Condenado a muerte

Condenado a muerte

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 142
Guardado en favoritos 1
Comentarios 10
Clarisa Eris
Escrito por

Clarisa Eris

Psicóloga amante de la buena literatura, crear historias es una de mis grsndes pasiones....

  • 18
  • 63

Descripción

Erick es un asesino que espera el final de sus días confinado en una celda. Su crimen ha sido el asesinato de una pequeña niña de Missouri, pero él está lejos de mostrar arrepentimiento alguno, es más se regodea con su muerte e incluso piensa en la posibilidad de continuar ejerciendo el mal si pudiera escapar a su destino.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Francisca Abad Ulloa

    Francisca Abad Ulloa - jueves, 31 de mayo de 2018

    Hola! Me ha gustado tu estilo, pero me quedé con la curiosidad de saber qué pasa después, espero sigas escribiendo. ¡Saludos!

  • Clarisa Eris

    RE:

    Clarisa Eris - jueves, 31 de mayo de 2018

    Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a leer mi obra, siempre es un placer recibir comentarios, nos leeremos por aquí. Un saludo.

  • CARME

    CARME - domingo, 13 de mayo de 2018

    Hola Inmaculada, ¿de verdad es un relato corto? Creo que la historia debería seguir. Tienes estilo y se nota que te gusta lo que haces. En este pequeña hoja me han venido a la memoria autores consagrados como Stephen King. Su lenguaje callejero, su forma de narrar y de explicar las situaciones, la atmósfera de sus libros. Y eso creo que dice mucho de ti. Al mismo tiempo, me ha rememorado películas americanas de toda la vida. Creo que deberías convertirlo en una novela, además no le he visto un final claro. Como contrapartida te diré que todavía tienes que pulir algunos detalles de la narración, porque a veces denota una cierta inexperiencia. Pero nada que no se pueda pulir con el tiempo. Te pongo un cuatro. Un abrazo.

  • Clarisa Eris

    RE:

    Clarisa Eris - lunes, 14 de mayo de 2018

    Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me encanta escribir y es normal que haya cosillas que mejorar, pues todavía soy muy novatilla en esto. Me alegro de que te haya gustado la historia, tendré tu comentario en cuenta y tal vez me decida a hacer una novela sobre ello, de hecho, actualmente me encuentro terminando mi primera obra. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

  • Becky G

    Becky G - jueves, 29 de marzo de 2018

    ¡Hola! después de leer un par de tus relatos (una pena que solo tengan un capítulo). Debo decir que deberías añadir más comas para una lectura más fácil. Además, repites muchas expresiones y queda redundante. ¡Un saludo!

  • Clarisa Eris

    RE:

    Clarisa Eris - martes, 17 de abril de 2018

    Gracias por tu comentario Becky.

  • Guillermo  Sullivan

    Guillermo Sullivan - domingo, 25 de marzo de 2018

    Hola, me gustó tu relato; yo también me quedé con ganas de leer más. Tu ortografía es excelente, y el ritmo de la lectura es ágil. Saludos.

  • Clarisa Eris

    RE:

    Clarisa Eris - martes, 17 de abril de 2018

    Gracias Guillermo, me alegro de que te haya gustado.

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - miércoles, 21 de marzo de 2018

    Hola! Me gustó mucho el relato. El primer párrafo contiene una sola y larga oración. Por lo general, me agradan más las oraciones de pocas palabras. Pero, es cuestión de gustos. Entretenido el relato, dan ganas de saber más! Un cordial abrazo.

  • Clarisa Eris

    RE:

    Clarisa Eris - jueves, 22 de marzo de 2018

    Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado y se agradece tener opinión de otros escritores.

Más en Relatos cortos

Ver todos