Almas antiguas

Almas antiguas

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 145
Guardado en favoritos 10
Comentarios 14
Fiore Martin
Escrito por

Fiore Martin

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia" J.K. Rowling. Amante de la literatura que juntó coraje para hacer...

  • 1
  • 45

Descripción

¿Que pasaría si tuvieras que elegir entre tu verdadero amor y toda tu existencia? Sam fue enviado para protegerla y cometió el mayor de los pecados para los suyos, amar a un mortal mas que a su propio padre. Fue desterrado y condenado a vivir sin sus alas en un mundo que nada significaba para él si ya no la tenía a su lado. Emma intenta dejar atrás un pasado gobernado por extraños sueños de una vida que no reconoce. El destino querrá que conozca al hombre que aparece en ellos y se vea envuelta en medio de una batalla que la esperó durante siglos para librarse. "Aquel hombre al que nunca nada le había hecho derramar una lágrima estaba tendido en el suelo aferrado a ese cuerpo vacío como si toda su existencia dependiera de eso. Mi cuerpo." Capítulo 2. Tormenta. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Anna L. Caroline

    Anna L. Caroline - miércoles, 2 de mayo de 2018

    Muy bueno!!! Te felicito! Saludos desde Uruguay!

  • Fiore Martin

    RE:

    Fiore Martin - lunes, 21 de mayo de 2018

    ¡Muchas gracias! Saludos!

  • CARME OCTUBRE

    CARME OCTUBRE - miércoles, 16 de mayo de 2018

    Hola Fiore, por cierto bonito nombre o seudónimo. Acabo de leerla. Me ha gustado. Sin embargo, te diré que hay cosas que no me encajan. En primer lugar, me parecen capítulos demasiado largos, luego, cuando haces la división con respecto al siglo xix, a veces queda un poco raro, como metido en la historia sin venir a cuento y finalmente, creo que aunque escribes bien y tienes una estructura narrativa interesante, quizás deberías utilizar recursos estilísticos y construir mejor los dialogos, pero eso es solo en ocasiones. Después de esto pensarás que me ha parecido un horror. Nada más lejos de la realidad. Es una obra encantadora, que creo que reune mucho potencial y que poría ser brillante con un poco de revisión. Pero ese es sin duda, solo mi punto de vista. Me encanta la historia, tan sencilla como lo es el amor, y me encanta, al mismo tiempo, que hablas en dos tiempos distintos porque le da una gran riqueza a la historia. El amor entre alumna y profesor es uno de los tópicos más recurrentes de la adolescencia. En este caso te crees su relación porque va creciendo en nostros desde el principio, desde aquel tropiezo torpe antes de entrar en clase y hasta aquella vez en la que se confiensan su amor después de la pelea. Es una obra romántica y genuina que invita a soñar en que la mágia es posible. Además, a veces es coral, pero sabes mantener la espectación con todos los personajes, amigos de facultad, familia y no dejas ningún cabo suelto al respecto. Y qué decir de esas bellas palabras de amor que impreganan el escrito en sus conversaciones. Le queda mucho???? porque me da la sensacion de que he leido mucho, pero que a la vez todavía tengo mucho por descubir....qué pasará en los próximos capítulos. Te puntuo con un genial cuatro porque te lo mereces. Te animo a que sigas esscribiendo. Un abrazo.

  • Fiore Martin

    RE:

    Fiore Martin - lunes, 21 de mayo de 2018

    !Muchas gracias por tu comentario! Si, los capítulos son largos por que es una novela, solo que no la subí completa a esta plataforma, crecí leyendo muchos libros y no podía limitarme a hacer una historia corta por lo que los capítulos tienen el largo de cualquier libro que puedas comprar en físico y son bastantes. Gracias por tu opinión y gracias por animarme a seguir y mejorar. Saludos!

  • Von  Goethe (Milton)

    Von Goethe (Milton) - miércoles, 25 de abril de 2018

    EXCELENTE

  • Fiore Martin

    RE:

    Fiore Martin - viernes, 27 de abril de 2018

    ¡Muchas gracias!

  • ALINE OROZCO

    ALINE OROZCO - martes, 27 de febrero de 2018

    Muy buena narrativa y muy entretenido. Felicidades

  • Fiore Martin

    RE:

    Fiore Martin - martes, 27 de febrero de 2018

    Hola, muchas gracias por leerlo y comentar!! Es la primera vez que publico algo de lo que escribo y me sirven mucho estos comentarios. Gracias!!

  • Cata Mitsuha

    Cata Mitsuha - viernes, 23 de febrero de 2018

    El final del segundo capitulo me hace querer maaaass!!!

  • Fiore Martin

    RE:

    Fiore Martin - viernes, 23 de febrero de 2018

    Muchas gracias! Tengo que admitir que estoy enamorada del segundo capítulo y de los siguientes, muy pronto voy a subir el tercero. Gracias, estos comentarios me hacen muy feliz!!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos