Bruma Rencorosa

Bruma Rencorosa

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 120
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Los recuerdos y la imaginación palpitante de una cabeza y su memoria, comprenden los dos mejores ingredientes para la receta de una nueva historia....

  • 4
  • 15

Descripción

Habrán sido las doce ya cuando mi mente comenzó a dejar de funcionar correctamente. El cansancio se había apoderado de mi cuerpo. Bastante había manejado ya. Solo quería dormir ahora, aunque yo esperaba poder llegar a las villas mucho más temprano. Dentro de unos kilómetros, aparcaría a un costado. Tenía la esperanza de no tener que pasar toda la madrugada en medio de la sierra. Sentía que mi cabeza ardía, y, en un breve instante, cerré mis ojos. Un segundo transcurrió. Otro más. Tres segundos. Cuatro segundos... y mi auto pegó un salto. Abrí mis ojos, atemorizado. Me sobresalté por completo, casi me quedé sin aliento. Se sintió como si le hubiera pegado a algo y luego lo hubiera pasado por encima. Pisé el freno a fondo y mi esqueleto se fue bruscamente para adelante. Con la vista pegada al frente pero sin mirar específicamente a nada, me quedé tieso. Comencé a parpadear y a mover mi cabeza. ¿Qué demonios había ocurrido?..

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos