DIARIO DE UN ASESINO 1

DIARIO DE UN ASESINO 1

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 345
Guardado en favoritos 19
Comentarios 53

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 418

Descripción

¿Por qué no la puedo matar? Si de todas maneras vamos a morir… Una mente enferma y letal se oculta bajo la fachada de un exitoso empresario, abnegado esposo y excelente padre. Éste misterioso hombre, conocido con el alias del “asesino de la rosa” trae de rodillas a las autoridades y se burla de manera descarada. En este relato el asesino revela parte de su escalofriante diario y narra la muerte de su más reciente víctima, poniendo en evidencia sus propios temores que cada vez lo empujan a querer quitarse la vida para no causar más daño. ¡Es encantador, pero no le creas. Te quiere matar y de la peor manera! ¡¡No soy un Psicópata, mi mente está enferma!!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Eratia  Copperfield

    Eratia Copperfield - lunes, 16 de noviembre de 2020

    Me encanta como describes esa mente afilada, ingeniosa del asesino. Da escalofríos, no podía dejar de leer hasta el final. Así que me dejas esperando la continuación. Es adicción, como la del asesino. Me apasionan las historias de ese tipo de mentes, de modo que tienes a una fiel seguidora de tu obra. ¡¡Un abrazo, Yonathan!!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 17 de noviembre de 2020

    Hola Eratia, un cordial saludo desde Colombia. Me encanta que una escritora tan talentosa como tú aprecie la obra, me provocas una sonrisa de oreja a oreja. Te comento que la segunda parte también la publiqué en MGE, titula: DIARIO DE UN ASESINO 2 ( Los tres mosqueteros) un poco más larga y con una aventura trepidante y escalofriante.// Yo te agradezco tú lectura y apoyo y ya mismo me paso por tú muro sencillamente porque me encanta leerte y admiro tú talento.

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - sábado, 14 de noviembre de 2020

    ¡Hola Yonhatan! Sencillamente delicioso. Me fascina bucear en la mente humana y este sensacional relato llega hasta la profundidad del mar. Lo guardo en favoritos pues tengo un par de relatos que después de leer este, está claro que debo reelaborar.¡Enhorabuena!,lo he disfrutado al máximo, y el final abierto me encanta. Un gran abrazo Blanca

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 17 de noviembre de 2020

    Hola Blanca, un cordial saludo. Que bueno que te gustó el relato, me motiva mucho que lectores y escritores tan criticos como tú comenten la obra. Un abrazo gigante desde Colombia. Saludos.

  • .

    . - lunes, 5 de noviembre de 2018

    Hola Yonathan, otra vez. Lo primero que queria decirte: vaya que eres versatil. Mira que pasar de toda esa ternura de Gracias Soledad a toda la crueldad de este otro relato... Pero en fin, creo que en ambos casos sabes abordar la historia de la manera mas apropiada, con mucha solvencia narrativa y con un tono y un ritmo que no da tregua. Por los nombres de los personajes los imagine muy americanos (incluso al protagonista lo imagine todo el tiempo con el rostro del actor de la pelicula de las 50 sombras de Grey jajaja). Algo que tambien me gusto mucho fue la mentalidad del protagonista, es fascinante que sea tan loco y tan lucido al mismo tiempo, y esos pensamientos del final son estremecedores... En conclusion, eres muy bueno y espero esa segunda parte. Saludos!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 6 de noviembre de 2018

    Hola Amigo Gab, deseo te encuentres bien. Me has dejado con una sonrisa de oreja a oreja con tu comentario. Que bueno que te gustó y que usaste tu gran imaginación para ponerle un rostro a Ronald, jajajajaja... si el hombre es atractivo, muy pulcro, no le gusta la sangre y sufre, sufre mucho con su macabra adicción de quitar una vida... ( Gab que bueno que te haya gustado, tu también eres muy versatil porque estas en la capacidad de leer de todos los generos. Me gustó mucho tu valoracion.) Un abrazo amigo.. te admiro.

  • Amarïe P. King

    Amarïe P. King - domingo, 17 de noviembre de 2019

    Terminado. Ahora a por la segunda, que seguro es tan buena como. Un saludo. :)

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 18 de noviembre de 2019

    Un saludo, monstruo... gracias por tomarte el tiempo de leer. Te admiro, amigo.

  • Yudy Dominguez

    Yudy Dominguez - martes, 21 de mayo de 2019

    Que buena historia. Me gustó que empezó con la acción y eso logro atraparme. Yo espero que si la mate para poder seguir leyendo la historia ja ja,ja. Pobre susan, anhelo de corazón tu ferviente destino con la muerte.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 24 de mayo de 2019

    Hola Yudy, primero un saludo deseando te encuentres bien y segundo te agradezco por tu tiempo para leer y por dejarme comentario... tercero jajajajajaja vaya destino que le deseas a Susan, jejeje pero te paso un Dato, :) ya terminé la segunda parte y pronto leeras una nueva aventura de nuestro amigo Ronald... pero esta aventura estará cargada de muchas tragedias. Mil gracias por tu comentario, yo igual me he pasado por tus obras y me esta gustando mucho leerte... un abrazo y nos vemos en tú muro.

Más en Thriller / Terror

Ver todos