LA RUBIA DEL TREN

LA RUBIA DEL TREN

  • Thriller / Terror
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 216
Guardado en favoritos 7
Comentarios 17

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 418

Descripción

La muerte nos llega a todos, a algunos más rápido de lo que creerían… Kwong Jang, es un joven emprendedor que busca destacarse en el campo de las ventas, piensa proponer un proyecto innovador ante los socios de la compañía donde labora. EL sol está radiante y la mañana huele a oportunidad. El tren de la línea 1 de Shangai, recorre la ciudad de Norte a Sur… Kwong deberá hacer todo el recorrido para llegar a su destino. Sin embargo, la tranquilidad de la mañana se ve troncada por un evento traumático que cambiará su manera de pensar para siempre… La hermosa rubia que abordó el tren y se sienta a unos metros de distancia… ¡No es real!… es un fantasma que ha venido del más allá a revelar una verdad oculta… Al parecer, Kwong es el único que la puede ver… Cuentos que no son cuentos te invita a descorrer el velo… Las almas en pena abundan y necesitan ayuda para descansar en paz. ¡No la conoce, pero ella a él sí!! !!El final es impredecible!! !!!Numero 1 en Terror y suspenso de los libros más vendidos en Amazon, durante esté mes!!! (lle invito a leerlo)

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - miércoles, 3 de junio de 2020

    Me ha parecido una historia sublime bien escrita bien estructurada y con una trama que te atrapa desde el principio en incluso puedo decirte que según se iba desarrollando la historia me ha puesto los pelos de punta

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 4 de junio de 2020

    Hola Juan Darío, un saludo desde Colombia, amigo. Muchas gracias por invertir de tú tiempo en la lectura. Me place mucho que te haya gustado la historia y más que por pasajes te haya puesto los pelos de punta... te agradezco el comentario y también me pasaré por tus obras para conocer tú talento. Buenas tardes, amigo.

  • J.I Torres

    J.I Torres - lunes, 15 de julio de 2019

    Yonhatan. Leí el cuento... Esta fuerte, muy fuerte. Es un choque emocional... ¡Y muy intenso! Déjame encontrar las palabras para no hacer spoiler a quien aún no lo han leído. Es fuerte. Impredecible. Además, hay un claro reflejo de nuestra época (a veces jodida, es verdad) en la figura del protagonista (Kwong) yendo a su trabajo cada mañana con la esperanza de ascender y ganar un poco más de dinero. Esa parte es integral, pero el resto y el final, es como una bomba de profundas contracciones. Me dio hasta pena, para que te voy a mentir. El gesto de la señorita cada día con él... Honestamente yo también lo haría. viviría eternamente agradecido hacia aquel o aquella que hubiera hecho algo semejante, a pesar que, quizá, en ese preciso momento te provocó la emoción opuesta (¡Qué diablos se cree! ¡Sacándome de la fila!) pero solo es cosa de tiempo para que la ley universal se deje ver. Causa y efecto. Dar y recibir, otros lo llaman Karma. En fin, 5/5. Excelente lectura. Un abrazo amigo mio. Nos leemos. Saludos desde Chile.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 19 de julio de 2019

    Hola J, ¿cómo estas amigo? Debo agradecerte por tu tiempo y por dejarme esta maravillosa critica que me motiva no sabes cuanto. Es cierto lo que dices, a veces renegamos por algo malo que nos sucede pero a la larga el universo, la vida o quién sabe quién nos enseña que no fue algo malo, por el contrario fue algo muy bueno :) te quedo muy agradecido mi amigo y por supuesto que ne pasaré por tú muro para conentar tus obras porque de hecho me esta gustando mucho leerte. Un saludo desde Colombia, Colega.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - sábado, 22 de diciembre de 2018

    Estimado Yonhatan, me gusto mucho este relato corto. Haces un culto de lo inesperado que es muy interesante. Ademas tienes un buen equilibrio entre lo descriptivo de las escenas y los diálogos, para mi esto es importante. Me gusta la narración. Por ultimo quiero ponderar tu imaginación. Yo te aplaudí por cinco...porque por sobre todas las cosas, pase un grato momento de lectura. Saludos.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 2 de enero de 2019

    Gracias mi buen amigo por tus palabras y por darle una oportunidad a LA RUBIA DEL TREN, que es un cuento muy bonito. Pero lo mejor es que te gusto. Sabes que te sigo y estoy ansioso por nuestro proyecto. Un abrazo a la distancia, monstruo.

  • Mario Carvajal de la Fuente

    Mario Carvajal de la Fuente - miércoles, 18 de julio de 2018

    Hola Yonhatan. Escogí este cuento por su parecido al nombre de "la chica del tren" por mera curiosidad. Me ha gustado bastante tu relato, los giros que da y la manera en que presentas los eventos. Te felicito. Solo una observación, creo que puedes mejorar la narración en primera persona, yo no soy ningún experto, pero en ciertas partes sentí que la narración se salia de contexto, como que se pasaba a tercera persona o tercera persona omnisciente. Pero en conclusion, me encantó tu relato. Saludos!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 18 de julio de 2018

    Mario, hola un cordial saludo desde colombia. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer la obra y por dejarme tu comentario constructivo. Me alegra mucho que te haya gustado, eres un excelente escritor y también un notable lector. Este relato es muy bonito, es misterioso, intrigante y con un final inesperado. En cuanto a la sugerencia mil gracias, revisaré el manuscrito de nuevo. Aunque recuerda que Kwong Jang narra su propia historia, todo lo que le sucede en sus días, pero el narrador (osea yo) relato por pasajes las historias de los otros y de la enigmatica rubia :) (el cuento esta escrito en primera y tercera persona) gracias de nuevo por tu comentario. Sabes q te sigo, igual me seguiré pasando por tus obras. Un abrazo amigo. Buen día.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - domingo, 25 de marzo de 2018

    Excelente amigo,he leido dos obras anteriores y creo que esta va camino a transformarse en mi preferida.felicitaciones!!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 27 de marzo de 2018

    Hola Daniel, siempre es un gusto recibir tus opiniones y sugerencias. Millón de gracias por tomarte tu tiempo para leer. Yo siempre paso un buen rato leyendo tus escritos... (siempre que quiero disfrutar una buena lectura me paso por tu portal...) Un abrazo fraterno Danny...

Más en Thriller / Terror

Ver todos