¿Dónde esta mi elefante?

¿Dónde esta mi elefante?

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 30
Guardado en favoritos 4
Comentarios 6

Como todos en este sitio, Me gusta escribir desde que tengo memoria. Nunca hice nada serio, por decirlo así, hasta que participe en un concurso...

  • 7
  • 71

Descripción

Monologo interior o prosa poética según me han comentado. Pertenece a un conjunto de cuentos, relatos y prosa poética, que escribí en el 2017, como cada una pertenece a una estación del año, en su conjunto lo llame, Las cuatro estaciones.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osiel  Requejo Pino

    Osiel Requejo Pino - miércoles, 18 de abril de 2018

    Hola Yesica, lei tu relato y es cierto que es como un mono'logo interior en primera persona y tiene un ritmo que recuerda el de la poesía, con algunas rimas que, si lo vas a pulir como relato en prosa, debes evitar. Tiene una carga filosófica impresionante y una profundidad de pensamiento admirable.

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - miércoles, 18 de abril de 2018

    Hola Osiel, muchas gracias por tu comentario, hoy no fue un buen día, y verlo me hizo muy bien ! cuando es de este tipo, y no son cuentos, no suelo poder reformarlos de otra manera al querer pulirlos. gracias por tus observaciones y tu animo. un saludo enorme! :)

  • Gabriel Martín Cuvillas Pérez

    Gabriel Martín Cuvillas Pérez - lunes, 16 de abril de 2018

    Buenas tardes, buenas noches, buenos días. Lo escrito es prosa poética. En su esencia y muy buena. Plagada de imágenes que le permiten al lector acercase tanto que hasta podrían rastrear la huellas del Elefante.

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - martes, 17 de abril de 2018

    Hola Gabriel, que hermoso comentario, muy halagador ! lo he leído, y no tenía ni idea de que eso existiera, este pedazo escrito es lo que suelo escribir comúnmente, y nunca entendía que clasificación darle, porque me parecía como algo indefinido, que no podía ni tomarlo ni como cuento, ni como poesía, pero al leer lo de prosa poética definitivamente siento que es lo mas cercano a lo que hago. que para mi antes no tenía nombre. muchas gracias por hacérmelo conocer :D

  • Elber Juan Peña

    Elber Juan Peña - sábado, 7 de abril de 2018

    si es un monologo es bueno.... pero si es una poesia es excelente, inspirador.. saludos

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - domingo, 15 de abril de 2018

    muchísimas gracias! no entiendo bien, la diferencia entre uno y otro, pero lo voy a investigar. valoro muchísimo la devolución !

Más en No ficción

Ver todos