¿Dónde esta mi elefante?

¿Dónde esta mi elefante?

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 78
Guardado en favoritos 8
Comentarios 28

Como todos en este sitio, Me gusta escribir desde que tengo memoria. Participe en un concurso de la Editorial Dunken, donde eligieron publicar un cuento...

  • 12
  • 196

Descripción

Monologo interior o prosa poética según me han comentado. Pertenece a un conjunto de cuentos, relatos y prosa poética, que escribí en el 2017, como cada una pertenece a una estación del año, en su conjunto lo llame, Las cuatro estaciones

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Joel Lozada

    Joel Lozada - miércoles, 4 de julio de 2018

    El problema del amor es que siempre será amor. Y el problema de amar es que amamos con condiciones aunque insistamos siempre en decir lo contrario, por eso el amor no funciona. Existe desde luego y es real, pero siempre queremos darle la forma y significado que mejor nos acomode...cuántas veces no hemos renunciado al amor y finalmente volvemos a él porque, qué sería del mundo sin amor, sin letras melosas y sin elefantes morados??

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - lunes, 9 de julio de 2018

    Hola Joel! de antemano estoy muy agradecida que te hayas pasado a comentar mis historias :) El amor siempre sera una cuestión milenaria, sin lugar a dudas y a inspirado a miles de artistas. Es curioso que hallas asociado al elefante con un elefante morado, me hiciste acordar a una parte de Dumbo de disney que no lo podía dejar de ver pero me daba miedo a la vez con los elefantes rosados, que bailaban mientras cantanban "las animas del terror". Nuevamente, muchas gracias por pasarte a comentar, te mando un abrazo enorme!

  • MARIA SOLEDAD BIRRELL RODRIGUEZ

    MARIA SOLEDAD BIRRELL RODRIGUEZ - miércoles, 13 de junio de 2018

    Me gustó mucho!

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - viernes, 15 de junio de 2018

    muchas gracias! feliz que también este te haya gustado María! :D

  • Armando   Zami

    Armando Zami - martes, 12 de junio de 2018

    Hola Yesica, mira, tienes mucha alma en ese texto, eres una persona muy sensible, y lo transmites. Un texto bello. Saludos siempre.

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - viernes, 15 de junio de 2018

    Armando, muchas gracias por tu valoración, si es verdad, lo absorbo todo en el mundo, y siempre me dejo el alma en lo que escribo. como todos aquí dejamos algo de nosotros de alguna u otra manera. es la magia de escribir. te mando un saludo enorme!

  • Emilia García Castillo

    Emilia García Castillo - domingo, 10 de junio de 2018

    Hay mucha alma en lo que escribes, dónde se va lo que vivimos, quizás no se va nunca. Nos acompaña en el viaje de la vida. Nada de lo que hacemos es estéril. Me gusta lo que dices.

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - lunes, 11 de junio de 2018

    Hola Emilia! muchas gracias por tu comentario! me hace feliz que lo lean y lo sientan así, creo que todos, sobretodo aquí, toman todo lo que tienen adentro y lo convierten en arte, supongo que es la clave. nos estamos leyendo, te mando un abrazo enorme!

  • karina Tibiletti

    karina Tibiletti - viernes, 8 de junio de 2018

    Yesica lamento y agradecida a la vez de las aclaraciones por el comentario anterior, quiero decirte simplemente que es hermosa la forma y el misterio de tus escritos, celebro tu arte.

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - lunes, 11 de junio de 2018

    hola karii! mil gracias por pasarte de nuevo a comentar! :D tus comentarios son preciosos! gracias por entender y por el animo que me das! <3 me pone muy feliz que te guste! te mando un abrazo enorme!

Más en No ficción

Ver todos