DIARIO DE UN ASESINO

DIARIO DE UN ASESINO

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 86
Guardado en favoritos 15
Comentarios 46

!Un saludo para todos desde Colombia! !Estoy encantado de formar parte de la red, y poder compartir con otros escritores, conocer sus obras y opiniones! !!Sean bienvenidos!! Todas...

  • 22
  • 177

Descripción

¿Por qué no la puedo matar? Si de todas maneras vamos a morir… Una mente enferma y letal se oculta bajo la fachada de un exitoso empresario, abnegado esposo y excelente padre. Éste misterioso hombre, conocido con el alias del “asesino de la rosa” trae de rodillas a las autoridades y se burla de manera descarada. En este relato el asesino revela parte de su escalofriante diario y narra la muerte de su más reciente víctima, poniendo en evidencia sus propios temores que cada vez lo empujan a querer quitarse la vida para no causar más daño. ¡Es encantador, pero no le creas. Te quiere matar y de la peor manera! ¡¡No soy un Psicópata, mi mente está enferma!!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  •  Nahuel Vasquez

    Nahuel Vasquez - viernes, 16 de noviembre de 2018

    Todavía estoy sorprendido por lo que acabo de leer, que capacidad sorprendente para meternos en una conversación con el personaje. La verdad siento que me puedo cruzar a Ronald en la calle tranquilamente. Impresionante relato del género que más me gusta, gracias Yonhatan por compartirlo y entrenernos con tu historia.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 20 de noviembre de 2018

    Gracias Nahuel, primero por leer la obra y segundo por tomarte el tiempo para opinar. Tu comentario me motiva a seguir construyendo historias. Sabes que te sigo, y también que me encanta esa manera profunda como escribes, siempre acompañada de un claro mensaje. Muchas gracias, amigo.

  • Gabriel Deledda

    Gabriel Deledda - lunes, 5 de noviembre de 2018

    Hola Yonathan, otra vez. Lo primero que queria decirte: vaya que eres versatil. Mira que pasar de toda esa ternura de Gracias Soledad a toda la crueldad de este otro relato... Pero en fin, creo que en ambos casos sabes abordar la historia de la manera mas apropiada, con mucha solvencia narrativa y con un tono y un ritmo que no da tregua. Por los nombres de los personajes los imagine muy americanos (incluso al protagonista lo imagine todo el tiempo con el rostro del actor de la pelicula de las 50 sombras de Grey jajaja). Algo que tambien me gusto mucho fue la mentalidad del protagonista, es fascinante que sea tan loco y tan lucido al mismo tiempo, y esos pensamientos del final son estremecedores... En conclusion, eres muy bueno y espero esa segunda parte. Saludos!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 6 de noviembre de 2018

    Hola Amigo Gab, deseo te encuentres bien. Me has dejado con una sonrisa de oreja a oreja con tu comentario. Que bueno que te gustó y que usaste tu gran imaginación para ponerle un rostro a Ronald, jajajajaja... si el hombre es atractivo, muy pulcro, no le gusta la sangre y sufre, sufre mucho con su macabra adicción de quitar una vida... ( Gab que bueno que te haya gustado, tu también eres muy versatil porque estas en la capacidad de leer de todos los generos. Me gustó mucho tu valoracion.) Un abrazo amigo.. te admiro.

  • Alejandra  Campo

    Alejandra Campo - lunes, 5 de noviembre de 2018

    Hola Yonhatan ¿Cómo te va? Me he leído hasta ahora los dos primeros capítulos y he quedado en modo cautela jajaja me ha gustado mucho y me has introducido dentro de la historia de inmediato, claro, no la leería de noche ni siquiera si me pagaran (soy asustadiza, pero me encanta leer terror jajajaja) me gusta mucho tu estilo y te felicito por la obra, ¡Te llevas mis cinco aplausos! Saludos y la mejor energía del mundo para ti.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 6 de noviembre de 2018

    Hola Alejandra que gusto leerte... me encanta tu comentario y me complace mucho que te esté gustando, ya veremos que pasa al final... (yo también te leo y me gusta mucho tu estilo) gracias por tu tiempo y mucho más por dejarte tu opinión. Un beso desde Medellín.

  • Alejandra Diaz

    Alejandra Diaz - domingo, 9 de septiembre de 2018

    El personaje de tu historia da escalofrío, es un tanto enfermo, pero me encanta la manera como describes su forma de actuar, enseñas una realidad oculta, porque en esta vida todos mienten y nunca sabes a quien tienes en frente, incluso ni con quien duermes, das mucho para pensar,gran imaginación y excelente interpretación de tus personajes, bendiciones.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Hola Alejandra, que gusto leerte, millón de gracias por tus comentarios... gracias por regalarme parte de tu preciado tiempo para leer esta obra. y si tienes razón, caras vemos corazones no sabemos... el mundo esta lleno de locos, sádicos, enfermos, y lo que buscaba con éste personaje era recrear un hombre normal, ejemplar, que se debata entre la moral de quitar una vida... Un abrazo, colega. te sigo. besos...

  • Dabone - Lucio G. Carluccio

    Dabone - Lucio G. Carluccio - viernes, 7 de septiembre de 2018

    Yonathan, si no te molesta, voy a emplear algo de este estilo tuyo para el final de La Firma, quédate tranquilo pues voy a mencionarte, ya que creo es lo que me estaba faltando. Si te parece lo contrario, está bien y lo respetaré. Atónito he quedado. Genio total usted.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Dabone, amigo, primero gracias por tus palabras, me has generado una sonrisa de oreja a oreja con tu comentario y me siento muy halagado que un escritor de tu talla me haya leído y le haya gustado la obra. Mi hermano, puedes emplear lo que necesites, yo feliz, y no me molesta en absoluto. Tu escribes genial y para mi sería un honor... Ya quiero pasarme por tu obra LA FIRMA, porque el sólo titulo y la portada me atraen e invitan a leerla. Un abrazo.

Más en Thriller / Terror

Ver todos