El ídolo

El ídolo

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 176
Guardado en favoritos 0
Comentarios 4

Soy un apasionado de las buenas historias, poesía, arte y terror. Un escritor aficionado amante de los gatos. ...

  • 5
  • 141

Descripción

Una estatuilla de piedra, hermosa e hipnotizante para aquellos quienes guardan los deseos más profundos en sus almas...¿Cual es tú deseo?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Lucas D. Lilo

    Lucas D. Lilo - martes, 6 de marzo de 2018

    Hola Eduardo! Creo que tengo mucho para decirte (cosas positivas que pueden ayudarte) pero voy a tratar de ser breve. La historia es muy buena. Desde el principio me pareció buena y cuando terminé no me sentí decepcionado porque me gustó la trama y la historia de principio a fin. Se nota que tenias claro lo que pretendías en ese aspecto. Y si bien hiciste un buen trabajo, creo que este cuento podría mejorar y convertirse en algo fascinante: Presta atención a los errores ortográficos (que sé que conoces las reglas pero por distracciones en algunos momentos hay errores en las tildes, y algunas comas deberían ser puntos, lo demás bien). Otra cosa es que creo que hace falta que seas muy autoexigente con cada párrafo y que te pongas a planificar exactamente que pretendes decir de cada personaje y de la trama y en qué momento. Me quedé con ganas de saber más de la historia de aquella criatura pero si decidiste conscientemente que así sea me parece correcto. Recomendaciones adicionales que puedes ignorar: Busca inspiración en películas. Te recomiendo Psycho de Hitchcock (el cómo la historia del personaje del principio era solo un pretexto para llegar a la raíz de la película que es la historia de Norman Bates) y yendo más o menos por el mismo camino también podés ver Pulp Fiction de Tarantino. Para hacer a tu criatura todavia mas tenebrosa te recomiendo describirla menos, y que la imaginación del lector participe mas (un buen ejemplo cinematográfico es Babadook). En fin, me tomé el trabajo de decirte todo esto porque considero que vale la pena y hay potencial. Saludos!

  • Eduardo Perezzi

    RE:

    Eduardo Perezzi - miércoles, 7 de marzo de 2018

    Hola Lucas, Te agradezco que te dieras el tiempo de leer mi cuento y comentar. Tomaré nota de todas las recomendaciones, como también de las películas remendadas, que me ayudaran a mejorar. Saludos, nos estamos leyendo. :)

  • Mauricio Ibieta

    Mauricio Ibieta - miércoles, 7 de marzo de 2018

    En general, la historia está bastante bien. Destaca por mucho el manejo de la prosa, lo cual ayuda bastante a generar atmósfera y poner imagenes en la mente del lector. Hay algunos detalles que podrían mejorarse, pero esos los voy a comentar en el grupo para no escribir una biblia aquí.

  • Eduardo Perezzi

    RE:

    Eduardo Perezzi - miércoles, 7 de marzo de 2018

    Hola Mauricio , muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar.Tus recomendaciones me ayudaran a mejorar mucho, para nuevos escritos. Realmente agradecido. Saludos.

Más en Thriller / Terror

Ver todos