"Tebori"

"Tebori"

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 177
Guardado en favoritos 25
Comentarios 10

Profesor colaborador del Instituto Cervantes de Moscú. Escritor por circunstancia, pintor aficionado y lector compulsivo....

  • 214
  • 678

Descripción

Tebori, una obra de terror y ficción u otra cosa, tal vez amoral, cruel; pero causa intriga y mantiene la tensión hasta el final. Lo peor que ha escrito el autor. Este trabajo es deprimente, horrible, pero con un encanto especial. Una aberración de la narrativa, un sacrilegio que combina ficción, horror y realismo mágico. Las tres partes que la componen son muy diferentes y están unidas sólo por el traslapamiento de los personajes en la obra. Aparecen en un cuento de ficción, en un matrimonio moderno y una obra de teatro. ¿Cuál será el final? Ayuda a que la publiquen aportando tu crítica, no importa si es buena o mala. El demente autor te lo agradecerá. Hasta pronto. Primera parte Capítulos: I. Tebori II. Oe III. La madre de Irezumi Shi IV. Como Irezumi Shi se hizo canibal V. Oe está en el manicomio, o cómo lo sedujo Shunga VI.Los sueños se mezclan VII.La madre de Oe es igual a su amante VIII. Oe se aisla y trabaja de ginecólogo Fin. Segunda parte. I. La discusión II. Fin de semana III. Mario abre una puerta a la salvación IV. Gustavo resuelve el conflicto ailándose Tercera parte La obra Acto I ActoII ActoIII Cuarta parte Quinta parte Fin

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - martes, 17 de abril de 2018

    ¿Qué es Tebori? ¿Un estilo antiguo que usaban los japoneses para tatuarse? ¿Un cuento que se traslapa a la realidad y se convierte en noticia de periódico? ¿Una noticia de periódico que se transforma en obra de teatro? ¿Varios narradores y una verdad? No lo sé. Es producto de las noches de insomnio. Una historia demente que combina todo, pero no es nada aburrida. Si la lees, procura no perderte en el laberinto. Hay cuatro niveles. !Gózalo!

  •  Harol K. king

    Harol K. king - miércoles, 11 de abril de 2018

    No me pude despegar del primer capítulo, no se a lo que va, pero ciertamente es intrigante.

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    RE:

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - miércoles, 11 de abril de 2018

    Hola, Harol, esta historia es un experimento que he puesto a vuestro criterio para saber qué tantas posibilidades hay de seguirlo desarrollando. Me has dado un idea muy buena y espero continuarlo pronto. Un abrazo y gracias.

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - lunes, 9 de abril de 2018

    Hola, Benedict, te agradezco mucho tu visita. La comparacion que haces de mi humilde obra con la de esos grandes del misterio es el mejor alago que he recibido en muchos años. Espero seguir por este interesante camino de la literatura, continuaré buscando recursos que sirvan para crear literatura de calidad. No te imaginas lo que senti cuando redescubri a Saramago. Lo habia leido como cualquiera, pero al estar agobiado por las dudas del oficio abri su libro El hombre por duplicado y encontré lo que buscaba, luego llegó Andrei Platonov y me surgio el deseo de ser como ellos. Se que es imposible, pero hay que intentarlo. Un abrazo y gracias.

  • Un tal Benedict

    Un tal Benedict - sábado, 7 de abril de 2018

    No sé si mi lado psicópata ya está muy dañado, pero esta historia es... ¡increíble! Es como si Stephen King y Mary Shelley se hubiesen reunido una tarde y decidieran escribir una historia nueva. Quizá alguien considere que me he pasado tres pueblos al considerar a "Tebori" de esta manera, pero es que este manuscrito es simplemente fenomenal y fresco. Sobre todo, se debe estar consciente de que es tétrico y que la moral es algo que no tiene mucho lugar, por ello siento que es original. Mis más sinceras felicitaciones. Sólo he encontrado una incomodidad, y es con los párrafos demasiado largos, pero es algo menor. Incluso con ello puedo contar con los dedos las veces que he leído algo tan bueno... creo ya le estoy besando mucho los... ¡Eso es todo! Recomiendo esta novela, y lo haré las veces que me sea posible. Siga adelante, y mucho éxito con "Tebori". Saludos afectuosos.

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - viernes, 30 de marzo de 2018

    Los tiempos cambian !Es momento de crear una literatura nueva! No hay que dejarse llevar por los cánones modernos. El siglo XXI y la tecnología nos ofrecen nuevas formas de experimentar. Nace el manifiesto de la multi.pluri.media. interactiva. epistemológica.literatura. Unámonos.

  • chivo renzetti

    chivo renzetti - sábado, 24 de marzo de 2018

    Siempre un gusto leerte.

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    RE:

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - lunes, 26 de marzo de 2018

    Gracias, compañero. Un abrazo.

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - lunes, 26 de marzo de 2018

    Hola. Alfred, este escrito es un experimento tanto por el tema como por la estructura. Trato de combinar varias formas de narrativa y géneros. Ojalá resulte. Un abrazo.

  •  Alfred Batlle

    Alfred Batlle - lunes, 26 de marzo de 2018

    Es una novela gótica excelente y original que sin duda merece ser publicada.

Más en Novela contemporánea

Ver todos