El Secreto

El Secreto

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 187
Guardado en favoritos 9
Comentarios 12

P. Vanrretea es el seudónimo de Annisa Parra Navarrete. Nació en la ciudad de Los Ángeles, Chile en 1993. Es la hija menor de un...

  • 10
  • 164

Descripción

¿Cómo un secreto que se ha guardado por muchos años, puede afectar tanto a la vida de las personas? Baltazar Anderson jamás pensó que pertenecer a una de las logias más antiguas del mundo lo llevarían a poner en peligro la vida de personas que lo rodeaban incluyendo a Sebastián. Por su parte, Sebastián tendrá que buscar al culpable de la muerte de su querido tío, ayudado por la bella historiadora, Paz Herrera, quien le brindará parte de sus conocimientos para poder descubrir y comprender en las creencias de Baltazar, y de esa forma dar, además, con el culpable de aquel crimen.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Manuel Blanco Gutierrez

    Carlos Manuel Blanco Gutierrez - miércoles, 1 de agosto de 2018

    ¡Hey, Annisa! Con respecto a tu manuscrito, le veo mucho potencial y creo que todavía le puedes exprimir mas de lo que ya tiene de bueno de por sí, quiero ver cómo la continúas. Sigue así. Y por cierto, gracias por seguirme, aunque mi manuscrito todavía está en proceso y todavía tengo mucho trabajo que hacer

  • Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea)

    RE:

    Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea) - jueves, 2 de agosto de 2018

    Carlos estaré a a espera de que subas más capítulos.

  • Carlos Manuel Blanco Gutierrez

    Carlos Manuel Blanco Gutierrez - miércoles, 1 de agosto de 2018

    Debo decirte que en serio tienes talento, tienes un buen potencial que te haría bien seguir aprovechando, y tu estilo aún puede pulirse para que tengas un muy buen trabajo en este manuscrito. En cuanto a cuestiones técnicas: tu manuscrito está bien estructurado y la trama resulta bastante interesante, creo que si la sigues trabajando y perfeccionando podrías tener una obra de primera, sin embargo, al seleccionar una trama que gira tanto en torno al misterio, has decidido optar por un trabajo arduo que requiere mucha revisión y que debe ser tratado con cuidado para no arruinar la historia, más asumiré que sabes lo que estas haciendo, lo cual espero que lo estes haciendo. También creo que deberías revisar el manuscrito para corregir algunos pequeños errores de tipeo, no son graves, pero al igual que un herrero debe pasar una hoja endurecida por una rectificadora, un escritor debe pasar por la revisión ortográfica de su manuscrito antes de llegue alguien que no sea tan amable en decir que tu obra tiene unas comas innecesarias u otros errores de ese estilo. Pero en general veo mucho potencial en tu manuscrito, y espero que logres terminarlo, porque tienes una historia muy buena y enganchante.

  • Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea)

    RE:

    Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea) - jueves, 2 de agosto de 2018

    Hola Carlos, gracias por tus comentarios, me alegra saber que te haz enganchado con la trama. La verdad esta novela ya está terminada, si te fijas bien en la portada está publicada bajo un sello editorial. Actualmente, está disponible en todo el territorio español y en su versión digital por Amazon.com y buscalibre.com. La verdad no puedo subir más capítulos de los que ya hay debido al contrato que tengo firmado con la editorial, solo puedo mostrar muy poco (ya te puedes imaginar las clausulas). Espero que continúes leyendo mis obras. Saludos!

  • Mariano Leucona

    Mariano Leucona - lunes, 25 de junio de 2018

    Anissa vino al sitio a quedarse, y entre sus mejores expositores

  • Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea)

    RE:

    Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea) - martes, 26 de junio de 2018

    Muchas gracias Mariano. No sabes lo feliz que estoy al leer estos comentarios. Saludos!

  • Carlos Rodríguez Martínez

    Carlos Rodríguez Martínez - jueves, 10 de mayo de 2018

    Te he estado leyendo y no puedo hacer otra cosa más que felicitarte. Manejas muy bien la trama y escribes con muchas fluidez. Felicidades, Anissa!

  • Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea)

    RE:

    Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea) - viernes, 11 de mayo de 2018

    Muchas gracias Carlos. Espero que continúes leyendo mis obras.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - domingo, 25 de marzo de 2018

    Hola Anissa, Un saludo desde Colombia. Me gustó mucho tu manuscrito, una trama bien elaborada e inteligente. la redacción impecable y tu manera de describir las escenas invitan a querer seguir leyendo... !Te felicito! Seguiré leyéndote. !Te robaste mis aplausos! un abrazo fraterno.

  • Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea)

    RE:

    Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea) - lunes, 26 de marzo de 2018

    Muchas gracias Yonhatan, no sabes la felicidad que siento al leer tus palabras. Sin duda es un motivo más para continuar escribiendo historias. Nos estamos leyendo. Saludos desde Chile.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos