me motiva a seguir escribiendo. Ni bien tenga un tiempo libre prometo que me daré una vuelta por tu perfil para leer lo que has escrito. Saludos.

  • Alejandro Yuste

    Alejandro Yuste - viernes, 20 de abril de 2018

    El capítulo 2 me recuerda al comienzo de una historia que escribí hace tiempo. La tuya, no obstante, está mejor escrita; en general, diría que la calidad está por encima de la media respecto a lo que se ve por estos lares. ¡Enhorabuena!

  • J.D. Ailín

    RE:

    J.D. Ailín - lunes, 30 de abril de 2018

    ¡Vaya! Si hay algo que he aprendido a lo largo de los años, es que la mayoría de las cosas ya fueron inventadas. Canciones, historias, pinturas, series, películas...es muy difícil crear algo 100% original y muchas veces nos encontramos con la traba de ver algo escrito muy similar a lo que hemos estado trabajando. Eso sin dudas nos baja los ánimos. Pero también he aprendido que hay que seguir desarrollando la historia; que la trama puede ser algo ya conocido pero la vida de tus personajes solo tú puedes escribirla :) Así que tu historia podría también ser retomada, así como hice yo con esta. En cuanto al modo de escritura, eso se aprende...nadie nace sabiendo jeje. ¡Muchas gracias por tu comentario!

  • Arvill D. Ookami

    Arvill D. Ookami - sábado, 17 de febrero de 2018

    Me encantó!

  • J.D. Ailín

    RE:

    J.D. Ailín - lunes, 19 de febrero de 2018

    ¡Wow! Me alegra mucho :) Gracias por el comentario. Iré subiendo más capítulos próximamente.

  • Horace Detraigne

    RE: RE:

    Horace Detraigne - martes, 27 de febrero de 2018

    Vi ese Wow en otro usuario, que extraño!

  • J.D. Ailín

    RE: RE: RE:

    J.D. Ailín - jueves, 1 de marzo de 2018

    Jaja! que mundo pequeño

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos