DIARIO DE UN ASESINO

DIARIO DE UN ASESINO

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 66
Guardado en favoritos 11
Comentarios 40

!Un saludo para todos desde Colombia! Me apasiona leer y mucho más crear historias, mundos, personajes...!Estoy encantado de formar parte de la red y poder...

  • 19
  • 140

Descripción

¿Por qué no la puedo matar? Si de todas maneras vamos a morir… Una mente enferma y letal se oculta bajo la fachada de un exitoso empresario, abnegado esposo y excelente padre. Éste misterioso hombre, conocido con el alias del “asesino de la rosa” trae de rodillas a las autoridades y se burla de manera descarada. En este relato el asesino revela parte de su escalofriante diario y narra la muerte de su más reciente víctima, poniendo en evidencia sus propios temores que cada vez lo empujan a querer quitarse la vida para no causar más daño. ¡Es encantador, pero no le creas. Te quiere matar y de la peor manera! ¡¡No soy un Psicópata, mi mente está enferma!!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alejandra Diaz

    Alejandra Diaz - domingo, 9 de septiembre de 2018

    El personaje de tu historia da escalofrío, es un tanto enfermo, pero me encanta la manera como describes su forma de actuar, enseñas una realidad oculta, porque en esta vida todos mienten y nunca sabes a quien tienes en frente, incluso ni con quien duermes, das mucho para pensar,gran imaginación y excelente interpretación de tus personajes, bendiciones.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Hola Alejandra, que gusto leerte, millón de gracias por tus comentarios... gracias por regalarme parte de tu preciado tiempo para leer esta obra. y si tienes razón, caras vemos corazones no sabemos... el mundo esta lleno de locos, sádicos, enfermos, y lo que buscaba con éste personaje era recrear un hombre normal, ejemplar, que se debata entre la moral de quitar una vida... Un abrazo, colega. te sigo. besos...

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    Dabone - Lucio G. Carluccio - viernes, 7 de septiembre de 2018

    Yonathan, si no te molesta, voy a emplear algo de este estilo tuyo para el final de La Firma, quédate tranquilo pues voy a mencionarte, ya que creo es lo que me estaba faltando. Si te parece lo contrario, está bien y lo respetaré. Atónito he quedado. Genio total usted.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Dabone, amigo, primero gracias por tus palabras, me has generado una sonrisa de oreja a oreja con tu comentario y me siento muy halagado que un escritor de tu talla me haya leído y le haya gustado la obra. Mi hermano, puedes emplear lo que necesites, yo feliz, y no me molesta en absoluto. Tu escribes genial y para mi sería un honor... Ya quiero pasarme por tu obra LA FIRMA, porque el sólo titulo y la portada me atraen e invitan a leerla. Un abrazo.

  • Shee Lag

    Shee Lag - miércoles, 29 de agosto de 2018

    Bueno, qué decir ya a este colega que me atrapa con su modo de escribir. Te he leído antes de dormir y pufff!! para qué. Ya me imaginaba que se me paraban al lado a pensar en cómo matarme. Para colmo, el hombre en determinado momento suplanta su nombre por otro con el cual tengo un no sé...tic! ja, ja. Me dan ganas de arrancarme el ojo, como Cordelia cuando escucho ese nombre. Así que entonces me dejaste paranoica. Y como tengo gran gusto por leer sobre psicópatas y asesinos, y lo haces con un detalle tan frío y desalmado, que me pregunté por un momento por qué nosotros los que escribimos comprendemos tan bien a los psicópatas. Juraría que una voz me susurró antes de dormirme: «Querida, todos llevamos un psicópata dentro». Si te sigo leyendo creo que termino comprándome una motosierra, ja, ja. En verdad, colega, dejando la tontería, eres muy bueno en el detalle. Me encanta lo falso e hipócrita que es ese tipo. Esa clase de gente, con toda la vida perfecta es la peor, y en mis intensos estudios sobre el comportamiento humano deduje una sola razón, y bien la dice él, no está enfermo...¿Sabes qué sucede con esa gente? Están aburridos. No tienen nada mejor que hacer. Porque el humano cuanto más y más le sumas, creo que peor se vuelve. Por eso muchos no entienden por qué algunos son felices con tan poco. Ocurre que tienen la teoría equivocada al creer que con mucho se gana al mundo. Creo que las peores atrocidades las hacen quienes tienen todo para vivir de lo mejor. Me encanta. Describes y escribes relindo. Te sigo, colega. Un beso en el aire. Bye.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 30 de agosto de 2018

    Mis ojos se han vuelto 2 corazones al leer tu reseña 🙄. Primero agradecerte por regalarme parte de tu tiempo y también por dejarme tu opinión, siempre tan objetiva y analitica; y eso es lo que me encanta de ti cuando nos lees a todos en la red, porque al igual que Carme, lo haces a conciencia y con profesionalismo y nos lo trasmites. Y lo segundo es que me encanta que la historia te haya atrapado... tú tienes razón bella colega, "La mente es un universo de posibilidades que no alcanzaremos a entender nunca" y hombres como RONALD abundan por el mundo, camuflados bajo fachadas de hombres buenos, pero con el corazón oscuro... (esta obra en lo personal me parece que no es exagerada, me parece que casos así abundan) ya veremos en otra entrega que sucede con RONALD y su moral a la hora de matar. Sabes mi querida Shee que la admiración es mutua... desde que leí Omnipresente me atrapó tu estilo, tu hábilidad para moverte por la intriga, el terror, el horror... pero ahora que estoy leyendo tu MARAVILLOSA obra "Incluso en el olvido", mi admiración y gusto se ha disparado a la N potencia... porque tocas el drama y la realidad social de forma alucinante (que obra maravillosa, q narración, q real, q triste) bueno no sigo más porque todos estos elogios es obvio que los destacaré en tu muro... un abrazo cordial, y 2 besos en el aire. GRACIAS colega.

  • Shee Lag

    RE: RE:

    Shee Lag - lunes, 3 de septiembre de 2018

    Ja,ja. Mira que en verdad te imagino como el Emoji de Whatsapp con los ojitos de corazones. Pasé por aquí a ver si por fin podías ver el comentario y veo que sí. Gracias por analizar mi crítica, je, je. Y que te parezca oportuna. Me alegra. Intento ser lo más objetiva desde mi subjetividad. Ronald... parece un pequeño psicópata en ascenso.Presiento que está cayendo en un abismo sumamente oscuro del cual es muy difícil salir, es por eso que sé que estará buenísimo lo que sigue. Mi rostro se ha llenado de besos en el aire, por suerte llegan desde Colombia a Uruguay. Tienes buena puntería. Disfruta el día, querido. Un besote.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE: RE: RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 4 de septiembre de 2018

    ja, ja,ja,ja Hasta en tus criticas escribes lindo... eres una talentosa escritora... yo feliz de que te pasees por mi casa y me regales tus criticas... Un enorme beso... Bueno muchos... ajajajj Lindo día, Shee Lag.

  • Shee Lag

    RE: RE: RE: RE:

    Shee Lag - martes, 4 de septiembre de 2018

    Je, je. Me he tenido que poner ese velo que ves en mi foto de perfil no por ser de Medio Oriente o convertida al Islam ni nada. Es que de tantos besos en el aire estoy llena de marquitas por toda la cara, Llenitas de «Chuicks, Chuicks» JA, JA. En cuanto a Mark es el típico «langa», como decimos acá. El personaje con problemas de ego que acostumbra a creer que son irresistibles y que nunca llegará alguien que le dirá: «A mí no me gustas». Me gusta hablar mucho sobre la gente con problemas de ego. Conozco mucha. Me inspiran demasiado porque son víctimas de sí mismos. Lo mínimo los ofende, hasta llegan a enfermar en graves desordenes de la personalidad. Siempre que ves gente a la defensiva que no puedes decirle nada, excepto alabarlos, son gente con el ego en el cielo. Ay, este Yonhatan, me hace reír. Sería lindo escribir una historia junto a usted, señor. En realidd eso es algo que me agradaría. Escribir junto a colegas. Quizá pueda ser difícil la unanimidad, pero se puede lograr. Sería una experiencia genial.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE: RE: RE: RE: RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 5 de septiembre de 2018

    Hola bella colega, no se vale ponerse ese velo mmmm, te lo voy a quitar... jajaja. Shee, sería magnifico escribir algo juntos. Dejame pensar en algo q tengo entre manos, le doy un poco de cuerpo y te comento por E-mail de que se trata, a ver si te seduce la idea. Pero sería un honor. Besazo y deseo te encuentres bien. Lindo día, Colega.

Más en Thriller / Terror

Ver todos