La ciudad negra.

La ciudad negra.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 145
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Descripción

Increíble historia de fantasía y vampiros, con una trama cargada de misterios, con lugar para situaciones épicas y por qué no, también para el amor. La historia transcurre en una sobrecogedora y demencial ciudad, cuenta los pasos de varios personajes de la ciudad, cada uno con su historia y sus intereses, en la que existe una gran secreto ¿te quedaras hasta el final para descubrirlo? Este podría ser el primero de una saga mas grande.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • L.N. Morales

    L.N. Morales - lunes, 9 de abril de 2018

    Esta es una novela de fantasía oscura, eso me quedó claro con el titulo, y la portada. En cuanto a ortografía, veo que faltan algunos acentos. Además (mi consejo de oro) también he notado que los párrafos son muy largos. Es un consejo que casi siempre digo, pues ya he pasado por ello, antiguamente había colgado un manuscrito, y un autor con bastante experiencia me dijo que era perjudicial para la obra. Y sí, tenía razón, por ello decido hablarte de ese detalle. Ahora, lo que concierne en la historia, a mi punto de vista, creo que sí, es válido tener algo de misterio respecto algunos personajes. Pero en la presentación de uno de los principales, sugiero que menciones su nombre, no sólo dejarlo como descripción de lo que hace, eso sí, presentarlo de forma épica, por que veo que por ahí va la historia. Respecto a Neropi, (por cierto mi favorito hasta ahora) tomando en cuenta "lo que es", sería favorable que pulieras más su vocabulario, sí, es un convertido, pero podrías hacer que hable con más galantería, más sofisticado, dar ese contraste, porque a menos a mí esa impresión me dio, que es muy propio y elegante. Creo que es un personaje con mucho potencial, y que podrías convertirlo en quizá tu marca personal dentro de la historia. El resto, siento que faltan descripciones de lo que rodea a los personajes, y algo de pensamiento de ellos no estaría mal, por que así es como se conoce más de ellos. Como me he dicho, "muestra, no cuentes". Es una historia interesante, y me ha gustado mucho. Estaré al pendiente del progreso. Saludos afectuosos. Igual te invito a dejar tu punto de vista en mi obra "Linajes de Fuego", quizá haya algo que se me escapa. Éxito en tu obra.

  • Brian Febles

    RE:

    Brian Febles - viernes, 27 de julio de 2018

    Hola! Primero que todo perdon por tardar tanto en responder la verdad es que llevaba bastante tiempo sin conectarme, y ahora dante la gracias por el comentario la verdad que lo agradezco mucho y lo tendré muy en cuenta, la verdad que esta historia comenzo como una idea de una tarde y acabé por decidirme a terminarla, muchas cosas fueron creadas sobre la marcha jajaja. Y por su puesto que me pasare por tu obra y te enviare mi opinion, muchas gracias de nuevo por la ayuda y la opinion.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos