Legato Paradox - Tomo 1; El Reino de Trieste - Segunda Parte; Vendetta

Legato Paradox - Tomo 1; El Reino de Trieste - Segunda Parte; Vendetta

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 141
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Manuel Romero
Escrito por

Manuel Romero

1978 fue el comienzo de la vida normal de un niño inquieto. El peligro y la extravagancia fueron siempre su atracción aunque fue domado con...

  • 2
  • 23

Descripción

Legato Paradox (Paradoja del Legado) es una narración cuya trama gira en torno a unos amuletos otorgado por los Doce que le permiten al poseedor controlar una serie de elementos. La trama se complica cuando el heredero de uno de estos amuletos invoca a las fuerzas del mal para que le otorguen poder. Al llenarse de esa energía maligna sufre una serie de cambios físicos y mentales que lo inducen a realizar actos aberrantes, convirtiéndose así en lo que hemos denominado como morfeupirosidos: criaturas que sufren una serie de mutaciones que por su increíble fuerza y habilidad pueden dañar a otros y transmitirle su condición creando así una especie de fenómeno. Esta nueva especie en su afán por coexistir y alcanzar poder: torturan, esclavisan, asesinan... En el reino consideran que lo que está ocurriendo es por una maldición y se dividen las opiniones. Estas discrepancias más que resolver la situación la complican porque los que poseen los amuletos deciden desprenderse de ellos y los que buscan poder desean obtenerlos. Es aquí que surge un defensor que va en busca de los amuletos para con su poder enfrentarse a los mutantes y restablecer la paz en el reino.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos