Pasos en la Noche

Pasos en la Noche

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 159
Guardado en favoritos 7
Comentarios 28

LOS GATOS EN LA LITERATURA: https://www.youtube.com/watch?v=Y6GpN0lgZK8 ...

  • 24
  • 950

Descripción

Un pequeño episodio de amnesia. Pertenece a un conjunto de cuentos, relatos y prosa poética, que escribí en el 2017, como cada una pertenece a una estación del año, en su conjunto lo llame, Las cuatro estaciones.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rosana Pérez

    Rosana Pérez - miércoles, 18 de septiembre de 2019

    Un final escalofriante. He estado con el corazón encogido durante toda la lectura. ¡Muy bueno!

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - lunes, 30 de septiembre de 2019

    Muchas gracias Rosana! me alegra que te haya gustado, un saludo enorme! :D

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 13 de noviembre de 2018

    Hola Mabel, que te puedo decir que no te hayan mencionado antes, La obra me gustó, el final estremecedor. !Me encanta cuando escribes poesía, pero me fascina cuando escribes terror! Sabes, me gustaría ver un trabajo más largo, me refiero a una novela :) ¿Tienes? Un abrazo. 5 palmas y a favoritos.

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - jueves, 15 de noviembre de 2018

    oh muchas gracias!! si, se que es tu genero favorito! :D obvio que tengo, pero tengo uno que me falta pulir un par de cosas, y la otra que sí estoy publicando aquí porque básicamente la estoy escribiendo mas o menos semana por semana y publico el capitulo es Rojo y azul, eso es lo mas largo que tengo en la plataforma, y es una historia que parece algo tranquila, que si alguien entiende ya mi forma de desarrollar las cosas que exploto todo el clímax de golpe, entenderá que esa novela se esta cocinando a fuego lento, capaz lo que por ahora tendrías de algo turbio de esta es solo la pesadilla de Tomas. muchas gracias por tomarte el tiempo en comentarme y puntuarme, en serio lo valoro mucho! un abrazo enorme!!

  • Angelica Morales

    Angelica Morales - miércoles, 25 de julio de 2018

    Hola Yesica,gracias por seguirme, hubo un momento en el que me confundí entre si Marion soñaba o era algo real. Me mantuviste a la expectativa, me quede con ganas de saber más.

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - sábado, 28 de julio de 2018

    Hola Angelica, muchas gracias por pasar a comentar! al lado de las etiquetas se informa cuando un manuscrito esta acabado, o no, el mio sí. No suele pasar con este relato esa confusión, pero definitivamente con los otros relatos que tengo sí, y siempre lo dejo a la imaginación o interpretación del lector :) te mando un saludo enorme!

  • Nancy Rodriguez

    Nancy Rodriguez - lunes, 23 de julio de 2018

    Muy bueno! porque cuando leía los detalles me proyectabas en el ambiente. fue como escuchar una melodia de piano en suspenso, y el final se sintio el corte abrupto de esa melodia por el manotazo de un acorde mostruoso!

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - martes, 24 de julio de 2018

    Nancy !! <3 mil gracias por pasarte a comentar! increíble tu comentario la ilustración se hace entender muy bien, me siento muy halagada y lo valoro infinitamente !! te mando un abrazo enorme enorme! :D

  • Shee Lag

    Shee Lag - viernes, 20 de julio de 2018

    Exquisitamente escalofriante...

  • Yesica Mabel Puerto

    RE:

    Yesica Mabel Puerto - lunes, 23 de julio de 2018

    Gracias!! me alegra que te haya gustado! nos estamos leyendo!

Más en Thriller / Terror

Ver todos